Sobre la peli de JHON RAMBO

habra ke esperar hasta rambo 5 para ver una pli de accion de las buenas??? me temo ke si.Por cierto les recomiendo estas 2 pelis de accion ke vi esta finde: invisto 2 y thay dragon acojonantes las 2
 
Ayer la vi!!!!!!!Buenisimaaaa a esa edad y con ese fisico...ademas sigue guapisimooo!
En cuanto a la peli en si no me gusto mucho...mucha violencia y matanzas y cosas desagradables..._violento__violento_
 
habra ke esperar hasta rambo 5 para ver una pli de accion de las buenas??? me temo ke si.Por cierto les recomiendo estas 2 pelis de accion ke vi esta finde: invisto 2 y thay dragon acojonantes las 2

La de Invicto 2 acojonante. El protagonista es el negro k sale en Soldado Universal el Retorno (la ultima k sale Van Damme tmb). Pero aki el negro esk fliparias en colores!!! NI Stallone ni estias veis a este ti y flipais. Y la peli muy bien echa la escena de peleas y todo.


SUPER RECOMENDADA.
 
la verdad que Invicto 2 esta muy bien,bastante mejor que la primera¡,unas peleas muy buenas y bien hechas,el negro es Michael Jai White,y el tipo luce un fisico muy pero que muy bueno

This URL has been removed!
 
Última edición:
Joder como se a desviado totalmente el post no, hablamos de rambo pero parece que se nos a ido la pinza sobre las pelis de accion jolinnn
 
Vengo De Ver John Rambo , No Me A Decepcionado Para Nada Muy Buena Mucha Accion , Me A Echo Grazia Una Cosa Q El Tio De Apoco Se Carga Al Ejercito Entero Sin Bajarse De La Ametralladora Blindada Ajjajajajaja
 
Hablando de Michael Jai White y Scott Adkins!! por lo que veo por aqui!

Buenos muy buenos artistas marciales ambos han trabajado con Jean-Claude Van Damme

Saludos
 
Hablando de Michael Jai White y Scott Adkins!! por lo que veo por aqui!

Buenos muy buenos artistas marciales ambos han trabajado con Jean-Claude Van Damme

Saludos

En ke peli de vamndame sale Scott Adkins??????si sale en alguna no lo recuerdo
 
sinceramente este es el mejor trailer de la pelicula...

This URL has been removed!

XD
 
::tirame la goma,escupes la chota,cagasagua- -anda a hacerte coger chino!!
jajajajajaja__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba