sobre novias y amor

pues me he descargado el libro por Emule y me lo he leido todo, si, de principio a final, hoy mismo... que les puedo decir, leanlo, esta pero re-tremendo.
aparte de decir muchisimas verdades acerca de las relaciones de parejas y el ya conocido "tire y afloje" que más de uno conocera por experiencia, esta para cagarse de la risa con la dialectica y juego de palabras del muchacho que lo escribio... (claro que algunos chistes y comentarios solo seran bien entendidos por los uruguayos/argentinos del foro) pero igualmente es una descarga asegurada, no tiene desperdicio... de lo mejor que he leido en mucho tiempo _contrato_

muy bueno el libro

os dejo un link para el libro en pdf:
This URL has been removed!

saludos

Muy bueno el libro, me hubiese sido perfecto un tiempesito atras, aqui le paso un blog (que ya dejan de actualizar ), pero este pana fue quien me ensenio a ser todo un casanova __cafe__, le debo mi vida
elmacho69.blogspot.com
El blog esta muy escrito muy al lenguaje dominicano, empienzenlo a leer desde abril hasta agosto, ahi describe todo lo que no atrae a una mujer, y que hay que hacer para tener una personalidad atrayente, es mas o meno como el libro, pero en forma mas consisa y resumida.

El primer post comienza desde donde dice EL PALOMO, hacia arriba, porque esta un poco desorganizado...

Última edición:
bueno me alegro que les guste , espero q todos lo lean y aprendamos cada dia mas sobre mujeres!

podemos contar cada uno cual es la tactica que usan para conservar a sus novias o mujeres,que es lo correcto?

bueno me alegro que les guste , espero q todos lo lean y aprendamos cada dia mas sobre mujeres!

podemos contar cada uno cual es la tactica que usan para conservar a sus novias o mujeres,que es lo correcto?

Yo creo que cuando ya llevas un tiempo de novio no hay "tecnicas" simplemente eres tu mismo, te diviertes siendolo y respetando a la persona que tienes al lado, y principalmente haciendote respetar por ella. Asi la cosa se lleva bien, buscas divertirte y pasarla lo mejor posible en todo momento, obviamente siempre hay momentos de peleas pero eso es normal en toda pareja, pero en general busco pasarla bien, divertirme y que ella se divierta conmigo, aprender cosas juntos (es decir, vivir nuevas experiencias juntos), etc y SER UNO MISMO, que despues de todo, ese es el mejor "encanto". Un abrazo!

Edit: Ademas, me olvide agregar, por ejemplo a mi novia le gusta que aveces sea algo romantico (cosa que no soy, aveces me sale de adentro pero esta muy oculto jaja) pero cada tanto le hago alguna carta, una caja de bombones, flores...para darle un "poquito" de romanticismo a la pareja, de todas maneras me gusta hacerlo de vez en cuando.
A demas, lo que a mi novia principalmente le atrae de mi es que soy bastante dificil de conocer, es decir con mis actitudes, mis formas de reaccionar, etc...ella siempre me dice "cuando pienso que te conozco totalmente descubro algo nuevo en vos" es que tengo una personalidad rara y es dificil llegar a conocerme bien y muchas veces soy de "sorprender" con cosas que uno no esperaba de mi, pero eso ya es parte de mi personalidad. Un abrazo!

Última edición:
puede ser , pero uno nunca esta excento de los problemas,abundan ,estan siempre ahi rondandonos perversamente...
ni hablar de los galanes q quieren arrebatarnos la mina
no es todo tan lindo...

puede ser , pero uno nunca esta excento de los problemas,abundan ,estan siempre ahi rondandonos perversamente...
ni hablar de los galanes q quieren arrebatarnos la mina
no es todo tan lindo...

Yo creo que tu problema es que miras todas las cosas "malas", en vez de pensar en todo lo lindo y divertido. ¿problemas? si, siempre hay, pero es normal. ¿Galanes que quieren quitarnos la mina? jajaja, bueno, eso tambien siempre habra, es normal, y mas si es linda mina. Pero todo pasa por la confianza creo yo, no hay que andar de muy celoso por la vida, porque si la chica te quiere ser infiel lo va a hacer en un Mc Donals, en un parque, o en un boliche. Yo creo que pasa simplemente por como ve uno a la chica, si ves su mirada y notas que esta llena de felicidad los momentos que esta contigo, que te demuestra mucho cariño, que cuando no esta contigo piensa en cosas para hacer luego cuando esten juntos, etc y otras cosas mas te das cuenta que la mina vale la pena, justamente cuando empiezan a "desaparecer" estas cosas es cuando uno tiene que preocuparse, como explica bien el libro. Un abrazo!

si tenes razon , pero la mujer es un ser tan complicado y tan hermoso a la vez... es capazde decirte ahora una cosa y dentro de 30 segundos todo lo contrario... es dificil llevarse bien , habria que cumplir con muchisimos requisitos y eso es complicado

si tenes razon , pero la mujer es un ser tan complicado y tan hermoso a la vez... es capazde decirte ahora una cosa y dentro de 30 segundos todo lo contrario... es dificil llevarse bien , habria que cumplir con muchisimos requisitos y eso es complicado

digan lo que quieran, la mujer el el centro de nuestra atencion, y es lo mas importante para nosotros..

Man te faltan muchasssss vivencias... :)

a ver querido.. vos sos el vivo del foro no? seguro vos tenes un levante barbaro che. seguro la tenes re clara. porque no nos enseñas un poco de todo lo que sabes ,ademas por la foto se nota que tenes la re facha loco.. te felicito. seguro sos re ganador.

a ver querido.. vos sos el vivo del foro no? seguro vos tenes un levante barbaro che. seguro la tenes re clara. porque no nos enseñas un poco de todo lo que sabes ,ademas por la foto se nota que tenes la re facha loco.. te felicito. seguro sos re ganador.

no hay porque atacar!

a pesar de que lo que decis es "cierto", la mujer trae problemas y todo eso, la satisfaccion de enamorarte , de tener amor sobre una mujer es lo mas gratificante, y te olvidas y superas los problemas y adversidades...
la mujer, simbolo de felicidad_chica_

A mi total... las mujeres no están interesadas en alguien como yo :( XD

Creo que debería plantearme un cambio de look xDDD

¿Por qué no están interesadas, q tienes tan raro?

Creo q me voy a leer el librito, a ver q ponen tan interesante jijiji

BESOS!

XD que le faltan vivencias?? !tiene toda la razon!!. Ellas son asi ahora y en menos de un minuto de otro modo. ¿por que? ni idea, pero no podemos estar con ellas _violento_ ni sin ellas __love__

¿qué pasa que ahora un librito te enseña a ligar y a hacerte irresistible? venga ya!!!! El que nace "espabilao" se las lleva independientemente de ser guapo, sino es un troll claro...........

Atrás