Sony la lia parda.

Por fin funciona, echaba de menos el golear al PES online :cool: jaja

PD: Propongo un torneo foril de PES2011, el juego de fútbol por excelencia.
PD2: Si queréis echar un partidillo: Kelon_
Tal y como está puesto.

Saludoss :D

Última edición:
Por fin funciona, echaba de menos el golear al PES online :cool: jaja

PD: Propongo un torneo foril de PES2011, el juego de fútbol por excelencia.
PD2: Si queréis echar un partidillo: Kelon_
Tal y como está puesto.

Saludoss :D

En cuanto pueda te agrego tío, yo también soy pesero de toda la vida! jajajaja Estaría wapo lo de montar un torneo por el foro...

Por cierto, viciarás a la liga master online, no? jajajaaj _futbol_

En cuanto pueda te agrego tío, yo también soy pesero de toda la vida! jajajaja Estaría wapo lo de montar un torneo por el foro...

Por cierto, viciarás a la liga master online, no? jajajaaj _futbol_

Menos mal, alguien que sabe valorar los juegos :cool: jaja. A ver si hay más gente en el foro que juegue, y ya depende los que seamos se monta una buena! jaja

La LM la jugué los 2 primeros meses del PES, ya cuando empezaron los torneos de PL me empecé a viciar con el Madrid, que con las LM no te dejan jugar! jaja

Cuando me agregues echamos unas pachangas :D

FIFA RULES

FIFA manda, pes obedece!! jajajajaja

Por cierto cuando este menos liado de examenes me echo unos zombis con vosotros, que tampoco soy muy bueno pero me la suda, me revivís cuando me muera y punto jajajajajaaj.

Por cierto, ¿se sabe algo ya de los juegos que ''regalan''? FFFUUU

tn-memes-no-face-of-course-not.jpg

FIFA RULES

FIFA manda, pes obedece!! jajajajaja

Por cierto cuando este menos liado de examenes me echo unos zombis con vosotros, que tampoco soy muy bueno pero me la suda, me revivís cuando me muera y punto jajajajajaaj.

Dí que si marquitos, jajajajaja. Yo a zombis no juego casi, pero las de apuesta si juegas con colegas son unas risas que vamos jaja.

Lo de los juegos han dicho que próximamente lo dirán (a saber qué día... xD), que estemos atentos al blog de playstation3 y tal...

Os he agregado Kelon y Ruano. Los demás dejar vuestras id para que os hackee, que diga os agregue :D

Doy fe, fue agregarme y en ese mismo partido se me fue la conexión tal que: Se ha perdido la conexión con el servidor.

Pregunta al aire, eres tu un nuevo Anonymous? Fuiste quien ha mantenido hackeada PSN durante este tiempo? :cool:

Doy fe, fue agregarme y en ese mismo partido se me fue la conexión tal que: Se ha perdido la conexión con el servidor.

Pregunta al aire, eres tu un nuevo Anonymous? Fuiste quien ha mantenido hackeada PSN durante este tiempo? :cool:

Oye tío, tendríamos que crear un hilo para lo del tema pes, porque por aquí no aparecen los foreros peseros ni de coña... estamos rodeaos de fiferos! jajajaja
Bua, aún no te he agregado, hoy a ver si tengo tiempo! _loco_

Ahora que determinados servicios de PSN han sido restablecidos y ya puedes volver a disfrutar de los juegos online, es el momento ideal para confirmar los contenidos que forman parte del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo).

Cuando esté disponible PlayStation Store, proceso que nos llevará un poco más de tiempo, tendrás la oportunidad de solicitar tus regalos del paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo). Ten en cuenta que el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) solo estará disponible en aquellos países con acceso a PlayStation Store*.

Todos los miembros actuales de PlayStation Network tendrán acceso a los siguientes contenidos de PlayStation Store*:

Dos títulos de PS3 de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: En busca del tesoro
Dead Nation*

-Todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus*

Chicos, ahí tenemos ya los juegos!!! Aquí está el enlace de toda la noticia entera.

Atrás