Shur Cristiano Ronaldo [Hilo Ofissial]

Joder por una foto mala que tiene...tu la ves en un video,o te la cruzas por la calle y te corres hasta por el lagrimal de placer,vamos,por algo digo yo que sera modelo,tu comentario sonaba a cule resentido,asi que lo dejaremos pasar

¿Cuantos balones de oro tiene?3,por tanto ha sido el mejor 3 años (a pesar de que un año debio ser para xavi o sneijder,¿o no?)
Replicame con estadisticas si puedes
Quitaos la venda con Messi,que el futbol existia antes de el y seguira existiendo cuando se retire,¿o cerrareis la seccion de futbol por respeto?

Na yo solo me referia la esa foto. Hoy en dia muchas tias dan buena imagen con el maquillaje.

Cuando se retire messi seguira existiendo el futbol, pero todo el mundo se acordara de el como el mejor jugador de todos los tiempos.

ronaldo.jpg

Entro, miro hilo de mierda y me largo.
Estremecedoras declaraciones.

Cuando se retire messi seguira existiendo el futbol, pero todo el mundo se acordara de el como el mejor jugador de todos los tiempos.
Bueno,lo mismo se diria con Di Stefano,Pelé,Maradona,Zidane...

Yo te digo que es el jugador mas destacado de esta epoca,pero no se puede comparar con otros jugadores de su talla porque estan en distintas epocas,nose,no me parece tan dificil de entender
Mientras el futbol exista seguiran apareciendo jugadores buenos,y siempre habra uno que destaque por encima de los demas en su epoca,y sera el mejor DE ESA EPOCA.

No se puede decir que un jugador sea el mejor de la historia porque no se puede comparar con sus predecesores simplemente porque es absurdo comparar el futbol en 1950 con el del 2012

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Saludos

Estremecedoras declaraciones.

Bueno,lo mismo se diria con Di Stefano,Pelé,Maradona,Zidane...

Yo te digo que es el jugador mas destacado de esta epoca,pero no se puede comparar con otros jugadores de su talla porque estan en distintas epocas,nose,no me parece tan dificil de entender
Mientras el futbol exista seguiran apareciendo jugadores buenos,y siempre habra uno que destaque por encima de los demas en su epoca,y sera el mejor DE ESA EPOCA.

No se puede decir que un jugador sea el mejor de la historia porque no se puede comparar con sus predecesores simplemente porque es absurdo comparar el futbol en 1950 con el del 2012

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Saludos

Segun como lo veas. Yo pienso que los deportistas cada vez estan mejor preparados. Empiezan a entrenar mas jovenes, mas conocimiento, mas avances. Se defiende mejor....

Vamos, que quien es bueno ahora antes seria un dios. Y quien antes era un dios ahora no se si seria para tanto.

Vamos, que quien es bueno ahora antes seria un dios. Y quien antes era un dios ahora no se si seria para tanto.
Es que eso es una apreciacion tuya,yo no lo creo asi.
No creo que tuviera que ver mucho el futbol de hace 60 años con el de ahora,en lo unico que cioncidian era en que ganaba el que mas goles metia,el resto,las circunstancias y las condiciones que los rodeaban,totalmente diferentes.

Por post como estos es que el foro esta como esta, se que lo hacen en gracia, pero vamos ya estubo bueno.

Entro, miro hilo de mierda y me largo.

Da igual que cambies de ip, de router o de rostro. Se te conoce a legua, y te voy a culear todos los clones que te hagas.

Por cierto, Cr7 se da un aire a zyzz en el peinado tiburonesco. Deberia llamarse cRzz jajajajajajajajajaja

Vaya manía siempre con lo mismo... la cuestión es poner el dedo en la llaga siempre. Si no os gusta Cr ni comentéis, no vengáis aquí a romper las pelotas. Os montáis un hilo con Messi o el FCB y arreando.

Yo creo que este hilo no se hizo para comparar a cr7 con messi.
Creo que es mas bien por su fisico, no?

En cuanto a eso, yo lo veo muy flaquito para mi gusto.

estando jugando a futbol un señor que se llama Leo Messi.. el cristianito este no deberia ganar ni 1 balon de oro. al menos este año no se lo merece mas que messi por ejemplo.

todo depende de la eurocopa que haga, pero yo ni aun asi se lo daba. messi a parte de ser mejor, ha metido muchisimos mas goles, ha batido el record de goles en una liga y en una temporada, ha ganado 4 titulos.. que ha hecho ronaldo? ganar la liga nada mas.

menudo demagogo, y la temporada pasada que cr7 batió records de liga en goles no le dieron el balon de oro así que tu argumento es totalmente carente de base, quedemonos con lo objetivo, cr7 campeon de liga míentras que messi de la copa del rey.

Atrás