Sobre el clon de Old man

Estoy con Juancar al 100..Si es que el de la foto realmente es Juancar.

.

Vaya !!!! Sabia que tarde o temprano me pillariais.
Las fotos con Benito, la quedada de Madrid, las fotos con Rodri, y todo lo demas, ha sido una farsa. Incluso el burro que salia en la foto es falso.

Lo siento chicos, en realidad, soy una tia. Me llamo Eustaquia Maria de las Mercedes, y aqui os dejo mi foto. Siento haber tardado 10 000 post en desenmascararme

Os dejo mi foto en 4 secuencias, para que me conozcais mejor

juancarey9.jpg

Las fotos con Benito, la quedada de Madrid, las fotos con Rodri, y todo lo demas, ha sido una farsa. Incluso el burro que salia en la foto es falso.

Lo siento chicos, en realidad, soy una tia. Me llamo Eustaquia Maria de las Mercedes, y aqui os dejo mi foto. Siento haber tardado 10 000 post en desenmascararme

jajajajajaja que me ha dado un ataque de risa que no pedo parar xD xD xD xD xD

Muy buena Juancar xD un abrazo gatuno _gato_

Oh Juancar, o Eusta, debería decir... creo q me he enamorado _cenita___love__

Tu avatar cada dia esta mejor. Buena definicion en la espalda. El brazo de la firma tambien va mejorando _fiesta_

No se porqué al pensar en Vandyk se me viene a la mente, esto:

This URL has been removed!

La verdad es que debe ser asi xD.

Pq yo francamente no me crea que sea el streptis, pq un clon de él "dieselito" tiene una foto de un tirillas posando, old man era un sujeto musculoso, y karlita era una mujer. :s

Última edición:
_ehhh!_ esto es lo que llamo yo una falta de personalidad e identidad, y para que les digo la autoestima de estos trolles .... debe andar por los suelos _perillas_

Os dejo mi foto en 4 secuencias, para que me conozcais mejor

juancarey9.jpg

pues yo no te veo mal, juanc...digo esutaquia maria, con un poco de definición quedaras estupenda, leete los post de dietas del foro y después búscate un cirujano plástico porque aqui no creo que te podamos ayudar, (¿Quizas en lourdes?).
Un abrazo, guapa

Yo lo de este hombre Old man,ya me lo esperaba......os engañó a todos con lo de su falso "spanglish" xDDDDDD creo q jamas le dije nada,ademas le sobraban los halagos......pero ciertamente lo que mas me llamaba la atencion, es que nunca kiso decir (pese a q se lo preguntaban una y otra vez, ya fuese en ingles o no xDDDD)su entrenamiento o la dieta que hacia para estar asi......

Yo lo de este hombre Old man,ya me lo esperaba......os engañó a todos con lo de su falso "spanglish" xDDDDDD creo q jamas le dije nada,ademas le sobraban los halagos......pero ciertamente lo que mas me llamaba la atencion, es que nunca kiso decir (pese a q se lo preguntaban una y otra vez, ya fuese en ingles o no xDDDD)su entrenamiento o la dieta que hacia para estar asi......

En algo no nos engaño...en que se parecia a Kevin_lengua__lengua_ jajjaja Saludos Artistica!

jajajajaaj mark y triqui sois unos cabrones, me habéis descubierto. En realidad soy Jayson Isaac Cutler de verdad y he cogido unas fotos de un pobre chico que se cree que está fuerte :) _oveja_

Lo que yo no entiendo de lo de vandyck, es que al principio empezó posteando con el nick de "angel vandyck" y luego se registró con le otro y seguía con el mismo royo. Porqué no se le aneó entonces?

Saludos

ayer hablé con vandyck y me dijo que va a rodar un vídeo explicando todo y lo colgará en Youtube para que veamos que nos hemos equivocado con él y que Old Man se hará una foto con una folio que ponga la dirección del foro para que veamos que es él....

ayer hablé con vandyck y me dijo que va a rodar un vídeo explicando todo y lo colgará en Youtube para que veamos que nos hemos equivocado con él y que Old Man se hará una foto con una folio que ponga la dirección del foro para que veamos que es él....

Pero Rocky... tú también eres un clon o un troll o lo que coño sea??? Estás liando mas la troca maxo... Yo lo de vandyk no sé nada, pero lo de old man ya no me creo una mierda.

Rocky, YA HEMOS TENIDO NOTICIAS DE DAN NO solo no conoce a Vandyk, sino que no ha abierto ninguna cuenta en este foro. Backday recibio la rspuesta, y la posteo, coño !!!

Sabes lo que significa la usurpacion de una persona??? ES DELITO, TIO !!!

Vandyk es un mentiroso, lo ha demostrado en todo este tiempo, y lo sigue demostrando ahora,

Desde aqui, animo a quien quiera a postear un solo mensaje mandado por este farsante, y seguirá sus pasos, ya sabeis las normas.

Rocky haz lo que quieras, pero esta clase de gente, necesita la mentira para vivir, y lo peor de todo, es que siempre encuentran victimas que les creen,

Espero no encontrar ningun mensaje de parte de el por el foro

Qué tontería es esa?? Pero si Dan ya le contestó a Back un mail, diciéndole q él no era el tal Old Man, q no se había registrado en este foro...

Atrás