Sintomas durvitan!!!

Wathaman

New member
Buenaass!!me pillado unas capsulas en la farmacia llamada durvitan (cafeina 300mg) me la he tomado 30 min ante del gym, la verda ke los sintomaas nose que decir.. 1 nose si yo sudaba como un cerdo por la capsula o esque ha echo un calor de muerte!! Y nerviosismo 0.. Alterado 0.. Resumiendo un poco de dolor de cabeza, latidos de corazon un pelin acelerado (creo ke seria por los ejerciios y exfuerzos) y poco mas.. Y nose si sera buenooo tomar dos capsulas (600 mg).. A ver si algue a tomado estas capsulas a ver que me puede comentar
 
Esto... Veo raro que hayas pillado durvitan asi a la ligera existiendo otras presentaciones mas baratas en el mercado a no ser que lo hayas combinado con otras cosas es decir con E+aspirina. Ademas el Durvitan es de efecto prolongado no suele generar picos de excitacion por lo tanto es normal.
 
Esto... Veo raro que hayas pillado durvitan asi a la ligera existiendo otras presentaciones mas baratas en el mercado a no ser que lo hayas combinado con otras cosas es decir con E+aspirina. Ademas el Durvitan es de efecto prolongado no suele generar picos de excitacion por lo tanto es normal.

Esas presentaciones una de ella puede ser la cafeina de la marca scite? Lo comprado por probar y eso de larga nose yo xq ahora mismo tengo un sueño k n vea.. Que presentaciones mas baratas y efectivas hay?
 
Para tener un impulso de motivacion ya que duermo poco y aveces voy con poca ganas de entrenar, pero durvitan poco me ha echo.. Y aparte disen que pierde grasa no?
 
Ke piensa de ala cafeina de prolab y de lacafeina (anhidra) ? La segunda es la ke ante mencionaste no?

Estan a 6 euros 100 capsulas
 
Yo ahora estoy tomando Durvitan con otra mezcla de compuestos, pero he tomado anhidra da igual la marca no te preocupes pilla la mas barata. Las dos cosas tienen cosas buenas y malas. La anhidra te da mas pelotazo pero te dura 2h/3h lo suficiente y de sobra para un entreno. El durvitan es de liberacion prolongada por lo tanto no da tanto pelotazo y mantiene durante seis horas el efecto pero es bastante mas flojo.
 
Para tener un impulso de motivacion ya que duermo poco y aveces voy con poca ganas de entrenar, pero durvitan poco me ha echo.. Y aparte disen que pierde grasa no?

A mi la cafeina tambien me anima a dejar mi magnifico sofa con esa no menos magnifica TV y largarme para el Gym.
Se me ha acabado el hidroxicut advanced y me voy a ir ya mismo a por este u otro termogenico por que no se ni me importa si quema grasa,lo que si se es que ne animaba un huevo para irme a entrenar y dejar la poltrona.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Haya paazzzz xD!!

Lo de 100 mg si lo vi por ejemplo en las de la marca scite!! Pero creo que me voy a decanta por la anhidra a ver que tal.. Porque hata hoy nada me ha puesto como una moto.. Sera que no soy nada de tolerante ala cafeina..

Cuanto mg es lo recomendable y el maximo de tomar de cafeina?
 
Haya paazzzz xD!!

Lo de 100 mg si lo vi por ejemplo en las de la marca scite!! Pero creo que me voy a decanta por la anhidra a ver que tal.. Porque hata hoy nada me ha puesto como una moto.. Sera que no soy nada de tolerante ala cafeina..

Cuanto mg es lo recomendable y el maximo de tomar de cafeina?


vaya tio!! yo me bebo 1 cafe y me quedo enganchado a las paredes.
 
Atrás
Arriba