RockyBalboa2
Italian Stallion
Si yo no digo que le apoye sólo que os quería transmitir lo que el me dijo ayer. Nada más hombre...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué tontería es esa?? Pero si Dan ya le contestó a Back un mail, diciéndole q él no era el tal Old Man, q no se había registrado en este foro...
Si yo no digo que le apoye sólo que os quería transmitir lo que el me dijo ayer. Nada más hombre...........
Me parece bien, Rocky, pero guardatelo para ti, porque este tema escuece, y nos ha tomado el pelo a TODOS, para que vengas tu ahora a decir que va a poner un video con old man, jjajajajajajajajaja, que ponga lo que quiera, y que haga trucajes, como el sabe, que es un gran experto.
ESPERO que no cometas una tonteria y postees algun mensaje de su parte
un abrazo Rocky
descuida que yo no me meto en berenjenales, me dijo que lo pondría alguien del foro que ya le había dicho que le haría el favor.
Pues el esbirro de Vandyk se va a llevar un buen bann si lo hace. QUE LO SEPA
Ademas, me imagino quien será el que lo haga,
Bueno, que se lo ponga. Ya estaremos alerta. Lo que esta claro, es que por mucho de que trate de convencernos, la verdad esta aireada. Es un farsante, y lo peor de todo, es que le ha usurpado la personalidad a otra persona.
Para mas inri, ha puesto la web de esa persona, y se ha puesto en contacto con nosotros,. Creo que esa prueba es MAS QUE SUFICIENTE, y aparte, si vieriais con que cuentas de correo estan registrados los clones, sabriais que era el.
Es como si tu pones un clon, dices que no es un clon tuyo, y el mail de registro, es "Rocky.....@....." asi de claro, y es que hay gente que encima no rige
saludos
no Rocky !!! Como te vamos a bannear por eso, ? Solo te aviso, hombre, porque son las normas. Se que no lo harias queriendo, asi que por eso te aviso, antes de que pase nada, hay que evitar las cosas. POr eso ha estado en parte bien que lo comentaras.
Alguien se acuerda de aquella tia de barcelona que se llego a convertir en la presidenta de la asociacion de victimas del 11 de septiembre en estados unidos a pesar de no haber estado en nueva york en la puta vida a base de mentir como una condenada?
No entiendo como hay gente que necesita mentir asi. Bueno, si lo entiendo. Es un tema psicologico que viene dado por la inseguridad, el sentimiento de inferioridad y por creerse (o saberse) una mierda. Pero no deja de sorprenderme el GRADO al que alguna gente llega para poder ser "algo".
PD: yo no os lo habia dicho, pero en realidad soy Zapatero![]()
Hola...
Moderadores, quiero deciros q yo posteo normalmente desde una residencia universitaria, utilizo la conexión wifi de la propia residencia y tb la de la universidad, así q puede haber varios usuarios q tengan ip coincidente con alguna de las mías (q no sé cuantas será, pq tb me conecto desde casa y desde redes wifi q encuentro por ahí...) Por ejemplo están mi hermana y un amigo q se registró desde aquí, aunq creo q no ha posteado nada xDDDD
Bueno, sólo digo ésto pq estoy preocupadilla por el tema este de los clones, tengo miedo de q me baneeis por tener gente con mi misma ip.
YO SOY LUA (tb llamada Zoraida) Y EXISTO