si o no?

Sasha estas bien rica en esa foto, ¿en tu religion permiten que lleves tanga y lo saques por fuera de los pantalones provocando así pensamientos impuros por parte de los hombres y acumulación sanguínea en el miembro viril?

PD:Se dices asi ¿no Yagami?

Uff yagami yo no se que decir sobre eso. Lo del vació y tal es muy profundo jeje

Alguien cree que en los universos paralelos ? Yo sí, en teoria pueden existir una infinidad de ellos, cada uno diferente. Podría haber uno en el que sasha sea una persona lógica e inteligente.

Bueno tocayo....yo intento ver las cosas desde distintos puntos de vista.
En principio huyo de cualquier ideología que fomente el odio, y aunque suene ñoño me interesan las emociones tales como ...amor,tolerancia, compartir distintos puntos de vista y aunque no se esté de acuerdo, respetar la postura de cada individuo.
P.D.: No me considero una persona religiosa pero sí espiritual.

Sasha estas bien rica en esa foto, ¿en tu religion permiten que lleves tanga y lo saques por fuera de los pantalones provocando así pensamientos impuros por parte de los hombres y acumulación sanguínea en el miembro viril?

bueno la religion no me va a quitar lo sexy.... yo no soy fanatica... yo pienso que los excesos son malos....

En principio huyo de cualquier ideología que fomente el odio, y aunque suene ñoño me interesan las emociones tales como ...amor,tolerancia, compartir distintos puntos de vista y aunque no se esté de acuerdo, respetar la postura de cada individuo.

valla a ver que te dice... pq yo lo vengo diciendo desde la pag #6....

y me han atacado a su manera.... :/

lo mismito....

Esta ok, pero hubiera añadido lo de "advierto un trisomía en tu cromosoma 21". Aún así tienes un sobresaliente.

No suena ñoño es una filosofía de vida, y cultivar la espiritualidad es muy bueno, creces como persona. Yo también respeto pero me han estado pinchado y por eso el festival de humor que hay montado ahora.

¿Sigues algún dogma en concreto o simplemente eres autodidacta?

Deberían hacer una zona VIP donde solo se pueda comentar los usuarios serios. Así evitaríamos que ciertas personas echaran a perder temas interesantes.

Deberían hacer una zona VIP donde solo se pueda comentar los usuarios serios. Así evitaríamos que ciertas personas echaran a perder temas interesantes.

atletico que nadie te da bola.... bueno alomejor con mi comentario te echo una mano y solo pq les gusta llevarme la contraria jejeje

http://i40.tinypic.com/121sbxi.jpg

Atrás