Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

er_bicho

New member
Bueno despues de xarlar con nuestro colega gaditano... me decia que no tenia "webs" para poner este post... y aki esta! Que mas decir? pos ya esta dicho todo en el titulo... se k seguro que os molesta a mas de uno pero bueno... a relacion de esto, os pregunto: ¿Sabeis de gays en vuestro gim que vayan a su bola, a ponerse fuerte y se duche en los vestuarios? ¿o habeis sentido acosados? ¿que pensariais si un colega vuestro del gim con el que habeis entrenado alguna vez e incluso habeis estao en los vestuarios, os dice que es gay?

ale ale.... creo k este tema dará de k hablar...

jajajajajajajajaja k bueno me parto jajajajajaj

Een mayusculas

AS TENIO WEBOS!!

Niko es experto en este tema, bigAgus igual. Ambos son gays.

No, estás equivocado; te has quedado con la mitad del cuento.
Mira, la historia es asi... estabamos indefinidos con big... hetero u homo, y decidimos probar todo.
Entonces fuimos a tu casa, y nos clavamos a tu novia y caramba que bueno estuvo!!!
Big se quedó con algunas dudas, y pues decidimos clavarte a ti... y a pesar del esfuerzo que has puesto y big te dio duro hasta dejarte el culo en llamas, yo he pasado de "ponertela", y he confirmardo que soy hetero.
Por cierto, que bien lo hace tu novia... puedo ir a verla de nuevo hoy?

_jodete_

si eres gay o lesbiana y vas al gym tienes todo el derecho del mundo a duxarte en los vestuarios. Yo si se que alguno que se ducha conmigo es gay, pues me sentire un poco incomodo si me mira, lo mismo que si me ducho con una mujer que no me resulta atractiva

madre mia,y aun estamos en el siglo 21 de verdad?
cuanto nos queda aun por recorrer
no amigo no te va pasar nada,ten cuidado con la pastilla de jabon,eso siempre

tienes el mismo derecho que todos.

si un dia te encuentras a pele que sepas que es como tú.

madre mia,y aun estamos en el siglo 21 de verdad?
cuanto nos queda aun por recorrer
no amigo no te va pasar nada,ten cuidado con la pastilla de jabon,eso siempre

si estamos en el siglo 21 y no sabes bien la de homofobos que hay por el mundo... y mas por este mundillo... no sabes algun que otro comentario k he llegao a leer por aqui....

mmm pos que va a pasar? nada!! XDD o a caso entre heteros no se hacen miradas al cuerpo de otro? nose, supongo que es cuestion de cada uno ya eso, jejej

aqui todos acusando a todos de ser gays.... jajaja pero no me creo de la misa la mitad... aqui siempre estais con las coñas esas jajajaja

No, estás equivocado; te has quedado con la mitad del cuento.
Mira, la historia es asi... estabamos indefinidos con big... hetero u homo, y decidimos probar todo.
Entonces fuimos a tu casa, y nos clavamos a tu novia y caramba que bueno estuvo!!!
Big se quedó con algunas dudas, y pues decidimos clavarte a ti... y a pesar del esfuerzo que has puesto y big te dio duro hasta dejarte el culo en llamas, yo he pasado de "ponertela", y he confirmardo que soy hetero.
Por cierto, que bien lo hace tu novia... puedo ir a verla de nuevo hoy?

_jodete_

Dale, pero tu presentame a otra porque tu esposa ya está muy pasada. _mamada_

Dale, pero tu presentame a otra porque tu esposa ya está muy pasada. _mamada_

jajajaja

Jax, deja de desvirtuar mensajes, ano repujado!

No se cual es gay o marica, o si alguno no tiene el asunto de su sexualidad indefinido (_coti_), o si directamente es por diversión, pero me parece que plantearse este asunto es medio retrógado.
Si alguien se mete contigo, te mira abusivamente o lo que fuere, pues tendrás tu derecho a sentirte molesto y podrás increpar al tio o quejarte ante la administración.
No creo que esto te pase.... son puros mitos.
Locos hay de todos los sexos, pero no creo que venga un sátiro de las duchas a echarte un polvo justo a ti!.

Salvo que sea Jax!!! jajajaaj

pues me daria =.....de hecho en mi gym hay 2 gays que siempre van juntos y son super educados y bien majos...van a practicar deporte mas que a muscular porque estan bien secos jajaja pero weno.... y muxas veces me los encuentro en el vestuario,la verdad esque me da= porque no por el hecho de ser gays significa que te vayan a acosar....hacen lo mismo que cualquier otra persona....bien limpios y educados,ojala todos fuesen =

este post es serio???

si es en serio, este post viene en relacion de que hablando con gaditano le he reconocido que me he sentido algunas veces fuera de lugar en este foro y como un bicho raro, por ciertos comentarios vertidos por algunos foreros....

pues me daria =.....de hecho en mi gym hay 2 gays que siempre van juntos y son super educados y bien majos...van a practicar deporte mas que a muscular porque estan bien secos jajaja pero weno.... y muxas veces me los encuentro en el vestuario,la verdad esque me da= porque no por el hecho de ser gays significa que te vayan a acosar....hacen lo mismo que cualquier otra persona....bien limpios y educados,ojala todos fuesen =

+1, si porque hay en mi gimnasio algunos que huelen a perro muerto...

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás