Sobre la bajada de calidad de ON (health warning)

a mi me juraron y perjuraron en la tienda donde las compré que eran version de EEUU, y a la vista esta que la calidad es baja

yo recomendaria pasarse a otra marca y para no llevarse sustos, no comprar dosis muy grandes hasta conocer su calidad. Y no recomendaria la tienda que me la vendieron para nada, despues de lo visto
 
a mi me juraron y perjuraron en la tienda donde las compré que eran version de EEUU, y a la vista esta que la calidad es baja

yo recomendaria pasarse a otra marca y para no llevarse sustos, no comprar dosis muy grandes hasta conocer su calidad. Y no recomendaria la tienda que me la vendieron para nada, despues de lo visto

Compraste un bote o el saco ? Si es un bote, de qué color es ? Si es el saco, yo pensé que el saco vendría bien, con el color de la proteína de siempre ...

P.D. Para reconocer cual es el bueno o el malo ( en los botes ), mira este post que puse, ahí pongo fotos: https://es.fitness.com/forum/suplem...idad-de-health-warning-75704.html#post1201118
 
Si algun forero tiene algun trastorno de salud por tomar estas proteinas (o cualquier otras) deberia avisarlo cuanto antes a los demas, no solo aqui en este foro, y habria que denunciarlo.

Bueno quizá tomando en cuenta que el amigo dice que cualquier otra proteina pues les comento que consumo proteina iso sensation de Ultimate nutrition.
La cosa esta en que me tomaba una mezcla de prote con creatina (de la misma empresa) antes del entrenamiento y otra mezcla igual despues del entrenamiento. Ese chiste me duro dos dias nomas porque seguido de eso comenzo un dolor espectacularmente fuerte de estomago por 24 horas, sentia que iba a morir porque fue mucho tiempo. Eso fue un viernes, sabado y domingo pase tal cual como cuando te va a dar gripa, decaido estropeado.
Ahora lo unico que se me ocurre sin desvirtuar los suplementos es que la creatina como es monohidrato cambia el PH del estomago y como me gusta el aji pues ese dia que hice la toma y los dos dias siguientes consumi aji (el cual me causa daño de estomago y diarrea siempre) considero que esto influyo para convertir mi estomago e intestinos en zona de guerra. Mi recomendacion NO LO HAGAN.
Fuera de eso alguien le a pasado algo asi alguna ves y que onda con Ultimate nutrition aqui casi no lo nombran y nadie parece tomarlos.
 
Pues yo compré una saquito de 4,5 Kg de ON 100% Gold Standard Whey, de sabor "Double rich chocolate" y la verdad, estoy contento con ellas. Se disuelven mejor que cualquier otra proteína que hay probado, saben muy bien, no hacen apenas espuma por más que remueves, y no resultan pesadas en el estomago, eso significa que se absorven bien y rápdio, como debe ser.

Por lo tanto, no tengo ninguna queja, es más aconsejaría a cualquier persona la compra de este producto porque me parece que aunque sea algo caro, estás pagando realmente lo que vale, a parte que por toma recibes unos 4g de Glutamina y unos 5g de BCAA's, por lo que si comprases por separado estos productos para tomar las mismas cantidades que tomando ON, te gastarías bastante dinero más.

Pero bueno, estamos en lo de siempre, son experiencias personales, a unos les puede sentar mejor o peor esta proteina, obtener mas o menos resultados. Pero para nada creo que se vaya a convertir en norma que los productos de ON empiecen a ser peores con el tiempo, en tal caso habría que tenerlo en cuenta.

Un saludo!
 
Yo creo que aqui el problema esta en que andais comprando la version europea, distinta claro esta, yo compro siempre la Americana, porque es mucho mejor por todo, sabor disolubilidad,.... aunque hay que decir que la europea es mas barata.
Respecto la diferencia, sencillo, la americana tiene ese sello con esa bandera que todos veiamos en nuestras peliculas favoritas de pequeños, y la europea pone la bandera de Europa, y aparte en cada una pone MADE IN... y sus respectivas procedencias.

Pd: yo compro el saco de las americanas, pero ahora voy a probar las dymatize mas que nada por curiosidad, incluso me molaria probar las Bsn, gaspari.... es todo explorar.
 
Yo creo que aqui el problema esta en que andais comprando la version europea, distinta claro esta, yo compro siempre la Americana, porque es mucho mejor por todo, sabor disolubilidad,.... aunque hay que decir que la europea es mas barata.
Respecto la diferencia, sencillo, la americana tiene ese sello con esa bandera que todos veiamos en nuestras peliculas favoritas de pequeños, y la europea pone la bandera de Europa, y aparte en cada una pone MADE IN... y sus respectivas procedencias.

Pd: yo compro el saco de las americanas, pero ahora voy a probar las dymatize mas que nada por curiosidad, incluso me molaria probar las Bsn, gaspari.... es todo explorar.

Creo que te equivocas respecto al bote de europa ... https://es.fitness.com/forum/suplem...ey-gold-standard-de-12-59026.html#post1193103

Y las fotos aquí https://es.fitness.com/forum/suplem...idad-de-health-warning-75704.html#post1201118

Me puedes mandar un mensaje privado diciendome dónde compras las americanas ? Gracias.
 
El cambio de calidad debe medirse solo en los resultados, no me importa el sabor, disolucion o lo que sea, mientras funcione y no me de problemas de salud, y de momento me va bien y sin problemas.
 
El cambio de calidad debe medirse solo en los resultados, no me importa el sabor, disolucion o lo que sea, mientras funcione y no me de problemas de salud, y de momento me va bien y sin problemas.

Difiero contigo amigo, para mi si sería significativo comprar una serie de botes de ON y que sepa bien, se disuelva bien... y que de repente compre otro bote pasado un tiempo y que ni se disuelva ni sepa bien... sin entrar en los resultados que provoque, significaría que no están produciendo igual el mismo producto, es decir que algo a cambiado y a empeorado...

Aun asi, aunque haya una version Europea como decis no creo que esta marca con las ventas que tiene, con la cuota de mercado que abarca y con los seguidores que posee, permitan que en Europa se fabrique con "menos calidad", con otros métodos, etc. Si se fabrica en Europa deberá seguir unos estándares y unos métodos de producción marcados y controlados por la central de la marca en USA.

Otra cosa podría ser que se fabrique todo en USA y se distribuya desde Europa o desde USA, por eso tenga diferentes logotipos con diferentes banderitas...

En mi paquete sale la banderita de USA con lo de Nº1 y unas direcciones de ON en USA, asi que supongo que será de la "versión" americana que decis...
 
Creo que te equivocas respecto al bote de europa ... https://es.fitness.com/forum/suplem...ey-gold-standard-de-12-59026.html#post1193103

Y las fotos aquí https://es.fitness.com/forum/suplem...idad-de-health-warning-75704.html#post1201118

Me puedes mandar un mensaje privado diciendome dónde compras las americanas ? Gracias.

Por cierto he mirado las fotos y a mi el bote de la derecha me da asco tio... Si encima decis que llegan hasta a oler mal... flipas!

Pero bueno, si son las dos de fresa y tal, se ven grandes diferencias, eso o que están malas, caducadas o lo que sea... porque a cualquiera que haya probado alguna vez esas proteinas le dan eso y se da cuenta de que algo pasa...
 
Si han bajado la calidad, el aminograma es peor, y el ratio proteinas totales por toma tambien. El scop y eso me da igual como si es verde xD.

Yo directamente me voy a pasar a Dymatize, que total, de calidad son similares, incluso me atreveria a decir que dymatize ahora esta un poco por encima y es mas barata :D

Edito: leo mensajes y algunos estais exagerando... a bajado un poco la calidad, si, pero tampoco es que sea toxica! joder que no te estan dando ratas!, sigue siendo una buena opcion de compra, pero creo que ahora las hay mejores :D
 
Última edición:
Entonces alguien sabe donde se puede comprar la prote antigua de ON o la version americana?
A ver si me poneis un privado, me queda poca de la scitec profesional y de momento la unica posibilidad que barajo es la de EAS.
SALUDOS
 
yo estoy de acuerdo con Minnah, es decir lo que buscas en una proteina en orden de prioridades seria primero que no te perjudique la salud, y segundo que tenga buenos resultados. Pero no hay que dejar de mirar lo demas, que una proteina se disuelva mal PUEDE entrañar riesgos a la salud, y si el sabor es malo, puede significar que no esta en buenas condiciones, y por tanto tambien puede entrañar riesgo para la salud. O un color amarillento en un scoop.
 
yo debido a estos altibajos de On me e cambiado a dymatize ya ke es mas barata y tiene la misma pureza proteica ke las de On una vez pase todo el tema este ya vere lo que hago
 
Yo aca en Chile desde hace un par de años que compro la 100% de ON. El 2007 venía con el envase antiguo (No el de color rojo) y ahora viene en el rojo y no he notado cambios ni en sabor, ni textura ni al disolverlo. Tal vez solo es en europa.


Compatriota!!
Acá en Chile yo no he notado diferencias... o.o
Salvo una 2 detalles:

1) La tapa ya no viene con la calcomania con ese texto
2) Compraba la de chocolate, y una vez (porque no tenían más de chocolate) compé de vainilla... cuando VOLVÍ a comprar de chocolate (y es esta "nueva" de chocolate la que vienen sin la calcomania en la tapa), encontré que venía con un olor bastante fuerte...


PERO FUERA DE ESAS 2 COSAS: encuentro que el sabor es el mismo, la disolución es la misma (me queda uno que otro grupo "por aquí y por allá"...ya que solo lo bato unos segundos xD)...
...
pero respecto a la calidad... sinceramente NO se me ocurre qué hacer ni como comprovar que ha bajado su "calidad" o_O


Hola, aquí traigo fotos que hice de 2 botes diferentes de la 100% whey de ON cuando los tenía en mi poder.

La proteína es sabor fresa en ambos botes, el bote de la izquierda es el primero que compré y me imagino que será la versión USA, color rosado, disolución excelente, sabor excelente y producto con una textura excelente.

El bote de la derecha es el segundo que compré ( me imagino que será la versión europea), fijaros en el color, parece vainilla :( se disuelve yo creo que igual, pero hace espuma, no sabe tanto a fresa y la textura .. salta a la vista, son polvos que se desparraman, no está compacto el producto. Se mancha todo el scoop, es como si lo atrajera el plastico :S

El bote de la derecha es blanco y viene recubierto en su totalidad con el plastico ( no lo tengo ya este bote para poder mirar más cosas :( ) y el de la izquierda es el que tengo ahora en casa, bote negro, con las pegatinas puestas una delante y otra detrás, y con una pegatina blanca que indica las instrucciones en español de como tomarla. Fijaos q incluso en el de la izquierda en la tapa pone: "the importance of hidrowhey" y más cosas claro mientras que en el de la derecha nada de nada.

Bueno, espero que con esto pueda ayudar a mucha gente con sus dudas. Saludos.

Edito: alguien sabe si con el saco de esta proteína sucede lo mismo con el color del producto, disolubilidad, etc ? Es porque si es igual el producto al primer bote que compré ( el blanco) pues me compraré el saco jeje


Están buenas las fotos de comparación!
Lo que me llamó la atención es que el pote de la derecha es totalmente distinto! o_O Se nota que tiene otra forma.
Yo tengo el pote de la izquierda, pero con la tapa de la derecha xD( es decir, NO dice "the importance of hidrowhey"
 
Como han dicho por ahí arriba de que hay varias webs que venden el whey de ON de la versión USA; he estado mirando unas cuantas páginas que lo tienen, y los precios son más caros, pero tampoco exagerados con la versión europea.

El tema es que hay un montón de webs españolas, por ejemplo, que venden la versión americana.

Mi pregunta es: ¿tanta diferencia tiene que haber en la calidad de la proteina para que haya páginas super-especializadas en complementos que SOLO vendan el whey de ON en su versión americana y no europea (cuando les saldría más barata el traerlas, en teoría)??

No se, pero a mi me extraña mucho todo este rollo de versiones diferentes. Posiblemente de una oportunidad a ON y el proximo whey que pille, lo pida versión americana.
 
Personalmente aún tengo la suerte de estar tomando la versión ON americana (saco de fresa de 5 kg) aunque se me està acabando.
Pero por lo que veo y los comentarios que estais dejando no creo que la compañía tarde mucho a notar la bajada de ventas y encontrar una solución.
Ya sea volver al aminograma y/o ingredientes anteriores.

La verdad es que yo siempre he estado muy contento con ON, no se que puede haber pasado
 
1º impgua en otro hilo contabas que disuelves las protes en leche caliente y ya te digo que NINGUNA proteina te dice que prepares el batido asi. Todas con agua fría o leche desnatada, asi que sino se te disuelve bien no tiene culpa la prote.

Con la temperatura la solubilidad aumenta como decias??? por los cojones!!!... prueba a echarle un sobre de sopa en polvo a agua hirviendo que verás la plasta que se te forma en lugar de echarlo antes ed que hierva e ir removiendo.

2º El color del scoop puede ser que el colorante de la prote lo haya manchado simplemente.

3º Yo lo que distutia en otro hilo que en la pagina de Glanbia.com que compro Optimum no dice nada de los rumores sobre que la fabriquen en Irlanda solo dicen en la pagina web que fabrican productos lacteos?¿



un amigo esta tomando la de la version de la etiqueta de papel del 100% whey de optimum que la compro en una cadena de tiendas y dice que no sabe a nada y no le gusta, que cuando se la acabe se cambia a otra que pasa de optimum.

Tampoco hay que patalear por una marca porque hay tropecientas marcas de protes!!


Dymatize tambien hay version USA y fabricas en EU, por lo que ojito tambien.

EAS idem USA vs EU eas.com vs easnederland.com. Las productos ni se parecen..
 
Es que esto esta lleno de quejicas xD


Fatiga con las proteinas Dymatize....es.fitness.com/forum/suplementos/post1188569




Recordad que Stallone en John Rambo era capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra, asi en este plan no nos ponemos fuertes XD jajajajajaa

_humillaci_
__meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

basket_trautman.jpg




___meparto___meparto___meparto_
 
Última edición:
deja de decir idioteces el k a echo este post...la proteina esta de on me la acabo de comprar y sinceramente ... sabor PERFECTO y con agua!!! y disolucion perfecta...ni grumos ni nada...asi k deja de kejarte xk si te la han metido doblada coges y vas a la tienda y t quejas a ellos...los denuncias o pones hoja de reclamaciones...
 
deja de decir idioteces el k a echo este post...la proteina esta de on me la acabo de comprar y sinceramente ... sabor PERFECTO y con agua!!! y disolucion perfecta...ni grumos ni nada...asi k deja de kejarte xk si te la han metido doblada coges y vas a la tienda y t quejas a ellos...los denuncias o pones hoja de reclamaciones...

Hola, viste las fotos que he puesto sobre los 2 botes que he tomado ? Esas fotos están aquí --> https://es.fitness.com/forum/suplem...idad-de-health-warning-75704.html#post1201118

Cómo es el color de tu producto ? Es igual a algun bote de la imagen ?

Yo no me quejo del sabor que sepa mal, ni del olor, que para nada huele mal. Yo solo digo que el color ( la imagen lo dice todo), la textura (idem), el sabor ( sabe menos a fresa) y que hace muchisima más espuma que en el otro que no hacía nada de nada. Que son diferentes? pues eso es obvio ... que son falsificadas? lo dudo muchisimo ...Voy a seguir con ON? Pues sí, ya acabo de pedir un bote de esos USA a ver lo que me llega :D
 
Atrás
Arriba