Sobre la peli de JHON RAMBO

stallone02.jpg

editado por Juancar

Última edición por un moderador:
Rambo mola tio,pero no la puedes compara con el señor de los anillos ni ninguna de esas otras,ramnbo no deja de ser una pelicula polomitera,entretenida eso si y la sotras son buenas muy buenas peliculas...

Si yo no estoy diciendo que No sea mejor saga la del señor de los anillos en cuanto a trama pero decir que la saga de Rambo se olvidará en 2 días es una aberración contra el cine de acción. Una cosa no quita a la otra.

Si yo no estoy diciendo que No sea mejor saga la del señor de los anillos en cuanto a trama pero decir que la saga de Rambo se olvidará en 2 días es una aberración contra el cine de acción. Una cosa no quita a la otra.

La saga no, la última peli se recordará como el gordo y acabado Stallone

La saga auténtica, es decir acorralado y la de los tiempos de juventud del menda siempre quedará claro

+1

Ahora vengo , es que me han entrao ganas de ir al baño a vomitaaar!!!!

Me parece una falta de respeto muy grande decir que la cara actual de Sly te dan ganas de vomitar, ojalá llegues a su edad y llegues bien y sano. Aquí todos estamos de paso y el tiempo va haciendo mella. Sly una vez también tuvo 20 años..........creo que merece todo el respeto del mundo, no por ser quién es en el mundo del cine sino por ser una persona que va cumpliendo años y ellos se reflejan en su físico.

Bueno yo e abierto este hilo y comentare.

Creo que cada peli tiene tu espacio en el tiempo, la de acorralado de rambo vale fue buenisima, la del señor de los anillos comparacion que no tiene que ver digo yo, una de aventura con una de accion no me cuela pero bueno, no se me olvidara en especial la segunda y tercera entrega porke la primera me parecio muy aburrida con respecto al señor de los anillos.

Esta ultima de rambo no me jodan que se le ve acabado si pero joder que buena peli para sus casi 60 tacos no me jodan y decir que se olvidara pues claro como todas las pelis que vemos al igual que el señor de los anillos no te jode.

Ay mucho fanatico y no lo dudo pero hay que tener algo de sentido comun, toda peli tiene su epoca, hay que te gustan y te seguiran gsutando ya sea predator, terminator, rocky, etc etc pero decir que la ultima peli de rambo se olvidara en un par de dias, no señor que hay que tener respeto con todos los gustos, por mi parte seguire viendo rambo 1, 2,3, contacto sangriento de van damme y no se me olvidan, pero que se me olvidaran si pero lo tengo en el recuerdo.. no me jodas.

Por cierto se me a olvidado la tercera saga del señor de los anillos, pues si igual que la segunda y tercera parte de rambo, pero es que esto es normal luego lo recuerdas pero lo tienes presente.

Respeto a los gustos que tiene cada uno.

Última edición:
Me parece una falta de respeto muy grande decir que la cara actual de Sly te dan ganas de vomitar, ojalá llegues a su edad y llegues bien y sano. Aquí todos estamos de paso y el tiempo va haciendo mella. Sly una vez también tuvo 20 años..........creo que merece todo el respeto del mundo, no por ser quién es en el mundo del cine sino por ser una persona que va cumpliendo años y ellos se reflejan en su físico.

Siento si molestó mi comentario, pero la duquesa de alba también me da asco y por eso no lo veo una falta de respeto es una sensación y punto. En cuanto a lo de la edad, no sé si yo llegaré o si mañana mismo me parte un rayo. Estamos criticando un físico en un foro de culturismo, Robert Redford, Paul Newman, Kirkl Douglas y tantos abueletes, que han llegado a mayores con un físico envidiable de cojones, pero para mí el Sly de físico envidiable nada de nada es a eso a lo que me refiero.

Y en cuanto a la peli me desespera tanta barca parrriba, barca pabajo!! y media peli en la barca de los güevos

como pasan los años, pero el tio está en forma y en la peli creo ke el ke corria dando saltos era el y no un doble, para mi es admirable, aunke le sobre el botox claro.

stallone.jpg

sylvester-stallone-joven.jpg

Siento si molestó mi comentario, pero la duquesa de alba también me da asco y por eso no lo veo una falta de respeto es una sensación y punto. En cuanto a lo de la edad, no sé si yo llegaré o si mañana mismo me parte un rayo. Estamos criticando un físico en un foro de culturismo, Robert Redford, Paul Newman, Kirkl Douglas y tantos abueletes, que han llegado a mayores con un físico envidiable de cojones, pero para mí el Sly de físico envidiable nada de nada es a eso a lo que me refiero.

Y en cuanto a la peli me desespera tanta barca parrriba, barca pabajo!! y media peli en la barca de los güevos

Como estamos en un foro de culturismo creo que está demás decir que su cara da asco, a eso me refería. un saludo

Cuanta falta de respeto hacia un actor que dio unas peliculas muy buenas, y si no hubiera sido asi hubiera que respetarlo de igual manera por su trayectoria y entrega que tuvo en su carrera.

Podra dar asco, ser un globo, lo que sea...a todos los que dicen eso yo los quiero ver a la edad de este señor, a ver como estan...Con 20 o 30 años cualquiera dice eso.

A demas, que por mas que este como este, ninguno de los que lo criticaron llegaran a tener ni el 5% del exito que tuvo este grandioso actor.

Atrás