Sobre el clon de Old man

Por cierto, Juancar, si a me me roban la IP, yo no tengo porque saberlo, por lo que es totalmente indenunciable.

Me la podrían robar tranquilamente, y usarla como les plazca, yo solo tengo que esperar a que me cierren la cuenta.

Ese es el problema, si te roban el coche, lo sabes, lo denuncias, vas a comisaría. Pero si te roban la IP... Lo veo muy chungo, primero te putearán mucho para que te enteres luego xddddd

Saludos amol!

En el caso de Yeps, nadie le robó la cuenta. El que puso las fotos, era un usuario con su ip. Aun no sabemos si ha sido el, o no, pero todo apunta a que es un clon de su cuenta. NO sabemos mas, y a nosotros, y sobre todo a Benito, nos jode mucho todo esto que ha pasado.

Saludos

Por cierto, Juancar, si a me me roban la IP, yo no tengo porque saberlo, por lo que es totalmente indenunciable.

Me la podrían robar tranquilamente, y usarla como les plazca, yo solo tengo que esperar a que me cierren la cuenta.

Ese es el problema, si te roban el coche, lo sabes, lo denuncias, vas a comisaría. Pero si te roban la IP... Lo veo muy chungo, primero te putearán mucho para que te enteres luego xddddd

Saludos amol!

BUeno, las cosas informaticas son asi de chunguillas. Es una faena, si, pero tambien hubo algun caso, de algun usuario que juraba y perjuraba que le habian robado la cuenta, y con ese disimulo, madaba privados insultando, asi que................quien sabe????

un beso amol

Ostia que fuerte.

Un antiguo profesor mío nos dijo un día que estamos en este mundo porque tiene que haber de todo xdddd

Volviendo al titulo original del hilo hoy he recibido un e-mail de Dan Decker (el verdadero ``old man``) en el que dice:
Yo no abri la cuenta de ``old man`` , asi que adelante y quitala.
Un saludo.

Pues la verdad es que quien fuese se lo curro de maravilla. Vivir para ver_ehhh!_

En el caso de Yeps, nadie le robó la cuenta. El que puso las fotos, era un usuario con su ip. Aun no sabemos si ha sido el, o no, pero todo apunta a que es un clon de su cuenta. NO sabemos mas, y a nosotros, y sobre todo a Benito, nos jode mucho todo esto que ha pasado.

Saludos

uno nunca puede poner la mano en el fuego por nadie, pero yeps me parece un tipo con la cabeza bien amueblada como para hacer ese tipo de cosas. Yo apostaría por el robo de la IP, lo que vuelve a mostrarnos la vulnerabilidad de la informatica...Que asco_violento_

No sabia quien era karlita ni el otro, pero igual tiene complejo de transexual, y yo que le pedí a old man consejo para unos suples... suerte que no me contestó. _oveja_ aunque al principio sí que me sonó algo raro eso de que se presentara aquí un tío americano que tuviese eso del ebay de España.

Saludos y gracias por la aclaración Juancar.

Old Man!!el que se parece a Kevin de los Backss!!_ehhh!__comorr_vaya que mal.

uno nunca puede poner la mano en el fuego por nadie, pero yeps me parece un tipo con la cabeza bien amueblada como para hacer ese tipo de cosas. Yo apostaría por el robo de la IP, lo que vuelve a mostrarnos la vulnerabilidad de la informatica...Que asco_violento_

NO quiero decir con esto nada en contra de Yeps, pero...¿Alguno de vosotros sospechaba que Vandick era un troll, con replicas de cuentas? ¿Quien diria que Old man era un clon, despues de habernos enseñado su web, sus fotos mas intimas y habernos contado hasta sus medidas corporales?

Yo nunca lo pense, y mira......menudo palo.

Lo de Yeps, ojala se pudiera solucionar, pero las evidencias, apuntan a el, aunque nadie lo crea, y seguro, que ninguno de nosotros le cree culpàble, pero...las normas, son rotundas, ya la ip que la arma, se la bannea.

Lo siento, es triste, lo se, que se lo digan a Benito

La verdad q a mi el Old Man me pareció bastante sospechoso desde el principio, ya le pregunté en el post de sus fotos cómo era q se registraba en este foro, en español... q me parecía raro. En fin... creo q se lo dije a Beni cuando apareció el Old Man q sos pechaba de él xDDD
Bueno, yo sospecho de muchos, pero casi siempre acierto jajajaja

Qué majo el Dan por molestarte en responder al mail _chica2_

Yo no digo que sea o que no sea. Pero la declaracion mas estandar de los vecinos de alguien detenido con fotos pederastas es "pues era un chico muy normal".

Si es inocente, ojala pueda demostrar su inocencia. Y si no es inocente, ojala le pille la unidad de delitos informaticos y se le caiga el pelo.

NO quiero decir con esto nada en contra de Yeps, pero...¿Alguno de vosotros sospechaba que Vandick era un troll, con replicas de cuentas? ¿Quien diria que Old man era un clon, despues de habernos enseñado su web, sus fotos mas intimas y habernos contado hasta sus medidas corporales?

Yo nunca lo pense, y mira......menudo palo.

Lo de Yeps, ojala se pudiera solucionar, pero las evidencias, apuntan a el, aunque nadie lo crea, y seguro, que ninguno de nosotros le cree culpàble, pero...las normas, son rotundas, ya la ip que la arma, se la bannea.

Lo siento, es triste, lo se, que se lo digan a Benito
vandick tambien era un troll...? joder, no me entero de nada

BUeno, las cosas informaticas son asi de chunguillas. Es una faena, si, pero tambien hubo algun caso, de algun usuario que juraba y perjuraba que le habian robado la cuenta, y con ese disimulo, madaba privados insultando, asi que................quien sabe????

un beso amol

Les juro que ahora me hicieron dar miedo!una vez les comente a Benjo y a JuanCar que me vi conectada al foro y NO lo estaba!me asusté bastante.Y bueno ahora con todo esto me da miedo..vaya y yo que me impresiono con todo_comorr_

Qué majo el Dan por molestarte en responder al mail _chica2_
Ya le di as gracias por responder tan rapido , casi menos de un dia, y por supuesto le invite a nuestro foro aunque no supiese ``spanish``.
De todas maneras tampoco creo que a el le hiciese mucha gracia que le`` usurpasen`` su persona.
Un saludete.

vandick tambien era un troll...? joder, no me entero de nada

No te enteras, no, jajajajajajajajajaja voy a tener que ponerte al dia, Peter, jajajajajajaja

Ayer fue un dia muy movido para los moderadores. Quien dijo que el domingo se descansa??????

A ver de que va esto del robo de IP's. De verdad hay aqui supergurus de la informatica, porque conocer la ip de alguien es relativamente facil, pero conseguir reasignarla para usarla desde tu equipo y más siendo la mayoria dinamicas es sumamente dificil.

Si de verdad alguien en este foro tiene esos conocimientos, me gustaría conocerlo, nuca va mal tener buen royo con un gurú. (Claro siempre que fuera un tio legal).

Hay ke saber como hacer el mal para poder evitarlo, lo malo es cuando "te kedas mirando al fondo y el fondo te mira a ti tambien", ahi estas perdido.

de Tzu Sun (o como se diga) el arte de la guerra.

el sexto sentido: a veces veo.................bombonas.

jajaja es un tema serio, lo se, pero es que dais miedo cojones.

Atrás