Sobre la bajada de calidad de ON (health warning)

no seamos exagerados

Si algun forero tiene algun trastorno de salud por tomar estas proteinas (o cualquier otras) deberia avisarlo cuanto antes a los demas, no solo aqui en este foro, y habria que denunciarlo.

en ningun momento dije que yo fuera a denunciar a nadie

yo ahora ya estoy tranquilo, no recomiendo a nadie que la arme gorda si es un caso excepcional, pero como digo en mi cita, si es algo que le esta pasando a mucha gente y puede tener riesgos en la salud, habria que reclamarlo o denunciarlo, que para eso estan los servicios de atencion al cliente

yo no puedo confirmar si de verdad ha bajado la calidad de ON, desde luego mi bote se disolvia peor que lo que estaba acostumbrado y la textura era diferente

por cierto estoy tomando Nitro Tech, y me parecen cojonudas, aunque se disolvian mejor las viejas ON
 
Bueno yo me disponía comprar un bote e contactado con la tienda donde lo compro y le e preguntado si era la versión USA o la versión EU y me a dicho que la USA pero empaquetada en EU,no si se pensar que me a metido la trola o que.La verda que estoy un poco indeciso si comprar o no o esperar a la Dymatize que lo tienen agotado.

mi consejo es que lo compres en alguna tienda o gimnasio donde puedas mirarlas tu mismo, y si lo q te venden es lo que quieres sin problemas. Tampoco hay que sospechar de todas las tiendas pq se juegan el "pan" como aquel que dice si mienten
 
Bueno el problema es que aquí donde vivo no ay ninguna tienda y en el gym no voy a pagar el doble.
 
Desmintiendo

La calidad de ON NO ha bajado. Simplemente la version Europea utiliza otros saborizantes y demas aditivos pero la materia prima, es decir, la proteina que es lo que nos interesa, es la misma

Y sino id a esta direccion: masmusculo.com.es/noticias/whey-gold-standard-ediciones-usa-y-eu/
 
La calidad de ON NO ha bajado. Simplemente la version Europea utiliza otros saborizantes y demas aditivos pero la materia prima, es decir, la proteina que es lo que nos interesa, es la misma

Y sino id a esta direccion: xxxxxxxx.com.es/noticias/whey-gold-standard-ediciones-usa-y-eu/

Yo empiezo leyendo y leo..¡q leo! ¿distribuidores oficiales? jajjajajja

Pero si ni aparecen en la web de optimum como distribuidores ni nada!!!!

Retailers: Optimum Nutrition, The Bigger Picture

Mira q hay que ser incredulo para creerse algo de una tienda que ya para empezar un comunicado empieza mintiendo tirandose pedos más grandes q su culo, no crees?

Lo mas acertado es no comprar la 100% whey on con la etiqueta de papel que es la fake y todos curados en salud.
 
yo compré la ON de vainilla en nutrit.... en enero, el envase de 2,3 kg, y era el bote negro, con una buena disolución en agua, buen sabor, y buena consistencia; ahora mismo acabo de pedir un saco de 4,7 al mismo sitio, a ver que tal
 
yo tengo un bote y la pegata del bote es de papel, y ni es fake ni nada estan de puta madre, ni grumos buen sabor y se disuelven bien, un poco de espuma solo.
Y son las EU.
 
pero q no os cuelen rollos raros, el bote DEBE LLEVAR SU PRECINTO

Davidsam, prueba a ver si notas que se disuelven igual que las ON de siempre
 
La mia que viene con la pegata de papel vieno bien precintada cn la tapa de dentro k tuve k usar un cixillo para sacarla de lo dura k taba xD xD
 
Bueno yo soy de Mexico y acabo de comprar mi 1er bote, se disuelve bien en agua, en leche tarda un poco mas pero en 2 min queda ¿Podemos concluir que la version europea es la que ha cambiado?
 
Hola.

Yo acabo de comprar 100% Whey Gold Standard de una tienda de suplementos en España. La pedí pq ponían que sólo vendían la versión USA. Me he guiado por esta página para saber diferenciarla:

This URL has been removed!

Y la cuestión es que lleva la etiqueta teóricamente de USA:

whey-gold-usa-label.jpg


Pero el color de bote es el europeo:

180x180_whey-gold-version-uk.jpg



Todavía no he abierto el bote. Cómo sé si realmente es la versión USA?.

Este es el color que debería llevar el bote americano y no lo lleva en el mío:

180x180_on_masmusculo.jpg




Saludos.
 
Una pregunta a los que habeis comprado la versión USA en el pasado. ¿Cómo era el color del envase?:

1)
180x180_on_masmusculo.jpg


2)
180x180_whey-gold-version-uk.jpg
 
bote blando recubierto de etiqueta de bote entero de plastico negro, con la tapa con el borde liso: americana
bote negro, con etiqueta de papel, y borde de la tapa estriado: europea.

la unica diferencia es que hay ciertos sabores que se hacen en europa y otros en eeuu
 
bote blando recubierto de etiqueta de bote entero de plastico negro, con la tapa con el borde liso: americana
bote negro, con etiqueta de papel, y borde de la tapa estriado: europea.

la unica diferencia es que hay ciertos sabores que se hacen en europa y otros en eeuu

+1 confirmo lo dicho
 
bote blando recubierto de etiqueta de bote entero de plastico negro, con la tapa con el borde liso: americana
bote negro, con etiqueta de papel, y borde de la tapa estriado: europea.

la unica diferencia es que hay ciertos sabores que se hacen en europa y otros en eeuu

Pero en cuanto a los colores de la etiqueta del bote?. Son rojo fuerte como el primero o rojo-mate como en el segundo?.

¿Dices bote blando o blanco?.

Saludos
 
blanco blanco, que se me escapo el dedo a donde no debia

pero ya te digo, la mejor manera de verlo sin tener que desprecintarlo es mirar el culo del bote, que es lo unico que en la version USA viene sin la etiqueta de plastico, si el culo del bote es blanco, es version USA, si no, version europa, pero vamos, que el aminograma y la composicion son exactamente iguales (acabo de compararlo que aun no he tirao el bote vacio de platano. la unica diferencia es que en la europea te marca el scoop como 31 Gr y en la americana como 30,4, pero nutricionalmente y de aminoacidos y tal, viene clavado en la etiqueta
 
Última edición:
blanco blanco, que se me escapo el dedo a donde no debia

pero ya te digo, la mejor manera de verlo sin tener que desprecintarlo es mirar el culo del bote, que es lo unico que en la version USA viene sin la etiqueta de plastico, si el culo del bote es blanco, es version USA, si no, version europa, pero vamos, que el aminograma y la composicion son exactamente iguales (acabo de compararlo que aun no he tirao el bote vacio de platano. la unica diferencia es que en la europea te marca el scoop como 31 Gr y en la americana como 30,4, pero nutricionalmente y de aminoacidos y tal, viene clavado en la etiqueta

Es que el problema del mío es que trae la etiqueta supuestamente americana, es de color rojo mate (la etiqueta), la etiqueta llega hasta arriba y en el culo de bote no hay etiqueta pero es negro.

Y realmente no sé si abrirlo porque en la página donde lo compré (de España) lo anuncian como versión USA.
 
Atrás
Arriba