sonido criminal

Para los que se levantan temprano muy tempranoo como yo hoy... un premio al esfuerzo (?): recién subido a su Site, el videoclip de 'Under Cover Of Darkness', primer single de lo nuevo de The Strokes, 'Angles' (22 de MZO).

This URL has been removed!

boombox de julian casablancas:este chabon todo lo q toka salen cosas muy copadas
lo ultimo q habia visto de el aparte de campañas de moda y una especie de cortos con un sonido electronico e imaginas para complexgeometries ,participo en los videos de kanye west del ultimo disco,y la verdad me esta gustando cada vez mas como labura

este video es algod lo ultimo q hizo pero d solista y me causa mucha gracia verle a andy samberg haciendo de chulo ajajajajja es genial XD

Armin van buuren & sophie ellis bextor

y un dia Sophie volvio :)

Última edición:
drop the lime

Fechas Bs As:

- Sab. 12 de Marzo - Tiesto @ AUTODROMO DE BUENOS AIRES // SE ENTREGAN EN CABALLITO & PALERMO TICKETS $215 -

-Viernes 1 de Abril del 2011

::::::::::pacha Buenos Aires::::::::::

Presenta:
...
Fatboy Slim

-TICKETS $120 (LIMITADOS)
- MESAS VIP (QUEDAN POCAS)
- SE ENTREGAN EN CABALLITO & PALERMO

-‎11 Junio - Christopher Lawrence @ Pacha

benny benassi

‎'In Every Directon' es el nuevo videoclip de Junip, plan paralelo liderado por el sueco (sí, de padres argentinos) José González, que anticipa su LP debut, 'Fields'.

Esta mina es una genia,me hace acordar de la epoca cuando nacio la tribu urbana de los floggers pfff esos pibes ni idea escuchaban cualquier cosa y se decian llamar floggers,en Europa existe hace muchos años la Techtonik que es una onda flogger pero de avanzada y bailan q rajan el piso y justamente Yelle fue una de las q hizo videos y musica con esta tendencia en Francia;tuve mis epocas que escuchaba eso XD jaja en fin!...Desp de esta anecdota era mas q nada para justificarme que me gusta Yelle XD.

Y aqui la tenemos con Doble (!) videoclip de Yelle,claro. 'Safari Disco Club' & 'Que Veux-Tu' adelantan en continuado el nuevo LP de la francesa, homónimo de la primera y con fecha para el 14 de MZO.

Última edición:

chora me liga(llora me llama)

tema que se escucha y se escucho en todas las playas de Argentina ,muy divertido y muy lindo :)

posteo la letra para el q quiera saber que dice.
hay un grupo se llama Grupo play ,es cumbia y uso este tema para hacerlo enversion cumbia claroo!en español.

grupo play:

No era para hacerte enamorar
era solo para un rato estar.
Yo te avise, mi amor yo te avise.
Tu sabias que yo era asi
pasion de una noche y despues el fin.
Y yo te hable, mi amor y yo te hable.
No va a ser facil asi
que yo este en tus manos.
Justo tu que acostumbrada estabas
a jugar con otro corazon.
Y ya no preguntes mas
cual sera la salida.
Yo sufri mucho por amor
ahora vivire la vida.
Llora me llama
implora mi beso de nuevo
me pide ayuda
quien sabe la he de salvar.
Llora me llama
implora por mi amor
me pide por favor
quizas un dia
yo la vuelva a buscar.

quien no hizo eso? quien no le paso tmb?ayy amooorrr yo te avise ,yo teee aaviseee!XD

tonyy y q estas esperando para postear entoncessss !:)

lo nuevo de gaga

y lo nuevo de Jlo...se ve que el American Idol le dio impulso para volver porke ya etsababatsante relegado lo de la musica.

Esto es una lambada electronica tomo una cancion original y bueno hizo esto..junto a Pitbull que va de artista en artista ,que me gusta pero loq hizo con Enriquito Iglesias nananana oirle a kike iglesisas es un dolor enlo mas intimoo de mi ser y ahi tmb XD

para los rockers del foro y DESPABILARR un poco el sabado antes de explotarlooo XD

seba ,cuñado de mi corazon,con carignoo t dedico estos 2 ultimos temas d esta banda

Black Rebel Motorcycle Club

conscience killer

half state

trate d posteartelos en live pero los q habia escchado son de otro programa no de youtube y los q hay en youtube el sonido esta muy fritado,una miegggda

Aquí está el nuevo video de 30 Second to Mars: es del tema es “Hurricane” y como invitado aparece el rapero multifunción Kanye West.

Ya contamos que la banda de Jared Leto estuvo rodando este nuevo video en New York, con una producción espectacular. El tema está incluido en una reedición especial de su último disco ‘This Is War’.

“Va a ser muy, muy sexual. Es una reflexión sobre la violencia del sexo y el sexo en la violencia. Va a ser una aventura“, había pronosticado Jared Leto

Cachen el fisico de Jared leto,mas seco que una pasa de uva XD

para los rockers del foro y DESPABILARR un poco el sabado antes de explotarlooo XD

seba ,cuñado de mi corazon,con carignoo t dedico estos 2 ultimos temas d esta banda

Black Rebel Motorcycle Club

conscience killer

half state

trate d posteartelos en live pero los q habia escchado son de otro programa no de youtube y los q hay en youtube el sonido esta muy fritado,una miegggda

Chas Gracias cuñadita _chino_ No los conocía pero me gustaron __genial__ Bue, como yo no puedo sorprenderte con cosas nuevas (bah, o cosas nuevas que te gusten, jajaja) tengo que apelar a lo viejo. Acá dejo algo de Buddy Guy:

Un beso.

Chas Gracias cuñadita _chino_ No los conocía pero me gustaron __genial__ Bue, como yo no puedo sorprenderte con cosas nuevas (bah, o cosas nuevas que te gusten, jajaja) tengo que apelar a lo viejo. Acá dejo algo de Buddy Guy:

Un beso.

pero q linnndo tema!no le conocia,canta ahi con eric clapton o es solo parte de slide?
me gusto eh,d verdad..gracias
te pego el lado shomannnticoo jajajijiji

Entonces yo t dejo este:

Jessica Lea Mayfield interpretó su single “Our Hearts Are Wrong” en el programa de TV Late Show with David Letterman

La chica de 21 años es una de las nuevas sensaciones de la música norteamericana. Nació en agosto de 1989 en Kent, Ohio, y se destaca por sus canciones oscuras y minimalistas, a medio camino entre el indie rock y el country.

Su primer disco se editó en septiembre de 2008 y se llamó ‘With Blasphemy So Heartfelt’. Su nuevo trabajo se llama ‘Tell Me’ y de ahí se desprende el tema del clip.

kiss me

salvando las distancias....una bastante grande capaz,pero me recuerda el tono de voz a the cramberries nose si tanto en este tema pero en Is this love? si, muchisimo

Me gustó, che....andas fina hoy __cafe__ Yo sigo con el pasado:

Algo clásico:

Y algo romántico
biggrin.gif
:

Gracias sebaa!:)

Para empezar el dia... al menos el mio q lo empiezo mas tarde XD...

Esta banda de rock americano desp de hacerse conocida gracias a Timbaland cuando remezclo su tema Apologize x alla en el 2007 volvio con nuevo disco.
Aqui el ultimo video de OneRepublic llamado good life para suultimo disco Waking up.

Los holandeses de Within Temptation ya sacaron sunuevo disco (the Unforgiving),corte que se llamo como veran "faster"

30 secodns to mars-hurricane video que ya subi en estos dias

alguien adivina q tienen q ver ese video y este?

;)

Atrás