si hoy se celebraran elecciones generales a quien votariais?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mio.. si es que no se por donde empezar... tio tu eres tonto pero tonto tonto.

No quiere su "cosita"? hay transexuales hombres y transexuales mujeres... entendamos la transexualidad como un sindrome(Desde el nacimiento, ya que realmente no se puede curar... por mas operaciones y tratamientos hormonales) ocasionado por un "accidente" genetico.

Es ridiculo comparar un problema de audicion con el sindrome de disforia de genero que quieres que te diga...

claro que no se puede comparar la audicion con ese trantorno mental o enfermedad genetica como tu dices, pero son dos enfermedades y te digo que ser sordo es muucho peor....es mas dificil en la vida. tu mismo lo has dicho, por mas operaciones que se haga nunca se curara, pues para que subvencionan esa operaciones inutiles mientras que se podian financiar estudios para intentar descubrir vacunas o curas para enfermedades mas importantes como cancer, sida, hepatitis, enfermedades raras, etc etc

ahh a mi no me llamas tonto por decir mi opinion, yo no te insulte ni nada, no intentes cambiarle la opinion a alguien...

vaya perlas que se leen en este post madre mia, es increible que a estas alturas de la vida y de la historia la gente siga pensando igual

Sobre la pregunta del inicio del hilo decir que nunca he votado porque nadie me ha parecido una buena pción pero que me encuentro en el lado opuesto a alguien de la 1º página y es que en mi caso nunca votaría al psoe o sea que si solo tuvieramos dos opciones supongo que votaría al pp.

Sobre la cuestión de la transexualidad decir que es un hecho que siempre me ha hecho plantearme varias cuestiones a las que no les encuentro respuesta...lo de la mente en el cuerpo equivocado es que me rechina cuando lo oigo o leo porque como puede estar equivocado si es el tuyo desde que naces o sea desde antes de tener una conciencia real de tu propio yo?..

Si tu yo se crea dentro de ese cuerpo, si es lo que conoce desde que és como puede estar equivocadel cuerpo?, no será un problema de ese yo que no se adapta a su medio natural?...conste que son preguntas que lanzo porque son cosas que siempre me he planteado porque realmente no conozco las respuestas.

Por otro lado la idea de un cuerpo equivocado...equivocado?...eso no indicaría una causalidad manifiesta?...quien se ha equivocado?, se reparten an algún lado los cuerpos y las mentes?...eso no implica una idea religiosa de base del tema?...porque yo no creo en ninguna causalidad en el proceso de la vida con lo cual no me terminan de entrar esas ideas de algio equivocado.

Y para terminar..que cada cual tenga las ideas politicas que le salgan de las porras, que un poco mas de educación y respeto os pido a casi todos los que os habeis calentado tanto, que dejeis de insultar a los que no opinan como vosotros y que como siempre se ha demostrado que no se puede hablar de política en un puto foro de internet porque con la comodidad del anonimato nos ponemos a ladrar sin pensar, joer ya.

claro que no se puede comparar la audicion con ese trantorno mental o enfermedad genetica como tu dices, pero son dos enfermedades y te digo que ser sordo es muucho peor....es mas dificil en la vida. tu mismo lo has dicho, por mas operaciones que se haga nunca se curara, pues para que subvencionan esa operaciones inutiles mientras que se podian financiar estudios para intentar descubrir vacunas o curas para enfermedades mas importantes como cancer, sida, hepatitis, enfermedades raras, etc etc

ahh a mi no me llamas tonto por decir mi opinion, yo no te insulte ni nada, no intentes cambiarle la opinion a alguien...
Cuando decia que no se puede curar es porque es un SINDROME.. los sindromes se tratan, no se curan.
Una persona transexual, operada, con sus tratamientos hormonales puede vivir una vida perfectamente normal... sexual y socialmente hablando.
A ver.. repite conmigo no enfermedad mental, no enfermedad genetica... SINDROME.
Ser sordo jode un monton, no? pero a que no preferirias tener un coño y un par de tetas sintiendote machito?.

Sobre la pregunta del inicio del hilo decir que nunca he votado porque nadie me ha parecido una buena pción pero que me encuentro en el lado opuesto a alguien de la 1º página y es que en mi caso nunca votaría al psoe o sea que si solo tuvieramos dos opciones supongo que votaría al pp.

Sobre la cuestión de la transexualidad decir que es un hecho que siempre me ha hecho plantearme varias cuestiones a las que no les encuentro respuesta...lo de la mente en el cuerpo equivocado es que me rechina cuando lo oigo o leo porque como puede estar equivocado si es el tuyo desde que naces o sea desde antes de tener una conciencia real de tu propio yo?..

Si tu yo se crea dentro de ese cuerpo, si es lo que conoce desde que és como puede estar equivocadel cuerpo?, no será un problema de ese yo que no se adapta a su medio natural?...conste que son preguntas que lanzo porque son cosas que siempre me he planteado porque realmente no conozco las respuestas.

Por otro lado la idea de un cuerpo equivocado...equivocado?...eso no indicaría una causalidad manifiesta?...quien se ha equivocado?, se reparten an algún lado los cuerpos y las mentes?...eso no implica una idea religiosa de base del tema?...porque yo no creo en ninguna causalidad en el proceso de la vida con lo cual no me terminan de entrar esas ideas de algio equivocado.

Y para terminar..que cada cual tenga las ideas politicas que le salgan de las porras, que un poco mas de educación y respeto os pido a casi todos los que os habeis calentado tanto, que dejeis de insultar a los que no opinan como vosotros y que como siempre se ha demostrado que no se puede hablar de política en un puto foro de internet porque con la comodidad del anonimato nos ponemos a ladrar sin pensar, joer ya.

Te haz ido por la tangente... de religioso nada.
La identidad sexual(No orientacion) de cada uno esta determinada por el sexo mental... no por el biologico... esto es lo que causa tanta frustracion en las personas transexuales.
Hay que aclarar que la transexualidad no tiene NADA que ver con la orientacion sexual... pueden haber transexuales heterosexuales,bisexuales,homosexuales o asexuales.

vamos a ver, draft, las operaciones es una gilipollez y antinatunal y no es etico...... punto final.

aunque tu digas que eres un bisexual, esta bien, pero seguro que te gustara mas las tias que los hombres o al reves... carne o pescado... como todos....
repito, lo transexual es antinatural...

No es antinutaral y no creo que sea un capricho el que alguien nazca varon sintiendose mujer o viceversa... Simplemente no es coherente, las personas que por X motivos quieren cambiar de sexo, normalmente sufren muchisimo la mayor parte de su vida. No se puede decir que es antinatural porque no.

¿¿Es como si una persona nace con un brazo menos, seria una gilipollez ponerle una protesis por medio de la operacion correspondiente?? Ademas de los beneficios que le traeria, se veria mas estetico y menos (en la mayoria de los casos) afectado psicologicamente.

Jjajajjajajaja solo podia salir en la Metapedia. Ya solo de ver la cantidad de referencias y fuentes fiables que aparecen en la pagina... donde solo sale una referencia que redirige a un foro del Peru, donde en america del sur venden libros revisionistas desde la perspectiva de que tiene la razon y sus argumentos dados como verdedictos.

Pon otros enlaces mas fiables anda, es que los de extrema derecha solo saben leer por internet y se tragan cualquier porqueria que cualquiera haya escrito como por ejemplo de que Judea decalro la guerra a Alemania en 1933, lo que has puesto es mas o menos igual.

Cierto, como dijo bakunin, marx tenia que ser autoritario porque era judio..._contrato_

vamos a ver, draft, las operaciones es una gilipollez y antinatunal y no es etico...... punto final.

aunque tu digas que eres un bisexual, esta bien, pero seguro que te gustara mas las tias que los hombres o al reves... carne o pescado... como todos....
repito, lo transexual es antinatural...

Lo tuyo es Transfobia maxo.. no hay nada que yo o nadie pueda decirte para que cambie tu manera de pensar... espero que la vida te enseñe un poco de tolerancia y comprension.

Cierto, como dijo bakunin, marx tenia que ser autoritario porque era judio..._contrato_

Ya... y quien no lo era hace 100 años... Que sea judio es totalmente insignificante, cualquier hombre de la religion que sea puede ser autoritario.

Este parrafo es sacado de la wikipedia en ingles de su libro sobre la question judia:

On the Jewish Question and in particular its concluding section are seen by some commentators as anti-semitic.

No hace falta que te diga mas pero te dejo el enlace por si tienes ganas de leer.

This URL has been removed!

Religiosos radikales hay por todas partes, eso puedes estar seguro.

kraken, mejor vete a leer un libro de historia anda anda.... yo he leido muchos libros de la guerra civil española y la verdad es que si tendria que elegir entre los republicanos y los franquistas, din duda estaria con los frankistas

ahh por cierto el stalinismo viene del comunismo....saludos

Tú no te has leído ni el libro gordo de Petete ni las instrucciones de cómo funciona un cerebro.

tu que sabes, yo he leido mas libros que tu en toda tu vida, y para que sepas que tus hijos ya me dan pena por tenerte como padre.... un saludo...

Como siempre los Fachas Españoles Frankistas Masones metiendose con la familia que es lo unico que saben hacer.

Una Grande y Ridicula.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás