Lo pongo aquí también:
https://es.fitness.com/forum/general/lista-ramo-snakeh-23-103978.html
-----
Buenas gente;
Hoy fui a visitar a los padres y hermana de Snakeh, lo primero que quiero decir y me han repetido muchas veces es que os de las gracias a todos vosotros por estar ahí junto a ellos en estos momentos, la madre me ha dicho que en breve se pasara por el foro para dar las gracias personalmente.
Una vez dicho esto os contare un poco como ha ido el encuentro para que todos seáis participes también de ello.
Lo primero que quiero decir es que son una gran familia, no se merecían (nadie, pero ellos menos) lo que les ha pasado. Les explique qué venia de parte de todo el foro de fitness, que iba a venir un chico conmigo pero al final no pudo, y que incluso había gente de toda españa que se había planteado viajar hasta Barcelona, que todos lo sentíamos mucho y que en un primer momento no nos lo podíamos creer y pensábamos que era una broma de mal gusto.
El ramo de flores, la figura de Catira y el cuadro de miembro de honor les a encantando y le han hecho una ilusión inmensa. Ha sido un momento bastante emotivo donde volvieron a salir los sentimientos, se emocionaron mucho y nos dimos un abrazo.
Catira, mención especial para la figura... no puedo describir lo que vi en sus caras pero créeme que les llego a lo más profundo del corazón. Me contaron que Snakeh siempre les decía que quería ser como la figura, el padre le decía "y con ese cabezón?" y Snakeh le respondía "no, solo el cuerpo pero con mi cabeza!" (entre risas...).
Me contaron muchas más vivencias junto a Ángel (Snakeh), mientras le recordaban se desahogaban y yo escuchaba atentamente mientras les daba ánimos y mucha fuerza. Les decía que lo importante es que Ángel (Snakeh) estaba feliz con ellos, que habían vivido muy buenos momentos con él y que aunque no esté físicamente seguro que está cerca de ellos y les está viendo.
Tenían una relación familiar muy cercana, no solo como padres, también como amigos... y eso se notaba en cada anécdota que los padres me contaban... existía total confianza entre ellos y se querían con toda el alma, y con la hermana también, que es un sol y seguro que entre ella junto a ellos y Ángel desde el cielo les está dando fuerza para seguir adelante.
Las más de 2 horas que duró la visita fue bastante emotiva, pero sobretodo cuando más me llegue a emocionar fue casi al final... cuando la madre de Snakeh me dijo
"para mí que tu estés aquí es como si hubiera venido a visitarme mi hijo", esa frase me llego al alma... Porque sé lo que significa eso para ellos... y si les he hecho sentir así aunque sea por un rato... me es más que suficiente.
Me contaron que esta visita les ha ayudado más de lo que nosotros podemos creer, que Snakeh estaba encantado con el foro y los foreros, los que le ayudaban con la dieta, con el entreno, con su diario.... y que están muy muy agradecidos por todo. Me dijeron también que Jon y JUANCAR les habían tratado con mucho cariño.
Bueno, creo que lo he resumido lo mejor que he podido...
Mari Carmen, Joan, Verónica... toda la fuerza del mundo y os deseo lo mejor con todo mi corazón, ojala dios os regale muchas cosas bonitas, os lo merecéis...
Ángel, a partir del Lunes empieza una rutina de Triseries por favor, ayuda a tu familia a salir adelante, CAMPEON!!
PD: Se me olvidaba, Snakeh tiene una perra muy bonita y siempre le sacaba a pasear a las 8 de la tarde... desde que no ve a Snakeh está muy triste... y la verdad se le notaba hasta en los ojos a la pobrecita...
PD2: Les dije que les llegará por correo un Book con mensajes de la gente del foro... Me dijo que les hará mucha ilusión poder tenerlos y leerlos...