sobre novias y amor

si , los que nacen con dificultades no pueden revertir la situacion seria muy triste , siempre algo se puede hacer para ser mejor... siempre.

si tenes razon , pero la mujer es un ser tan complicado y tan hermoso a la vez... es capazde decirte ahora una cosa y dentro de 30 segundos todo lo contrario... es dificil llevarse bien , habria que cumplir con muchisimos requisitos y eso es complicado

Si, tenes razon, pero eso tambien pasa con nosotros, aunque en mujeres se note mas. El tema es que no es dificil llevarse bien, sino aprender a que cada uno tiene su lugar y que haya un respeto mutuo, saber escucharse, hablar los problemas que aparezcan en la pareja para que despues no se hagan una bola, etc. Si vos la respetas, la escuchas, la comprendes, la apoyas en todo lo necesario y ella te trata de la misma forma no habra problemas.

Obviamente siempre uno de los dos falla en algo de lo que nombre y empiezan las pequeñas peleas, pero eso es inevitable, porque a veces uno esta de mal animo por haber tenido un mal dia, o tenes otros problemas, o te pusiste demasiado celoso por algo o tal vez sea el caso de ella, etc pero son peleas tontas. Si se cumple lo fundamental en la pareja siempre se va a estar bien en general, obviamente siempre y cuando haya amor en cada uno de sus integrantes.

Un abrazo!

¿qué pasa que ahora un librito te enseña a ligar y a hacerte irresistible? venga ya!!!! El que nace "espabilao" se las lleva independientemente de ser guapo, sino es un troll claro...........

El libro ese es para "hacerte espabilao".

Casi todos esos libros que ahora salen en todos los idiomas provienen de la fama que alcanzo un libro llamado "the game" de un americano llamado Neil Straus que hizo un reportaje en el NY Times sobre un foro de seduccion en el que unos gurus de seduccion daban "tecnicas" para seducir. El libro fue un bestseller en usa, y luego se ha ido traduciendo a diversos idiomas, y todos los "protagonistas" del libro (los gurus del foro) han sacado sus propios libros. El resto son traducciones a distintos idiomas de los mismos conceptos. Si habeis visto la pelicula Magnolia, el personaje de Tom Cruise es exactametne eso, un tio que da conferencias sobre ligar. Basado en uno de los gurus del libro

Leer el libro no va, en mi opinion, a convertir a nadie en un ligon solo por repetir "tecnicas" enlatadas y "frases que no fallan". Pero bueno, es una aproximacion a ciertos aspectos de la psicologia femenina (aunque es mejor leer libros tipo "los hombres son de marte y las mujeres de venus" o "porque los hombres no pueden escuchar y las mujeres no saben leer un mapa"), y al hecho de que muchos hombres que fracasan con mujeres (y viceversa) no se dan cuenta de que ellas y nosotros funcionamos de manera diferente a nivel emocional y cognitivo. El 95% de los hombres no deja escapar un "ohhhh" al ver un muñequito de Hello Kitty. Sin saber eso (que por otro lado te lo deberia decir el sentido comun) es facil caer en "trampas" tipo "mi amiga Marta es super guapa. No te lo parece?", que pueden dificultar la relacion.

Última edición:
el libro es una exaltacion grave a la mujer. Es focalizar en un camino ekivocado. la autoreflexion, el darle a cada cosa el valor justo, el valorarse a si mismo y el ser fiel a uno mismo 100% 'a pesar de', son la mejor de las curas. Es mi humilde opinion y mi experiencia.

Es una muy buena opcion.

Ante eso te hago dos preguntas:

1) estas solo?
2) te importa estarlo? Te importaria estarlo, en caso de que no lo estes?

Si la respuesta a las pregunta 2 es "no", entonces no hay ningun problema. No obstante, la gran mayoria de la gente no quiere estar solo (en el sentido de pareja). Sobre todo por las noches _beso_

dejaos de libros pa ligar y salir a la calle, tratar bien a las chavalas y aprender de las ostias ke os den.....lo mas importante es tratar a la gente como te gustarian ke te trataran a ti....ke filosofico estoy jajaja

dejaos de libros pa ligar y salir a la calle, tratar bien a las chavalas y aprender de las ostias ke os den.....lo mas importante es tratar a la gente como te gustarian ke te trataran a ti....ke filosofico estoy jajaja

uff.

A mi me gustaria que una chavala en el bus llegara me cogiera por la camisa, me pegara un morreo y me sacara en la siguiente parada preguntando "conoces alguna pension por aqui?"

Me da que si hago eso me llevo dos bofetones como dos soles _violento_

uff.

A mi me gustaria que una chavala en el bus llegara me cogiera por la camisa, me pegara un morreo y me sacara en la siguiente parada preguntando "conoces alguna pension por aqui?"

jajajjajaja y si te dice ke si lleva dinero encima xq te hará falta jajajajajja

uff.

Cualquier chavala triqui?? Ten cuidado con lo que deseas jajajajaja
No se como sigue esa historia en tus sueños, pero si pasara en la realidad seguro q te quedarías tonto y no reaccionarías.

Cualquier chavala triqui?? Ten cuidado con lo que deseas jajajajaja
No se como sigue esa historia en tus sueños, pero si pasara en la realidad seguro q te quedarías tonto y no reaccionarías.

jajajaja eso eso, lo mismo te coge una que no te gusta nada y a ver que haces.........?

el libro no dice como ligar, simplementre da consejos para los problemas con tu novia o si te deja para no pasarlo tan mal. Lo lei y me parece un libro que puede ayudar a mas de uno. Y ademas gracioso.

105% de acuerdo, Terence.:)

T'has ganao un abraso._abrazo_

Joder claro. Es que ellas tb son personas y al igual q nosotros tienen sus necesidades. No se si me entendeis.

amigos , si han leido el libro de daran cuenta que no habla sobre ligar , sino que habla sobre como conservar una pareja. a leer antes de hablar

Todos sabemos lo que hace falta para mantener a una mujer a tu lado, pero nadie sabe como aplicarlo.

Aqui otra lección de la vida que alguno nos ha tocado aprender...

Yo también te quiero...

This URL has been removed!

Sobre hombres y mujeres...

Saludos... en mi humilde opinion creo que si comenzamos por el pequeño detalle de qué necesidades básicas tenemos TODOS los seres humanos de ser amados y respetados... las cosas serían mucho más fáciles.... niños no se quiebren el coco... amor y más amor y no solo el de una noche... amor, compromiso y VERDAD.... la pura verdad... es la base de una buena relación.. no solo de noviazgo.. matromonio o algo con una chica sino para todas las relaciones quei quieran que sean DURADERAS en su vida...
Y estoy deacuerdo con quien escribia que también no pierdas el coraje para salir adelante solo en la vida.... debes amar a esa persona.. pero no necesitar de ella como una dependencia que luego no deja vivir, aisla y asfixia... vámos que son 2 vidas que se unen en un espacio pero no deben fundirse.. siempre conserva una parte de ti para ti solo y permite que ella también... eso es básico..._cenita_

Atrás