Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Akenathon, no seria mejor que subieras el libro en un servidor y desde alli lo descargaramos nosotros?
bueno me alegro que les guste , espero q todos lo lean y aprendamos cada dia mas sobre mujeres!
podemos contar cada uno cual es la tactica que usan para conservar a sus novias o mujeres,que es lo correcto?
puede ser , pero uno nunca esta excento de los problemas,abundan ,estan siempre ahi rondandonos perversamente...
ni hablar de los galanes q quieren arrebatarnos la mina
no es todo tan lindo...
si tenes razon , pero la mujer es un ser tan complicado y tan hermoso a la vez... es capazde decirte ahora una cosa y dentro de 30 segundos todo lo contrario... es dificil llevarse bien , habria que cumplir con muchisimos requisitos y eso es complicado
si tenes razon , pero la mujer es un ser tan complicado y tan hermoso a la vez... es capazde decirte ahora una cosa y dentro de 30 segundos todo lo contrario... es dificil llevarse bien , habria que cumplir con muchisimos requisitos y eso es complicado
Man te faltan muchasssss vivencias...![]()
a ver querido.. vos sos el vivo del foro no? seguro vos tenes un levante barbaro che. seguro la tenes re clara. porque no nos enseñas un poco de todo lo que sabes ,ademas por la foto se nota que tenes la re facha loco.. te felicito. seguro sos re ganador.
A mi total... las mujeres no están interesadas en alguien como yoXD
Creo que debería plantearme un cambio de look xDDD
XD que le faltan vivencias?? !tiene toda la razon!!. Ellas son asi ahora y en menos de un minuto de otro modo. ¿por que? ni idea, pero no podemos estar con ellas _violento_ ni sin ellas __love__Man te faltan muchasssss vivencias...![]()
¿qué pasa que ahora un librito te enseña a ligar y a hacerte irresistible? venga ya!!!! El que nace "espabilao" se las lleva independientemente de ser guapo, sino es un troll claro...........