Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Es ridículo andar comendo cantidad de porquerías y tomar produtos para eliminar la gordura que essas porquerías te producen

Supongo que te estas haciendo el tonto,ya he puesto varias veces tanto aqui como en otros lados que se debe alimentar bien y sobre todo hacer ejercicio para que estos suplementos sean una ayuda eficaz,lo demas es verborrea.

No, es que nadie está hablando de ayuda eficaz. Es que no son necessários. Es al pedo. Si te alimentas bien y estás saludable, para que carajo vas a preocuparte por quemar grasa. No tiene sentido.

Tu proyecto, tu objetivo es el que está mal.

La cuestión es:

ME ALIMENTO CORRECTAMENTE?

SI => entonces no necessito epinefrina.
NO=>entonces corresponde que me alimente correctamente.

Acabó ahí. No lo necesitas.

Excepción: aquellas personas que por su profesión entiendan que em determinado momento deben perder grasa fuera de lo fisiológico.

Lo que tú no entiendes es que al alimentarte correctamente pierdes la grasa que tienes que perder. De hecho, el processo de metabolizar las reservas simplemente te deja sin hambre y comes menos.

No es "quemo grasa porque como menos" sino "como menos calorías porque estoy utilizando mis reservas adiposas", y la utilización de las reservas adiposas es um processo natural, simplemente tienes reservas, comiste nutrientes suficientes, no tienes hambre aunque hayas ingerido menos calorías que las teóricas, por que? porque el cuerpo va metabolizando las reservas excedentes.

ALIMENTACION DE CALIDAD Y NO PASAR HAMBRE (pero obviamente tampoco comer por encima del hambre)

La cuestión es:

ME ALIMENTO CORRECTAMENTE?

SI => entonces no necessito epinefrina.
NO=>entonces corresponde que me alimente correctamente.

Acabó ahí. No lo necesitas.

Excepción: aquellas personas que por su profesión entiendan que em determinado momento deben perder grasa fuera de lo fisiológico.

Así es, no es difícil de entender me parece a mí. No es un suplemento necesario. Quien quiera bajar de peso, déficit calórico. Así de simple. Quien quiera bajar grasa, déficit calórico junto a entrenamiento de fuerza.

Vuelvo a reiterarme para manifestar, que todavía no han sacado la pastilla que haga perder peso de manera sana, eficaz y sin efectos secundarios, siendo mucho más eficaz, eficiente y mantenido en el tiempo cuidar la dieta y hacer deporte, que eso seguro que funciona y encima nos proporciona bastantes más beneficios a largo plazo.

Yo es que alucino ¿cuantas veces tendre que repetir que estoy deacuerdo en que la alimentacion y el ejercicio son el primer paso para poder bajar de peso?y que segun que suplementos son solo una ayuda mas en la ecuacion...entrenamiento+dieta+descanso.

todavía no han sacado la pastilla que haga perder peso de manera sana, eficaz y sin efectos secundarios

La P-sinefrina es un suplemento natural sacado de la cascara de la naranja amarga(citrus aurantium) y como puedes ver en algun estudio NO tiene efectos secundarios como si los podria tener la M-Sinefrina o la efedrina.

Yo es que alucino ¿cuantas veces tendre que repetir que estoy deacuerdo en que la alimentacion y el ejercicio son el primer paso para poder bajar de peso?y que segun que suplementos son solo una ayuda mas en la ecuacion...entrenamiento+dieta+descanso.

Es que lo que estás errado es em pensar que "bajar de peso" es um objetivo. No es. Lo correcto es alimentarse bien, si uno se alimenta bien no tiene sobrepeso, pero es algo secundário. Lo importante es estar sano, no tener sobrepeso no es más que uma característica del individuo sano. Nada más.
El cuerpo hace reservas adiposas que si uno esta em buenas condiciones nunca pasan de um certo limite, ya que si están disponibles por sobre determinado nível, el cuerpo no pide comida porque se nutre de ellas, a la gente le entra um desespero por "quemar grasa" eso no tiene sentido, es comida almacenada, se irá quemando a su ritmo y permitiendo que gastemos menos comida y forcemos menos el organismo, em lugar de ponerse como um estúpido a quemarla como si te diera asco forzándose a lo que no nos deberíamos forzar.

Es que lo que estás errado es em pensar que "bajar de peso" es um objetivo. No es.

El objetivo es lo que motiva e impulsa a un individuo a seguir adelante atravesando lo que sea con tal de conseguirlo, en pos de ese objetivo es que una persona va a tomar sus decisiones, haciendo que sumen a esa causa.

SI que es un objetivo,por muchio que repitas que no lo es no se va a convertir en verdad.

Es um objetivo errado, porque es uma manera errada de encarar la vida.
Yo sé que a ustedes de la derecha les cuesta entender algunas cosas, por eso les hice esta apostila, para que no se les rompa el verguenzómetro de tanto usarlo. Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

Le voy a ir agregando más cosas, tranquilo que me preocupo.

Es un objetivo correcto para el que tiene sobrepeso o esta obeso,otra cosa es que alguien quiera bajar a 8% de grasa estando en un estado aceptable,eso si que no es sustentanble.

No,, es um objetivo errado. El objetivo es la buena salud y el sobrepeso es um indicador de que la alimentación está errada.

No me deformes si no consigues contra argumentar. Es um objetivo errado como está explicado por demás.

Bueno,discusiones tontas a parte,llevo 3 dias tomando la sinefrina y si que tiene un ligero efecto saciante,en 3 dias he perdido 1kg,ya se,la mayoria sera liquido etc,tambien lo estoy tomando con cafeina-guarana-l-carnitina y con cardio en ayunas,solo 30 minutos de manera muy suave,todo el combo funciona.

Callate Alfeñique,tu sigue con tus gainers y tus sentadillas.

El gainer lo tome ayer y ya no tomo mas, paso de ponerme tan mazado, incluso diria que ya me pasé un poco...

Atrás