Tony Stark1
Trepamuros
Venga....jejejejjejejeje![]()
Tu que opinas Yagami me interesa tu punto de vista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga....jejejejjejejeje![]()
Sasha estas bien rica en esa foto, ¿en tu religion permiten que lleves tanga y lo saques por fuera de los pantalones provocando así pensamientos impuros por parte de los hombres y acumulación sanguínea en el miembro viril?
PD:Se dices asi ¿no Yagami?
Bueno tocayo....yo intento ver las cosas desde distintos puntos de vista.
En principio huyo de cualquier ideología que fomente el odio, y aunque suene ñoño me interesan las emociones tales como ...amor,tolerancia, compartir distintos puntos de vista y aunque no se esté de acuerdo, respetar la postura de cada individuo.
P.D.: No me considero una persona religiosa pero sí espiritual.
Sasha estas bien rica en esa foto, ¿en tu religion permiten que lleves tanga y lo saques por fuera de los pantalones provocando así pensamientos impuros por parte de los hombres y acumulación sanguínea en el miembro viril?
PD:Se dices asi ¿no Yagami?
sashota a subido 100 mensajes en menos d 2 horas imrpesionante hahaha
Bueno tocayo....yo intento ver las cosas desde distintos puntos de vista.
En principio huyo de cualquier ideología que fomente el odio, y aunque suene ñoño me interesan las emociones tales como ...amor,tolerancia, compartir distintos puntos de vista y aunque no se esté de acuerdo, respetar la postura de cada individuo.
P.D.: No me considero una persona religiosa pero sí espiritual.
valla a ver que te dice... pq yo lo vengo diciendo desde la pag #6....
y me han atacado a su manera.... :/
lo mismito....
Esta ok, pero hubiera añadido lo de "advierto un trisomía en tu cromosoma 21". Aún así tienes un sobresaliente.
Falacias, falacias por doquier.
gracias... viniendo de alguien que dice que es mas guapo que taylor lautner...![]()
Deberían hacer una zona VIP donde solo se pueda comentar los usuarios serios. Así evitaríamos que ciertas personas echaran a perder temas interesantes.