Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué es esto?
A mi el fisico de cristiano ronaldo me parece MUY destacable y más para no dedicarse al fitness.
Y como jugador es excelente, nada que criticarle, pero estando Messi lamentablemente si gana un balon de oro será injusto mientras este exista no creo que nadie lo supere, diría que es muy superior a todo lo que se vió antes y si sigue así sera el mejor de todos los tiempos (Si ya no lo es...) Y no soy ni del barcelona ni del madrid, pero soy argentino, sin embargo como sabeis en argentina es donde más se critica a Messi sin embargo para mi es un crack muy superior a lo que fue Pelé, Zidane, Maradona (Que lo diga esto un argentino es pecado jejej) entre otros. Esta en otro nivel no-humano.
Gitano
messi es el mejor jugador de la historia, humilde opinion
y lo dice un gran fan de cr7 que soy del rcd espanyol y me gusta el real madrid no por ser madrid sino por cristiano jajjajjaja
menudo pivon de churri que se trae el cabron
This image has been removed!
Y como jugador es excelente, nada que criticarle, pero estando Messi lamentablemente si gana un balon de oro será injusto mientras este exista no creo que nadie lo supere, diría que es muy superior a todo lo que se vió antes y si sigue así sera el mejor de todos los tiempos (Si ya no lo es...) Y no soy ni del barcelona ni del madrid, pero soy argentino, sin embargo como sabeis en argentina es donde más se critica a Messi sin embargo para mi es un crack muy superior a lo que fue Pelé, Zidane, Maradona (Que lo diga esto un argentino es pecado jejej) entre otros. Esta en otro nivel no-humano.
es el mejor jugador de los ultimos 3 años,ni mas ni menos,quitaos la venda de los ojosya lo es
Suena a tipico comentario de cule resentido porque se la esta follando cristiano y tu nEs su novia Irina, pero claro, sin maquillar. Y da bastante miedito la verdad
hay de mejores pero.... que mala es la envidia salmantino
es el mejor jugador de los ultimos 3 años,ni mas ni menos,quitaos la venda de los ojos
Suena a tipico comentario de cule resentido porque se la esta follando cristiano y tu neres gay sin más
Salu2
Joder por una foto mala que tiene...tu la ves en un video,o te la cruzas por la calle y te corres hasta por el lagrimal de placer,vamos,por algo digo yo que sera modelo,tu comentario sonaba a cule resentido,asi que lo dejaremos pasarPero tu le has visto la cara en esa foto?? No se tu, pero yo tengo bueno gusto y en esa foto parece un orco.
Messi solo lleva siendo el mejor 3años?? jajajaja ILUSO