Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Bueno,discusiones tontas a parte,llevo 3 dias tomando la sinefrina y si que tiene un ligero efecto saciante,en 3 dias he perdido 1kg,ya se,la mayoria sera liquido etc,tambien lo estoy tomando con cafeina-guarana-l-carnitina y con cardio en ayunas,solo 30 minutos de manera muy suave,todo el combo funciona.

quiere decir que normalmente estás hinchado, entonces o estás com algún desorden alimentar que deberías corregir, o estás com um problema médico que debías consultar. O no estás hinchado, y te eestás deshidratando.

Dudo que me este deshidratando ya que bebo mas de 1,5 litros de agua al dia,mas cafe mas 2-3 tes.

Entonces estabas hinchado si tuviste uma perdida consistente de 1 k em 3 días.

Pérdida consistente en caso que te hayas pesado varias veces y visto que la diferencia es clara, porque diferencias de 1 k para ninguna variación puede ficar absorbida por la variación de la balanza.

La mejor forma de ver si un suplemento funciona o no, es no modificar Nada, simplemente ponerte en mantenimiento (en referencia a la dieta, claro), y mantener el mismo nivel de actividad diaria, para no crear un déficit calórico.

Pero en caso de los "quemadores" que funcionan, ya sea la ayuda aportada de 5% o 20%, el efecto es diferente, ya que en déficit, ayudan como ponerle un turbo suave al motor atmosférico, pero en mantenimiento puede que ayuden o no sirvan para nada (dependiendo de la composición corporal)

Pero a ver, por que las personas querrían perder peso?

Respuesta = porque tienen sobrepeso.

Pero si tienen sobrepeso, es porque se alimentan mal, por lo tanto deben alimentarse bien y el problema del sobrepeso acabó.

Luego la sinefrina quedaría restringida (en caso que el efecto apontado fuese real) a un uso médico en perdonas que tendrían uma anormalidad en el proceso de metabolismo de los lípidos. Pero si esto fuese así, la sinefrina no sería un suplemento (como las proteínas, vitaminas, etc) sino un fármaco. Y en tal caso no sería para ser tratado aqui sino en otro ámbito.

Palabras clássicas del vendedor de ilusiones. Recuerdo un vecino cuyo perro estaba abichado, entonces trajo un brujo que le hizo unos santiguados al animal. Cuando terminó el brujo dijo así: "mire Don Luis, ahora com estas rezas que le hice al perro, y un produto que usted compra en la veterinária de aqui a la vuelta, que se llama "Matagusan", que usted le pone donde el animal tiene las gusaneras, va a ver que se le cura en seguida". El "Matagusan" era un complemento indispensable de la magia.

Bueno, ya que viene la onda de repetir, repetimos.

Luego la sinefrina quedaría restringida (en caso que el efecto apontado fuese real) a un uso médico en perdonas que tendrían uma anormalidad en el proceso de metabolismo de los lípidos. Pero si esto fuese así, la sinefrina no sería un suplemento (como las proteínas, vitaminas, etc) sino un fármaco. Y en tal caso no sería para ser tratado aqui sino en otro ámbito.

La sinefrina es extracto de cascara de naranja amarga, totalmente natural como la vida misma.

Ah, sí, claro, por eso nos comemos las cáscaras de naranjas amargas.

Yo voy todas las mañanas al morro y veo las cascaras naranjas amargas vacías que dejan los animales nocturnos y me las como para compensar los 5 platos de macarrón que me como en el almuerzo.

Algo totalmente natural

Ah, sí, claro, por eso nos comemos las cáscaras de naranjas amargas.

Yo voy todas las mañanas al morro y veo las cascaras naranjas amargas vacías que dejan los animales nocturnos y me las como para compensar los 5 platos de macarrón que me como en el almuerzo.

Algo totalmente natural

Por eso existe el suplemento.

Atrás