Sintomas durvitan!!!

Hoy me tomado dos pastillas y media de anhidra (500mg) y los resultado a sido, sudar como un puerco, pero nada de alteracion fisicamente, ni ningun sintoma fuera de lo normal.. Nose si ala larga esto sera malo (tomandolo 4 dias ala semana, lune martes jueve y viernes) .. A ver si alguien con experiencia sabe algo..

Una cosa es querer ir despejado a entrenar y otra hacer chispas con los dientes. Yo creo que te equivocas de producto.

No es echar chispas. Se lo que dices (pre entreno) pero n es normal que me tome 500 mg de cafeina y tenga sueño y vostezos.. Y eso si para perder kilos (definir) lo recomiendo xq se sudaa lo que no esta eacrito

vereis,acordaos de que el cuerpo no da mas de si cuando lo estresas ya sea con entrenamiento o o no. solo requiere descaso que le va de puta madre...

alguna objeccion?

Pero sudar no tiene nada que ver con perder peso, ese peso que pierdes son liquidos que luego recuperas, es mas creo que sudar excesivamente es mas malo que bueno, por la perdida de minerales y tal. Y sobre lo del sueño y tal, pues no es normal, deja de tomar cafeina un tiempo, dale un descanso al snc.

Pero sudar no tiene nada que ver con perder peso, ese peso que pierdes son liquidos que luego recuperas, es mas creo que sudar excesivamente es mas malo que bueno, por la perdida de minerales y tal. Y sobre lo del sueño y tal, pues no es normal, deja de tomar cafeina un tiempo, dale un descanso al snc.

El caso que nunca he tomado cafeina ni soy de tomar cafes.. Y aun asin no me es tolerante, y ya como dicho me hacen mas sudar que ponerme activo por asin llamarlo!!

Atrás