Ciklope
New member
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ciklope!!! jajaja a tope con rambo.
Ese murcianoooooo
This URL has been removed!
A tope con Rambo y con las bovedillas_violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ciklope!!! jajaja a tope con rambo.
Ese murcianoooooo
A tope con Rambo y con las bovedillas_violento_
Rambo mola tio,pero no la puedes compara con el señor de los anillos ni ninguna de esas otras,ramnbo no deja de ser una pelicula polomitera,entretenida eso si y la sotras son buenas muy buenas peliculas...
Si yo no estoy diciendo que No sea mejor saga la del señor de los anillos en cuanto a trama pero decir que la saga de Rambo se olvidará en 2 días es una aberración contra el cine de acción. Una cosa no quita a la otra.
jajajajjaja miralo miralo aki haciendole los agujeros a las bovedillas jajajajaja
saludos colega!!
+1
Ahora vengo , es que me han entrao ganas de ir al baño a vomitaaar!!!!
Me parece una falta de respeto muy grande decir que la cara actual de Sly te dan ganas de vomitar, ojalá llegues a su edad y llegues bien y sano. Aquí todos estamos de paso y el tiempo va haciendo mella. Sly una vez también tuvo 20 años..........creo que merece todo el respeto del mundo, no por ser quién es en el mundo del cine sino por ser una persona que va cumpliendo años y ellos se reflejan en su físico.
![]()
esta hecho un ascooo
Siento si molestó mi comentario, pero la duquesa de alba también me da asco y por eso no lo veo una falta de respeto es una sensación y punto. En cuanto a lo de la edad, no sé si yo llegaré o si mañana mismo me parte un rayo. Estamos criticando un físico en un foro de culturismo, Robert Redford, Paul Newman, Kirkl Douglas y tantos abueletes, que han llegado a mayores con un físico envidiable de cojones, pero para mí el Sly de físico envidiable nada de nada es a eso a lo que me refiero.
Y en cuanto a la peli me desespera tanta barca parrriba, barca pabajo!! y media peli en la barca de los güevos
se está moskeando de tanto poner la foto esa
![]()