sonido criminal

This URL has been removed!

este tema me gusta por varias razones: me gusta ella,me parece un tema cachondisimoo y me poneee de puntas,me parece sexy como baila,me parece super sexy ,atletico su cuerpo,baila de una forma q me gustariaa y creo q si empezara baile seriapara aprender esos pasos XD
quiero ese cuerpooo !argg

the show goes on*
algo que siempre digo cuando las cosas no me salen bien,proyectos personales,situaciones "x",el amor!......i say:el show siempre debe continuar ;)

este tema me gusta por varias razones: me gusta ella,me parece un tema cachondisimoo y me poneee de puntas,me parece sexy como baila,me parece super sexy ,atletico su cuerpo,baila de una forma q me gustariaa y creo q si empezara baile seriapara aprender esos pasos XD
quiero ese cuerpooo !argg

+1000000 _dork_

A ver si a alguien no le eriza la piel esto

PD: o algo más.

que buenos temas chicos!! los escuche me encantann:)
the temper trap la rompen ya los conocia pero no es electronica, es una mezcla de sonidos electronicos con musica rock

estoy escuchando algo re comercial y medio viejo pero para un domingo al sol,tranki y descansando re va :D como lo estoy haciendo ahora

robbie rivera-close to the sun

algo parecido a the temper trap pueden ser estos aver si les gusta

friendly fires= skeleton boy

cuando dije ambito electronico con el tema de temper trap me referia unicamente al remix de Oscar L Tech _contrato_

besos knight aunque no me quieras jajajaja

ajaja estas loko como no t voy a quererr ,pero q niños estoss estas con resca creo y andas susceptible aiaiaiaia _beso_
besos tontueeelo jajajaja

no hagas como yo tony que no eh descansado nada jeje, creo q me ire a dormiir con este tema ya.. solo dormi 1.30 desp d la fiesta d anochee y hoy hay otra!!! :S...o_O madre madree!:p

Última edición:
jajajajajaja
si la verdad me puse muy mal anoche y la resaca sigue y sigue
Hoy es domingo y para mi es de resurección.
Aunque tal vez si salga en la nochesita jejeje

jaja si mis padres duermen un rato xq vienen cansados del viaje y desp se van al cine ,y yo toy cansada pero no puedo dormirme ni una hora siquiera uff..todo malll pero en fin,si t gusta el durazno aguantate la pelusa dice el dicho! asiq ...a bancarsela XD

jajajajaja ay que moniiiiitoooo yo quiero ese perritoo para mii ,me encantan esos perros y verlo en plan party como la dueña ajjajajaj es lo mas :D,de tal palo tal astilla..si que le echaba el aliento a su mascota jaja

beatme!!! :p viejos q siguen gustandome

axwell-feel the vibe

mylo-in my arms

pharrell & y la vuelta de Uffie*

mc`s can kiss

...give u a kiss if u give me a fuck XD

Última edición:
y la noche de estrenos no para...
‎'Final Form' es el nuevo videoclip de los británicos Everything Everything & 4to single de su álbum debut, 'Man Alive' (2010).

Última edición:
La sueca Lykke Li registró para el site The Line Of Best Fit una versión en vivo de su más reciente hitazo, 'I Follow Rivers', en vivo en Last Tuesday Society de East End, Londres (UK).

enjoy guachios :),amo a lykke li!!

otro:
morgan page& jane burton

el 12 de marzo tca tiesto aca,$215 la entrada para quien quiera ir a verlo,tengo quien las vende..pero yo ni pienso ir aver a ese tokar,una pizza d muzarella..comercial y grasa no gracias paso...:) ,me gustan algunos remixes q ah hecho o algun q otro tema pero no como para ir a clavarme todo un show de el solo osea..no hay chances.
me entere esta la creamfields en España,estoy buscando el line up si alguien lotiene seria tan amable de pasarmelo por favor? graciass!

Atrás