raskolnikov
Retranca Galega
ven
Dios esta dentro de nosotros _lengua_
[video=youtube;z6eSyDgmor0]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=z6eSyDgmor0[/video]
deja hablar a los mayores sasha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ven
ven
Bueno en física (no sé en términos estadísticos el % exacto) se cree en Dios, la diferencia es que no es definido ni interpretado como hacen las religiones (humanizándolo). Ojalá encuentre el video (creo que fue Michio Kaku quien lo definia), dice que Dios es esa fuerza invisible que hace que las cosas sean como sean, que los átomos que forman por ejemplo tu cuerpo no se desmonten, etc. Hay que separar el concepto Dios, Universo, Consciencia o como lo quieran llamar de las religiones.
deja hablar a los mayores sasha
A eso es a lo que voy, si existiera una divinidad no tendría nada que ver con nuestra percepción de la realidad, lo vemos desde un punto de vista antropológico y es un error. Lo que algunos llaman dios, son las propias leyes de la física que se autor-regulan. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Esto es metafísica...aviso, me baso en mi interpretación personal (no es verdad absoluta ni se tiene por qué creer)...Para mi existe ese algo mas....y ese algo mas es...AMOR. Y nada es impuesto desde el amor (no desde el apego, que ahí interviene el EGO) y eso significa...libre albedrío.
Esto es metafísica...aviso, me baso en mi interpretación personal (no es verdad absoluta ni se tiene por qué creer)...Para mi existe ese algo mas....y ese algo mas es...AMOR. Y nada es impuesto desde el amor (no desde el apego, que ahí interviene el EGO) y eso significa...libre albedrío.
Pero si no puede ser definido, no puede clasificarse entonces no se puede saber si es algo que existe. Quizás no se puede saber pero se pueden buscar indicios o ausencia de estos en el universo y su estructura si fuera un diseño inteligente sería una evidencia de que hay una voluntad detrás de todo, y otro punto a tener en cuenta es si existe ¿tiene consciencia? si no tiene consciencia el propio universo es ese dios que buscamos, la razón de ser de lo que todo es. Si asumimos que tuviere consciencia las preguntas se multiplican ¿porque deja que ocurran desastres y desgracias? ¿le importamos lo más mínimo o siente indiferencia? ¿porqué nos creó?
Y la pregunta estrella, si existe una deidad hacedora del universo ¿de donde salió? ¿Que le precedía?
venga que yo te llevo almenos una decada... no hables de mayores... ademas quedas mejor con tu escopeta... http://i40.tinypic.com/121sbxi.jpg
Es un punto de vista respetable, aunque no lo comparto, al otorgarle sentimiento ya lo estás humanizando y el libre albedrío también puede ser una causa incausada es decir, nadie ha decidido si debe ser así o no.
P.d.: Voy a ver el video.
Edad cronológica: No se puede modificar es la que se cuenta en años desde que naces hasta la muerte.
Edad biológica: La funcionalidad y capacidad de regenaración de las células del cuerpo independientemente de la edad cronológica que posea el sujeto. Ej: personas de 40 años que aparentan 30 porque han envejecido más lentamente.
Edad emocional: Capacidad intrínseca a nivel emocional/intelectual del sujeto.
Creo que Raskol independientemente de su posible edad cronológica, su edad emocional es elevada.
P.D.: Raskolnikov suena a que te hago la pelota...jejejejejejejej ^^
He tirado de memoria, pero lo lei hace tiempo....
Claro como no va a serlo, los forenses al hacer la autopsia a bruce lee decian que tenia una edad biologica de 20años¿Es bueno tener una edad biologica joven?
oye que bien eh... esa es tu opinion....
mira la mia:
aqui hay mas de uno que anda en biberon... :/
thanks 4 the info..![]()
La religion trata de "humanizar" a Dios y puede que ahi este el error.
Bueno... lo que faltaba ya...uuuuyyyy esto si lleho lejos, como se nota la falta de .................... muchos
Nota: Javirex cuando me invoques por lo menos escribe bien es ade58