Sobre la bajada de calidad de ON (health warning)

1º impgua en otro hilo contabas que disuelves las protes en leche caliente y ya te digo que NINGUNA proteina te dice que prepares el batido asi. Todas con agua fría o leche desnatada, asi que sino se te disuelve bien no tiene culpa la prote.

Con la temperatura la solubilidad aumenta como decias??? por los cojones!!!... prueba a echarle un sobre de sopa en polvo a agua hirviendo que verás la plasta que se te forma en lugar de echarlo antes ed que hierva e ir removiendo.

Si la cosa no es que se disuelva peor o mejor, es que ANTES me la tomaba exactamente igual. De hecho no me parece un "disparate" echarselo en leche caliente, puesto que yo lo uso en el desayuno, y seguramente la mayoria tomemos el batido o bien al mismo levantarse o bien despues de entrenar que es cuando mas funciona.

De todas maneras acompaño con una cita de la teoria fisica que hablo

La solubilidad depende de la temperatura; de ahí que su valor vaya siempre acompañado del de la temperatura de trabajo. En la mayor parte de los casos, la solubilidad aumenta al aumentar la temperatura. Se trata de procesos en los que el sistema absorbe calor para apoyar con una cantidad de energía extra el fenómeno la solvatación.

Con lo del tinte del scoop lo mismo. No he tomado este sabor y es posible que tenga un tinte diferente a las de chocolate, que son las que siempre he consumido de ON, pero aun asi no deberia de teñir. Si tiñe el scoop a saber eso como se agarra en los intestinos, no se si me entiendes, igual no es nada grave, pero si es otra cosa mas para tomar mi decision en que proteinas consumir en un futuro.

Y no exageremos aqui NADIE patalea porque ON haya bajado la calidad. Yo he abierto el hilo para avisar a foreros que tengan cuidado a la hora de elegir este producto, que miren bien, y si no se fian compren otra marca, o no compren.

No quiero hacerme el duro con lo que como. Prefiero tener el estomago, riñones, intestinos, etc.. sanos antes que ser un tipo duro. Una cosa es estar en la selva como rambo matando coreanos, y otra es elegir un alimento que vas a tomar regularmente durante un plazo muy largo.

PD: mi opinion es que la version USA y europea no tienen diferencia, luego cuelgo una foto de mi saco de proteinas donde pone que es de USA
 
pero vamos a ver alma de cantaro (impgua) yo no he probado el bote de antes, solo llevo un bote de ON
1º si las mueves bien se disuelven perfectamente
2º mi scoop esta del color normal nada de tintes ni poyadas.
3º el sabor esta bueno a mi me gusta el mio de fresa.

si hubieran cambiado algo desto a lo mejor lo han hecho pa reducir costes o pa mejorar el producto, como diria la version de USA de ON "who knows", pero yo se que tu no has llevabo el producto a un laboratorio y te lo han analizado osea que deja ya de montarte tus paranoyas y yasta, comprate otra proteina que te mole y PUNTO..........

joder la peña, si dieran oscar por hablar sin tener ni puta idea a algunos del foro ganarian mas oscars que titanic...........enfin........................

que ricas saben mis on salud o como dirian las ON de USA cheers jajaja
 
Hola, viste las fotos que he puesto sobre los 2 botes que he tomado ? Esas fotos están aquí --> https://es.fitness.com/forum/suplem...idad-de-health-warning-75704.html#post1201118

Cómo es el color de tu producto ? Es igual a algun bote de la imagen ?

Yo no me quejo del sabor que sepa mal, ni del olor, que para nada huele mal. Yo solo digo que el color ( la imagen lo dice todo), la textura (idem), el sabor ( sabe menos a fresa) y que hace muchisima más espuma que en el otro que no hacía nada de nada. Que son diferentes? pues eso es obvio ... que son falsificadas? lo dudo muchisimo ...Voy a seguir con ON? Pues sí, ya acabo de pedir un bote de esos USA a ver lo que me llega :D

pues callate ya la boca y deja de quejarte, la mia es de sabor cookies and cream y no tiene grumos ni mal sabor ni mal disolucion ni nada...te habran timado y yasta...las mias van perfectas
 
pues callate ya la boca y deja de quejarte, la mia es de sabor cookies and cream y no tiene grumos ni mal sabor ni mal disolucion ni nada...te habran timado y yasta...las mias van perfectas

Callate tú la boca que el chaval lo único que hace es exponer su queja.

A mi también me pasó lo mismo y habia pedido anteriormente 4 botes de ON y nada k ver con el último, a parte de todo lo que se ha dicho, añadir también que incluye unos gramos menos por envase que la versión anterior.
Yo ya no vuelvo a comprar de ON, ni de ninguna k pretenda tomarnos el pelo k ya stá bien de anunciar bajadas de precio cuando lo k tendrían k poner es bajada de calidad....
 
pero vamos a ver alma de cantaro (impgua) yo no he probado el bote de antes, solo llevo un bote de ON
1º si las mueves bien se disuelven perfectamente
2º mi scoop esta del color normal nada de tintes ni poyadas.
3º el sabor esta bueno a mi me gusta el mio de fresa.

no, no se disuelven perfectamente

cuando dices "mi scoop esta de color normal" te refieres al mio que te has liado o al que has recibido en tu casa? pq si es el tuyo, no entiendo, q mas me da xD si os ha salido un bote bueno, pues oye perfecto

porque la peña habla sin leer? es decir, llegan, ven dos fotos y sueltan lo que se les ocurre, ademas buscando bronca

joder la peña, si dieran oscar por hablar sin tener ni puta idea a algunos del foro ganarian mas oscars que titanic...........enfin

deberias leerte chico, es que precisamente has entrado a un hilo y has opinado sin tener mucha idea de lo que se esta hablando

pq enseguida la gente busca enbroncarse en un tema? es que no entiendo, si a alguien no le gusta de lo que se habla, que necesidad hay de armar una guerra con eso?
 
Creo que me tirare a otra yo tambien, llevo dos años con ellas y nunca he visto nada raro. En la tienda me dicen que es la version americana el ultimo bote que tengo y el ultimo que voy a comprar en meses es de hace 1 mes.

Pero de ahí a decir que han bajado la calidad porque ha cambiado el color del scoop, va un mundo.

jajajajajjaj +1
 
Lo suyo seria analizar diferentes tipos de proteina en algun laboratorio, la manera mas fiable de fiarse de lo que compramos. Ya investigare y os digo algo.
 
pues callate ya la boca y deja de quejarte, la mia es de sabor cookies and cream y no tiene grumos ni mal sabor ni mal disolucion ni nada...te habran timado y yasta...las mias van perfectas

Creo que esa contestación no viene a cuento ... ante todo hay que tener educación y ya veo que la tuya brilla por su ausencia ...

Yo lo unico que hago es postear información de la que dispongo, para poder aclarar lás dudas que tienen la mayoría de los foreros que leen este post.
 
Callate tú la boca que el chaval lo único que hace es exponer su queja.

A mi también me pasó lo mismo y habia pedido anteriormente 4 botes de ON y nada k ver con el último, a parte de todo lo que se ha dicho, añadir también que incluye unos gramos menos por envase que la versión anterior.
Yo ya no vuelvo a comprar de ON, ni de ninguna k pretenda tomarnos el pelo k ya stá bien de anunciar bajadas de precio cuando lo k tendrían k poner es bajada de calidad....

Gracias por salir en mi defensa ... yo acabo de recibir un bote de ON versión USA (comprado expresamente que sea de USA en página española) y sí, es como el primer bote que tomé, viene 2,373 KG o sea, casi 100g más que la versión EU
 
jajajajajjaj +1

kraken lee un poco mas del mensaje y de los posteriores pq eres el 4º forero q demuestra no haber leido, solo ha visto la foto

trabajas en un laboratorio? estaria muy interesante, no me quedan protes de las viejas (q iba a saber yo d eguardarlas) pero te mandaba gustoso una muestra de las de antes y las de ahora. Pero vamos no es necesario laboratorio, si el ojo, el olfato y el gusto ya nota cambios, el laboratorio solo lo confirmara
 
Vale, se aclaro la cosa.

He hecho bien en dudar. Siento mucho que se premie el ser un machote y decir que el sabor no importa, cuando es de estupidos (sin animo de ofender a nadie) el no sospechar de un sabor raro.

He devuelto el saco y resulta que en su composicion (que tiene almendras) algunas almendras estaban amargas.

No se si sabeis que las almendras amargas contienen cianuro en su composicion, y a la larga puede ser muy nocivo.
 
yo para evitar eso me las pido de sabores tipico vainilla fresa platano, y asi me evito disgustos...............................
hoy me ha llegado mi nuevo bote de prote EU de vainilla aver como esta de sabor....................i cant wait for it...............
saludos
 
Entonces como sospechaba yo mientras leia el fallo estaba en tu bote, por que hay que saber que si sacan 100 botes en un pale es un ejemplo, 5 van a estar mal, nunca el 100% del producto esta bien eso hay que saberlo, por eso lo mas facil en estos casos es llevar el bote donde lo comprastes, decirle tu experiencia y que te lo cambien con otro, ya mas extremistas denunciar a ON por perjudicar tu salud con sus errores.
 
Y a quien no le ha salido un brick de leche cortada alguna vez estando bien de caducidad y todo??

siempre queda alguna opcion de estas pero yo he cogido siempre la D

A) Matar al del super

B) Matar a la productora de leche

C) Matar a la vaca

D) Tirar la leche por el fregadero con cara de asco y abrir otro brick nuevo. Simplemente mala suerte!!
 
hombre la leche no cuesta 50pavos como la proteina, pero bueno si hubiera sido impuga antes de criticar de la calidad y to eso me hubiera esperao a que me contestaran los de ON. aver como estan las mias de vainilla...........................
 
Última edición:
Yo es que me compre uno hace 2 semanas y me va de lujo y es la version EU, sabor impresionante vainilla pura, se disuelve sin agitarlo exo el cazo en 300ml de leche y lo remuevo y se disuelve bien y nada de oler mal ni nada, por eso si ves algo raro lo mejor es llevar el bote a la tienda a ver si te lo cambian si no tienes k contactar con ON.
 
yo tomaba el de fresa y con agua fria y leche estaba muy rico; con agua del grifo no muy fria ya no tanto jajajajaj...........y al rmeover el shkaer si hacian un poco de espuma pero las dejabas un minuto reposar y se iba...........
pero yo creo que la espuma l ahacia cuando la mezclaba con leche n ocon agua .....investigare.....
 
Bueno yo me disponía comprar un bote e contactado con la tienda donde lo compro y le e preguntado si era la versión USA o la versión EU y me a dicho que la USA pero empaquetada en EU,no si se pensar que me a metido la trola o que.La verda que estoy un poco indeciso si comprar o no o esperar a la Dymatize que lo tienen agotado.
 
Atrás
Arriba