metopa
Banned
El gainer lo tome ayer y ya no tomo mas, paso de ponerme tan mazado, incluso diria que ya me pasé un poco...
Nunca es demasiado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El gainer lo tome ayer y ya no tomo mas, paso de ponerme tan mazado, incluso diria que ya me pasé un poco...
Bueno,discusiones tontas a parte,llevo 3 dias tomando la sinefrina y si que tiene un ligero efecto saciante,en 3 dias he perdido 1kg,ya se,la mayoria sera liquido etc,tambien lo estoy tomando con cafeina-guarana-l-carnitina y con cardio en ayunas,solo 30 minutos de manera muy suave,todo el combo funciona.
Pero a ver, por que las personas querrían perder peso?
Respuesta = porque tienen sobrepeso.
Pero si tienen sobrepeso, es porque se alimentan mal, por lo tanto deben alimentarse bien y el problema del sobrepeso acabó.
Luego la sinefrina quedaría restringida (en caso que el efecto apontado fuese real) a un uso médico en perdonas que tendrían uma anormalidad en el proceso de metabolismo de los lípidos. Pero si esto fuese así, la sinefrina no sería un suplemento (como las proteínas, vitaminas, etc) sino un fármaco. Y en tal caso no sería para ser tratado aqui sino en otro ámbito.
Palabras clássicas del vendedor de ilusiones. Recuerdo un vecino cuyo perro estaba abichado, entonces trajo un brujo que le hizo unos santiguados al animal. Cuando terminó el brujo dijo así: "mire Don Luis, ahora com estas rezas que le hice al perro, y un produto que usted compra en la veterinária de aqui a la vuelta, que se llama "Matagusan", que usted le pone donde el animal tiene las gusaneras, va a ver que se le cura en seguida". El "Matagusan" era un complemento indispensable de la magia.
Ah, sí, claro, por eso nos comemos las cáscaras de naranjas amargas.
Yo voy todas las mañanas al morro y veo las cascaras naranjas amargas vacías que dejan los animales nocturnos y me las como para compensar los 5 platos de macarrón que me como en el almuerzo.
Algo totalmente natural