no seamos exagerados
en ningun momento dije que yo fuera a denunciar a nadie
yo ahora ya estoy tranquilo, no recomiendo a nadie que la arme gorda si es un caso excepcional, pero como digo en mi cita, si es algo que le esta pasando a mucha gente y puede tener riesgos en la salud, habria que reclamarlo o denunciarlo, que para eso estan los servicios de atencion al cliente
yo no puedo confirmar si de verdad ha bajado la calidad de ON, desde luego mi bote se disolvia peor que lo que estaba acostumbrado y la textura era diferente
por cierto estoy tomando Nitro Tech, y me parecen cojonudas, aunque se disolvian mejor las viejas ON
Si algun forero tiene algun trastorno de salud por tomar estas proteinas (o cualquier otras) deberia avisarlo cuanto antes a los demas, no solo aqui en este foro, y habria que denunciarlo.
en ningun momento dije que yo fuera a denunciar a nadie
yo ahora ya estoy tranquilo, no recomiendo a nadie que la arme gorda si es un caso excepcional, pero como digo en mi cita, si es algo que le esta pasando a mucha gente y puede tener riesgos en la salud, habria que reclamarlo o denunciarlo, que para eso estan los servicios de atencion al cliente
yo no puedo confirmar si de verdad ha bajado la calidad de ON, desde luego mi bote se disolvia peor que lo que estaba acostumbrado y la textura era diferente
por cierto estoy tomando Nitro Tech, y me parecen cojonudas, aunque se disolvian mejor las viejas ON