si o no?

Edad cronológica: No se puede modificar es la que se cuenta en años desde que naces hasta la muerte.
Edad biológica: La funcionalidad y capacidad de regenaración de las células del cuerpo independientemente de la edad cronológica que posea el sujeto. Ej: personas de 40 años que aparentan 30 porque han envejecido más lentamente.
Edad emocional: Capacidad intrínseca a nivel emocional/intelectual del sujeto.
Creo que Raskol independientemente de su posible edad cronológica, su edad emocional es elevada.
P.D.: Raskolnikov suena a que te hago la pelota...jejejejejejejej ^^
He tirado de memoria, pero lo lei hace tiempo....

_beso__beso__beso__beso_

ay pero que linda y lista es yagami

¿Indicios? Dime un ejemplo si es posible

Es que todo depende del concepto que tenga cada uno de Dios.

Si es un ser perfecto, bueno y demas la teoria se desmonta rapido, ya que si es perfecto a de tener consciencia y si la tiene ¿por que tienen lugar todas las cosas malas?

Puede ser, como tu bien dices, algo sin consciencia, pero entonces dejaria de ser perfecto.

Esta complicada la cosa, si no se ha sacado nada durante tanto tiempo es dificil que lo saquemos nosotros xD.

Indicios yo no tengo, hay personas que afirman que el diseño es inteligente yo no lo comparto porque simplemente somos una posibilidad entre infinitas posibilidades. Por ejemplo si la ley de la gravedad fuera menor en el momento del nacimiento de nuestro universo la materia, planetas, estrellas, etc...no hubiera podido agruparse quedando dispersada en átomos por ahí.

Como ya digo lo pongo sobre la mesa pero yo soy ateo total XD

Jejejejejeje...por eso avisé que es mi interpretación personal.....claro hombre, jejejejeejejejeje, no íbamos a compartirlo todo, que parecemos gemelos, jajajajajajajajajajajaja. ^3^

ya mujer jajaja yo tampoco tengo porque estar en lo correcto, estas interpretaciones son muy personales y son las que tengo en la actualidad uno va cambiando y modificando su opinión en estos temas según comprende o se averigua nueva información que añadir al puzzle. Por ejemplo el tema de la física cuántica me tiene muy pendiente y me hace replantearme cosas que creía imposibles.

El video es muy bueno aunque la mayoría de la info ya la conocía, pero he disfrutado como un enano, gracias ;)

Indicios yo no tengo, hay personas que afirman que el diseño es inteligente yo no lo comparto porque simplemente somos una posibilidad entre infinitas posibilidades. Por ejemplo si la ley de la gravedad fuera menor en el momento del nacimiento de nuestro universo la materia, planetas, estrellas, etc...no hubiera podido agruparse quedando dispersada en átomos por ahí.

¿Tu no crees en el concepto de Dios definido como me lo acabas de definir?
Como leyes fisicas que se auto-regulan y demas.

ya mujer jajaja yo tampoco tengo porque estar en lo correcto, estas interpretaciones son muy personales y son las que tengo en la actualidad uno va cambiando y modificando su opinión en estos temas según comprende o se averigua nueva información que añadir al puzzle. Por ejemplo el tema de la física cuántica me tiene muy pendiente y me hace replantearme cosas que creía imposibles.

El video es muy bueno aunque la mayoría de la info ya la conocía, pero he disfrutado como un enano, gracias ;)

¡¡Sip!! tendemos a ver las cosas como fotografías, estáticas, y las cosas cambian, fluyen...yo también pasé por el ateísmo y cosa de un año empecé a meter las narices en la espiritualidad, jejejje...procesos, lo único que hay son procesos...(frase extraida del libro que me leo actualmente).

¿Tu no crees en el concepto de Dios definido como me lo acabas de definir?
Como leyes fisicas que se auto-regulan y demas.

Yo defino la realidad, lo que la gente llama dios para mi son las leyes físicas y su funcionamiento. No creo que detrás haya ningúna divinidad, ni voluntad, ni milagro. No me gusta usar la palabra "dios" porque implica montones de prejuicios.

Creo como he dicho arriba que somos una posibilidad entre infinitas posibilidades, en la que se han dado las condiciones idoneas para que este universo salga adelante (aparentemente)

De existir tanta materia en esta dimensión, no creo que nuestro sistema solar sea el único con vida. Quizás sea una arbitrariedad, o un conjunto de arbitrariedades, la que nos puso acá.
Igualmente el que el cuerpo humano tienda internamente a la estabilidad, respecto a las reacciones químicas que se dan en él, es algo curioso.
El que los átomos busquen la estabilidad, son cosas que lo hacen pensar que es mucha casualidad (lo que puede ser, porque para nosotros, esta existencia tan "reciente" puede ser resultado de una infinitud de arbitrareidades que, fallidas y exitosas una y otra vez, terminaron sucediendo y acá estamos, como si nunca hubiera pasado nada antes, porque no tenemos consciencia de lo que hubo antes).

Edit: que casualidad nuestros mensajes Light.

Yo defino la realidad, lo que la gente llama dios para mi son las leyes físicas y su funcionamiento. No creo que detrás haya ningúna divinidad, ni voluntad, ni milagro. No me gusta usar la palabra "dios" porque implica montones de prejuicios.

Creo como he dicho arriba que somos una posibilidad entre infinitas posibilidades, en la que se han dado las condiciones idoneas para que este universo salga adelante (aparentemente)

Cierto, la palabra Dios ahi no lo define nada bien.

Un saludo!

De existir tanta materia en esta dimensión, no creo que nuestro sistema solar sea el único con vida. Quizás sea una arbitrariedad, o un conjunto de arbitrariedades, la que nos puso acá.
Igualmente el que el cuerpo humano tienda internamente a la estabilidad, respecto a las reacciones químicas que se dan en él, es algo curioso.
El que los átomos busquen la estabilidad, son cosas que lo hacen pensar que es mucha casualidad (lo que puede ser, porque para nosotros, esta existencia tan "reciente" puede ser resultado de una infinitud de arbitrareidades que, fallidas y exitosas una y otra vez, terminaron sucediendo y acá estamos, como si nunca hubiera pasado nada antes, porque no tenemos consciencia de lo que hubo antes).

Edit: que casualidad nuestros mensajes Light.

Ya me di cuenta XD

Bueno me voy a ir retirando porque aquí son las dos de la mañana. hablaremos en otro momento de el tema que da para largo.

Un saludo a todos, buenas noches ;)

cual es el punto de este hilo que sasha los convierta o que ustedes conviertan a sasha jajajajaja

yagami el video del chino esta chulo pero se corta, donde estan las otras partes??

Es hijo de inmigrantes Japoneses...jajajajajajajajajaja.....Te paso el link con videos suyos....y asi eliges lo que te apetezca...
This URL has been removed!

cual es el punto de este hilo que sasha los convierta o que ustedes conviertan a sasha jajajajaja

me quieren volver atea... :/

lo que ellos no saben es que se van a morir debatiendo un tema sobre las estrellas y los huecos negros... en el universo... es una pena eh...

ademas ade... yo no soy nada blanda.... tengo personalidad y me guio por mi luz interior....

y por la llama violeta ;)

Atrás