jordineitor
New member
Dios mio.. si es que no se por donde empezar... tio tu eres tonto pero tonto tonto.
No quiere su "cosita"? hay transexuales hombres y transexuales mujeres... entendamos la transexualidad como un sindrome(Desde el nacimiento, ya que realmente no se puede curar... por mas operaciones y tratamientos hormonales) ocasionado por un "accidente" genetico.
Es ridiculo comparar un problema de audicion con el sindrome de disforia de genero que quieres que te diga...
claro que no se puede comparar la audicion con ese trantorno mental o enfermedad genetica como tu dices, pero son dos enfermedades y te digo que ser sordo es muucho peor....es mas dificil en la vida. tu mismo lo has dicho, por mas operaciones que se haga nunca se curara, pues para que subvencionan esa operaciones inutiles mientras que se podian financiar estudios para intentar descubrir vacunas o curas para enfermedades mas importantes como cancer, sida, hepatitis, enfermedades raras, etc etc
ahh a mi no me llamas tonto por decir mi opinion, yo no te insulte ni nada, no intentes cambiarle la opinion a alguien...