si o no?

No suena ñoño es una filosofía de vida, y cultivar la espiritualidad es muy bueno, creces como persona. Yo también respeto pero me han estado pinchado y por eso el festival de humor que hay montado ahora.

¿Sigues algún dogma en concreto o simplemente eres autodidacta?

Intento ser autodidacta, ser espiritual es conocerse a uno mism@, no seguir nada ni a nadie ciegamente, no me interesa el fanatismo.

Yo a los que votaron que si los reto a que se mueran y me demuestren con una foto si realmente existe una vida despues de la muerte. Si lo hacen me habran derrotado

Yo a los que votaron que si los reto a que se mueran y me demuestren con una foto si realmente existe una vida despues de la muerte. Si lo hacen me habran derrotado

es suicidio es para debiles.... yo me voy cuando me toque :D

Intento ser autodidacta, ser espiritual es conocerse a uno mism@, no seguir nada ni a nadie ciegamente, no me interesa el fanatismo.

Eso me parece muy inteligente, aquí la compañera shasha es una fanática radicalista cristiana que cree en la reencarnación del Budismo, todo un despliegue de medios XD

Mi postura ya la dije la principio, soy ateo hasta la médula por la simple razón de la ausencia de pruebas como prueba de la inexistencia de una deidad superior. Pero he tenido periodos en los que tiraba más a agnostico.

Si me tuviera que encasillar, el budismo como filosofía de vida me parece muy interesante, pero dejando de lado lo sobrenatural.

Venga...voy a intentarlo.

Yo creo que no podremos saber nunca si Dios existe o no. Para mi nuestro cerebro es imperfecto y por lo tanto hay ciertos conceptos que se nos escapan. En este caso Dios, ¿como algo perfecto puede ser comprendido por algo imperfecto? para mi es imposible que lleguemos a comprender la perfeccion porque partimos de la base de que nosotros no lo somos.

yo cuando era pequeño me queria suicidar para comprobar si existia vida despues de la muerte. nunca me atreví a hacerlo.

Yo creo que no podremos saber nunca si Dios existe o no. Para mi nuestro cerebro es imperfecto y por lo tanto hay ciertos conceptos que se nos escapan. En este caso Dios, ¿como algo perfecto puede ser comprendido por algo imperfecto? para mi es imposible que lleguemos a comprender la perfeccion porque partimos de la base de que nosotros no lo somos.

por eso es un superior no!!!!!!

somos inferiores a el.... osea somos iguales.... :/

Sasha el hilo se esta arreglando. Ya diste tu "opinión" ten algo de honor trollero y deja que siga el tema.

Antes de valorar si estamos capacitados deberíamos definir que es dios, separar todos los dioses de las religiones monoteístas de la idea de una divinidad hacedora del universo, eso si se puede debatir, hay muchas especulaciones tanto a favor como en contra.

En mi opinión llamamos dios al límite de nuestro conocimiento, creo que no es necesaria una intervención divina para la creación del universo.

Atrás