Tony Stark1
Trepamuros
Si siento no haberte respondido Atletic0 pero esto no remonta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cierto cierto. como ta va la vida yagami??Deberían hacer una zona VIP donde solo se pueda comentar los usuarios serios. Así evitaríamos que ciertas personas echaran a perder temas interesantes.
En realidad solo quería burlarme de sasha usando lo de los mundos paralelosSi siento no haberte respondido Atletic0 pero esto no remonta.
No suena ñoño es una filosofía de vida, y cultivar la espiritualidad es muy bueno, creces como persona. Yo también respeto pero me han estado pinchado y por eso el festival de humor que hay montado ahora.
¿Sigues algún dogma en concreto o simplemente eres autodidacta?
Intento ser autodidacta, ser espiritual es conocerse a uno mism@, no seguir nada ni a nadie ciegamente, no me interesa el fanatismo.
Yo a los que votaron que si los reto a que se mueran y me demuestren con una foto si realmente existe una vida despues de la muerte. Si lo hacen me habran derrotado
Pues acuerdate enviarme una foto cuando te toque.es suicidio es para debiles.... yo me voy cuando me toque![]()
Intento ser autodidacta, ser espiritual es conocerse a uno mism@, no seguir nada ni a nadie ciegamente, no me interesa el fanatismo.
Pues acuerdate enviarme una foto cuando te toque.
pide que te entierren con movil y me llamasa ver si es posible...
Venga...voy a intentarlo.
Yo creo que no podremos saber nunca si Dios existe o no. Para mi nuestro cerebro es imperfecto y por lo tanto hay ciertos conceptos que se nos escapan. En este caso Dios, ¿como algo perfecto puede ser comprendido por algo imperfecto? para mi es imposible que lleguemos a comprender la perfeccion porque partimos de la base de que nosotros no lo somos.
pide que te entierren con movil y me llamas
Venga...voy a intentarlo.
Yo creo que no podremos saber nunca si Dios existe o no. Para mi nuestro cerebro es imperfecto y por lo tanto hay ciertos conceptos que se nos escapan. En este caso Dios, ¿como algo perfecto puede ser comprendido por algo imperfecto? para mi es imposible que lleguemos a comprender la perfeccion porque partimos de la base de que nosotros no lo somos.