Fíjate que aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, me parecería una posición perfectamente respetable y comprensible incluso si no fuera por un pequeño detalle:
Para empezar, hablas de los gays como si fuera un colectivo residual. Ser gay no es condición de nada. Es igual que ser rubio, gordo, flaco, fuerte o inteligente. Es una característica más que per se no significa nada.
Por otro lado, no entiendo qué tipo de ayudas reciben los gays. No sabía que si te declaras gay el estado te subvenciona de alguna manera. Lo digo porque a pesar de que no soy gay a lo mejor me compensa reconvertirme.
Joder, no empañes tu línea de pensamiento con afirmaciones gratuitas y falsas.
Si me dices que estás en contra de la inmigración de delincuentes con antecedentes, te puedo comprender perfectamente. Si me dices que estás en contra de los gays, lo siento pero no te entiendo. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra? ¿es un gay un delincuente sólo por el hecho de ser gay? ¿Acaso los gays no trabajan y pagan sus impuestos también? ¿Qué pasa, que son ciudadanos de segunda para tí? Si es así, háztelo mirar, porque tú no estás bien...