Zeus10
New member
Pregunta: ¿Qué juegos escogeréis?
Yo casi seguro dead nation y infamous.
El infamous está bastante guapo.
Agregarme a mi tambien para echarnos alguna de zombies. ID: Codigo_morse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye tío, tendríamos que crear un hilo para lo del tema pes, porque por aquí no aparecen los foreros peseros ni de coña... estamos rodeaos de fiferos! jajajaja
Bua, aún no te he agregado, hoy a ver si tengo tiempo! _loco_
puuufffff primera partida al black ops 28-9 jajajaja y eso que no jugaba desde que lo quitaron o antes xd.
por aqui hay mucho campero
call of duty
Jajajajajajajajaja pues nada chaval, echate una conmigo a ver si sigues diciendo lo mismo. Mi id es: jimmyhaselbain, me voy a echar unas ahora jujujuj
NO DIGO QUE TU SEAS UN CAMPERO PERO LOS ODIO PUEDEN ESTAR UNA PARTIDA ENTERA AGACHADOS CON UN RIFLE Y UNA MINA EN UNA ESQUINA Y CON UN VAT INHIBIDOR Y LES DA IGUAL MATAR AUNQUE SOLO SEA A 2
PUTOS CAMPEROS_violento__violento_
El Dead Nation es un juegazo. Y sí, hay minijuegos parecidos a él como es el Boxhead.
Pero este juego tiene entretenimiento fijo, el minijuego que cité antes es una caca de gráficos y armas y es la polla en minijuegos, será de los mas jugados. Imaginaros que se mejoran los gráficos y se aumenta la jugabilidad, pues el resultado es Dead Nation.
Yo me lo pillaré fijo, el modo online tiene que ser increible xD
El Infamous tiene que ser muy estresante tanto rayo y tanto movimiento. No le veo trama ni nada, comparado con el 2 tiene que ser una caca.
El Ratchet and Clank es una aventura, un juego de plataformas como se suele decir, entretiene pero es de los peores que han hecho de esta saga.
Los otros son de coches, y para PSP el mejor el killzone está claro.