RockyBalboa2
Italian Stallion
Ahi te keria ver rocky!!![]()
Toda la vida ha sido así y así seguirá siendo!!! un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahi te keria ver rocky!!![]()
si tenes razon , pero la mujer es un ser tan complicado y tan hermoso a la vez... es capazde decirte ahora una cosa y dentro de 30 segundos todo lo contrario... es dificil llevarse bien , habria que cumplir con muchisimos requisitos y eso es complicado
¿qué pasa que ahora un librito te enseña a ligar y a hacerte irresistible? venga ya!!!! El que nace "espabilao" se las lleva independientemente de ser guapo, sino es un troll claro...........
el libro es una exaltacion grave a la mujer. Es focalizar en un camino ekivocado. la autoreflexion, el darle a cada cosa el valor justo, el valorarse a si mismo y el ser fiel a uno mismo 100% 'a pesar de', son la mejor de las curas. Es mi humilde opinion y mi experiencia.
dejaos de libros pa ligar y salir a la calle, tratar bien a las chavalas y aprender de las ostias ke os den.....lo mas importante es tratar a la gente como te gustarian ke te trataran a ti....ke filosofico estoy jajaja
uff.
A mi me gustaria que una chavala en el bus llegara me cogiera por la camisa, me pegara un morreo y me sacara en la siguiente parada preguntando "conoces alguna pension por aqui?"
Me da que si hago eso me llevo dos bofetones como dos soles _violento_
uff.
A mi me gustaria que una chavala en el bus llegara me cogiera por la camisa, me pegara un morreo y me sacara en la siguiente parada preguntando "conoces alguna pension por aqui?"
Me da que si hago eso me llevo dos bofetones como dos soles _violento_
Cualquier chavala triqui?? Ten cuidado con lo que deseas jajajajaja
No se como sigue esa historia en tus sueños, pero si pasara en la realidad seguro q te quedarías tonto y no reaccionarías.
dejaos de libros pa ligar y salir a la calle, tratar bien a las chavalas y aprender de las ostias ke os den.....lo mas importante es tratar a la gente como te gustarian ke te trataran a ti....ke filosofico estoy jajaja