husillos_mx
New member
sois unos triscas con la coñoo proteina, teneis a patadas info en internet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1º impgua en otro hilo contabas que disuelves las protes en leche caliente y ya te digo que NINGUNA proteina te dice que prepares el batido asi. Todas con agua fría o leche desnatada, asi que sino se te disuelve bien no tiene culpa la prote.
Con la temperatura la solubilidad aumenta como decias??? por los cojones!!!... prueba a echarle un sobre de sopa en polvo a agua hirviendo que verás la plasta que se te forma en lugar de echarlo antes ed que hierva e ir removiendo.
Hola, viste las fotos que he puesto sobre los 2 botes que he tomado ? Esas fotos están aquí --> https://es.fitness.com/forum/suplem...idad-de-health-warning-75704.html#post1201118
Cómo es el color de tu producto ? Es igual a algun bote de la imagen ?
Yo no me quejo del sabor que sepa mal, ni del olor, que para nada huele mal. Yo solo digo que el color ( la imagen lo dice todo), la textura (idem), el sabor ( sabe menos a fresa) y que hace muchisima más espuma que en el otro que no hacía nada de nada. Que son diferentes? pues eso es obvio ... que son falsificadas? lo dudo muchisimo ...Voy a seguir con ON? Pues sí, ya acabo de pedir un bote de esos USA a ver lo que me llega![]()
pues callate ya la boca y deja de quejarte, la mia es de sabor cookies and cream y no tiene grumos ni mal sabor ni mal disolucion ni nada...te habran timado y yasta...las mias van perfectas
pero vamos a ver alma de cantaro (impgua) yo no he probado el bote de antes, solo llevo un bote de ON
1º si las mueves bien se disuelven perfectamente
2º mi scoop esta del color normal nada de tintes ni poyadas.
3º el sabor esta bueno a mi me gusta el mio de fresa.
joder la peña, si dieran oscar por hablar sin tener ni puta idea a algunos del foro ganarian mas oscars que titanic...........enfin
Pero de ahí a decir que han bajado la calidad porque ha cambiado el color del scoop, va un mundo.
pues callate ya la boca y deja de quejarte, la mia es de sabor cookies and cream y no tiene grumos ni mal sabor ni mal disolucion ni nada...te habran timado y yasta...las mias van perfectas
Callate tú la boca que el chaval lo único que hace es exponer su queja.
A mi también me pasó lo mismo y habia pedido anteriormente 4 botes de ON y nada k ver con el último, a parte de todo lo que se ha dicho, añadir también que incluye unos gramos menos por envase que la versión anterior.
Yo ya no vuelvo a comprar de ON, ni de ninguna k pretenda tomarnos el pelo k ya stá bien de anunciar bajadas de precio cuando lo k tendrían k poner es bajada de calidad....
jajajajajjaj +1