sonido criminal

This URL has been removed!

the music

Mi epoca de secundario ,ni hablar!
El añopasado estuvieron tocando aca en BsAs la rompieron estos chaboncitos,lastima que se dio con la fecha de U2 yotros mas no los pude ver en vivo ese diaaa grr los vi desp en un video ,me quedo pendiente una bronca.
Ojala este año sea como el pasado y sigan viniendo muchos artistas, elproblema es q ponen todas las fechas juntas hasta un mismo dia artistas groso y uno no es Diossxx!XD

otro de the music

Green Day nos muestra aquí el primer vídeo oficial de su próximo CD/DVD en directo, ‘Awesome As Fuck‘, que se editará el próximo 22 de marzo

richard ashcroft
are you ready?

Última edición:
estoy cebada con richard hoy XD
ordeno mi dpto q esun caoss tomomate y al mango este tema jejeje

aparte de sinfonia agridulce creoq es otra d mis preferidas d el, y es a comparacion de la anterior relativamente nueva

Hoy venís fina, salvo por el video de Jared Leto lo demás todo muy bueno __genial__ Bue, yo dejo mi granito de arena porque te veo más sola que Bin Laden, esto es lo último de Arctic Monkeys

Y ya que estamos con The Verve este es el tema que más me gusto del disco Forth

jaja vistee pero como soy media kamikaze ya fuee sigo eldiario intimo este asicomo vengo

aiii gracias por lo de finaaaa!XD jaja
Que bueno el de artic me gusta esta bandita en este tema me gusta los cambios de ritmo que hacen la verdad,se las trae...y veo q estas indagando en estrenos ..muy bieeeenn ;) ese es mi cuñado!

el de the verve no me acordaba d ese tema sinceramente

gracias cuñadito;)

Estuve escuchando lo ultimo de foo fighters no lo subi porke me decepciono totall! la verdad una mierda este ultimo disco,se ve q se les ah puesto cuesta arriba ahora :S
pero a diferencia del anterior tema suenaun poco mejor,pero bueno me aburre siempre lo mismo nose q les anda pasando..ojala lo resuelvan porque es una buena banda.

NOCHE DE CLASICOS:90s y 80s quemucho tenia q ver con el mundo fittnes y del gym en estas dos decadas ;)

lo ultimo que dejo antes de reposar mi humanidad en mi esponjoso y hermoso sogggmierrrgg XD
van uno tras otro como cachetada de bobo ...total aca posteo sola :( quien me va a decir algo (?)

ace of base

mr president&coco jambo

haddawayy ( mi preferido ni hablar :p)

temn para cachondear version 2010
purple rain ( herrggmoso)

seal( otra que me gusta muchisimo y no me cansa )

es increilbe la flor de voz que tiene Seal, soy participe que de los negros/as tienen simplemente las mejores voces

si es precioso como canta ,me encanta su estilo,para lo q es musica y baile los de raza negra no hay conq darle es ley.

dejoun tema q recorde hoy de mis 15 años jaja q eeepocas diosss,algunas cosas olllvidables XD na bueno pero linda etapa.
este tema elegi para entrar con mi papa jajajaja ahora lo escucho y digo uyyyjj como pude haber elegido este pero bueno en ese entonces amaba savage garden :p

HOY ES DIA DE LA MUJERRRR!!

ASÍ QUE VAMOS A SUBIR SOLO MÚSICA PARA NOSOTRAS!!!..._chica__enfermera__chica2_

a ver...

Empiezo sho con algo romanticoide, con msj para todos los amogges de mis amigas y a los demás que les caiga el guante...

_beso_

FELIIIIIIIIZZZ DIAA REINASSS! QUE SERIA DEL MUNDO SIN NOSOTRASS,CREO Q seria TODO DEMASIADO ABURRIDO :)

4 GIRLS BY GIRLS

como ruleta rusa tiro temas dif.para gusto del consumidor

acts as a woman, think like a man
;)

experiencias?;)..quien t quita lo bailado

pasionales ,sentimentales...y tmb fuertes,una montaña rusa de sensaciones que nos apodera x dentro!

si que lo tienes!aver coski menealo y dilo gritando..i got it from my maamaa jajajaja

4 the sweetest & funny girls

partyingg!!!:)

HOY ES DIA DE LA MUJERRRR!!

ASÍ QUE VAMOS A SUBIR SOLO MÚSICA PARA NOSOTRAS!!!..._chica__enfermera__chica2_

a ver...

Empiezo sho con algo romanticoide, con msj para todos los amogges de mis amigas y a los demás que les caiga el guante...

_beso_

temonnn y ella es LA voz :) graciass puttiiiiiiiiss

jajaja lo del guante nose quien lo recojaa..veremosss veremos ;)

Yo pensaba subir You Could Be Mine de Guns N' Roses pero me parece que no es oportuna en este día http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

Yo pensaba subir You Could Be Mine de Guns N' Roses pero me parece que no es oportuna en este día http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

ajajjaja riee rieee alfinal deldiaa vas a lloraaarrr cuando tu coski woman t deje asi d roddillas pidiendo por favorrr "volvee con tus lokuras y ñañas que no puedo vivir ni siquiera sin ellaass ..".ahhhh ohhggg el amoggg jajajaja

yo t pongo esta seba

la mujer qu eno tiene piedaad
muahahaha

Gracias sebaa!:)

Para empezar el dia... al menos el mio q lo empiezo mas tarde XD...

Esta banda de rock americano desp de hacerse conocida gracias a Timbaland cuando remezclo su tema Apologize x alla en el 2007 volvio con nuevo disco.
Aqui el ultimo video de OneRepublic llamado good life para suultimo disco Waking up.

Me gusta bastante, nunca los e escuchado.

temonnn y ella es LA voz :) graciass puttiiiiiiiiss

jajaja lo del guante nose quien lo recojaa..veremosss veremos ;)

Buscate una chikishaa!!!...yo ya tengo varias para el repertorio jejeje...

Bue, en esta no me gusta como canta Fergie (parece que estuviera llorando jajaja). Pero me la dedico yo jejeje, por la letra más que nada...

_mmmmm_ _lengua_ _latigo2_

gwen

kylie

seeexy kylie siempre eh,no cansa esta mujer

kesha,me voy otra vez al hornoo de buenos airess,going to street againn ufff ,me largo con este tema :D

Atrás