Shur Cristiano Ronaldo [Hilo Ofissial]

a mas de uno os gustaria tener ese % graso con ese volumen ( no excesivo pero si razonable), vamos un cuerpo totalmente estetico que muchos firmaban por tenerlo, y mas d euno de los que dices que no y le critican me gustaria verle hahaha, que como han dicho por arriva poneen fotos siempre de cuando tenia 18 años , estas 2 ultimas fotos se ve que no tiene un cuerpo para menospreciarlo...

A mi el fisico de cristiano ronaldo me parece MUY destacable y más para no dedicarse al fitness.

Y como jugador es excelente, nada que criticarle, pero estando Messi lamentablemente si gana un balon de oro será injusto mientras este exista no creo que nadie lo supere, diría que es muy superior a todo lo que se vió antes y si sigue así sera el mejor de todos los tiempos (Si ya no lo es...) Y no soy ni del barcelona ni del madrid, pero soy argentino, sin embargo como sabeis en argentina es donde más se critica a Messi sin embargo para mi es un crack muy superior a lo que fue Pelé, Zidane, Maradona (Que lo diga esto un argentino es pecado jejej) entre otros. Esta en otro nivel no-humano.

A mi el fisico de cristiano ronaldo me parece MUY destacable y más para no dedicarse al fitness.

Y como jugador es excelente, nada que criticarle, pero estando Messi lamentablemente si gana un balon de oro será injusto mientras este exista no creo que nadie lo supere, diría que es muy superior a todo lo que se vió antes y si sigue así sera el mejor de todos los tiempos (Si ya no lo es...) Y no soy ni del barcelona ni del madrid, pero soy argentino, sin embargo como sabeis en argentina es donde más se critica a Messi sin embargo para mi es un crack muy superior a lo que fue Pelé, Zidane, Maradona (Que lo diga esto un argentino es pecado jejej) entre otros. Esta en otro nivel no-humano.

ya lo es

messi es el mejor jugador de la historia, humilde opinion

y lo dice un gran fan de cr7 que soy del rcd espanyol y me gusta el real madrid no por ser madrid sino por cristiano jajjajjaja

messi es el mejor jugador de la historia, humilde opinion

y lo dice un gran fan de cr7 que soy del rcd espanyol y me gusta el real madrid no por ser madrid sino por cristiano jajjajjaja

oye tu que eres de espanyol, que pasa con coutinho?? Sigue o se vuelve para el inter?
A mi me gustaba muxo ese jugador

menudo pivon de churri que se trae el cabron
This image has been removed!

-No se si sera por la foto o por la pantalla de mi ordenador pero la piva se parece a esto
trollface-hd.jpg

-A parte que tiene un pequeño minoacido en el entrecejo y lo que parece tener por tetas no se que son pero tetas desde luego q NO.
-Viendo bien la foto creo que es una chica que se quiere hacer una foto con el, no su novia.

es el mejor jugador de los ultimos 3 años,ni mas ni menos,quitaos la venda de los ojos

Es su novia Irina, pero claro, sin maquillar. Y da bastante miedito la verdad
Suena a tipico comentario de cule resentido porque se la esta follando cristiano y tu no_O eres gay sin más

Salu2

hay de mejores pero.... que mala es la envidia salmantino

-Yo lo unico que le envidio es su puto dinero, que me voy una semana de vacaciones y me quedo en numeros mas rojos que Santiago Carrillo.
-Las pivas me dan igual yo follo en portales asique no soy muy exquisito y cuando pesco a alguna que me gusta me la traigo a casa para q este toda la noche conmigo y como vivo solo y tengo la casa limpia y las mancuernas a la vista se suelen quedar impresionadas.
-El exito deportivo y el cuerpo tambien me dan igual, yo soy un fuertigordo sin remedio, hago rutinas de fuerza, de aqui a un tiempo si le meto un guantazo al ronaldo lo desmonto ahahaha
-De todas formas, esa q pones tu si q es su novia con las tetas bien y todo en condiciones, la de arriba IMPOSIBLE, el minoacido que tiene en el entrecejo la delata y ya lo que parecen ser unas tetas la entierran en el cajon de los despojos. Si alguna dia me despierto con semejante trollface al lado tendre que darme 100 latigazos como compensacion a mi puta mala cabeza.

es el mejor jugador de los ultimos 3 años,ni mas ni menos,quitaos la venda de los ojos

Suena a tipico comentario de cule resentido porque se la esta follando cristiano y tu no_O eres gay sin más

Salu2

Pero tu le has visto la cara en esa foto?? No se tu, pero yo tengo bueno gusto y en esa foto parece un orco.

Messi solo lleva siendo el mejor 3años?? jajajaja ILUSO

Pero tu le has visto la cara en esa foto?? No se tu, pero yo tengo bueno gusto y en esa foto parece un orco.

Messi solo lleva siendo el mejor 3años?? jajajaja ILUSO
Joder por una foto mala que tiene...tu la ves en un video,o te la cruzas por la calle y te corres hasta por el lagrimal de placer,vamos,por algo digo yo que sera modelo,tu comentario sonaba a cule resentido,asi que lo dejaremos pasar

¿Cuantos balones de oro tiene?3,por tanto ha sido el mejor 3 años (a pesar de que un año debio ser para xavi o sneijder,¿o no?)
Replicame con estadisticas si puedes
Quitaos la venda con Messi,que el futbol existia antes de el y seguira existiendo cuando se retire,¿o cerrareis la seccion de futbol por respeto?

This URL has been removed!

-Este es el hilo hermano de cristiano ronaldo. Pronto llegara patrocinado por salmantino el hilo shurpremoh.
-Y la de la foto esa NO es irina ya os lo digo yo, es una chica de por hay q le dice a cristinita que se haga una foto con ella, o eso o es un montaje xD
-REITERO: ESE MINOACIDO Q TIENE INTRACEJAS NO ES NI MEDIO NORMAL.

Atrás