Me ha gustado mucho tu reflexión, mucho. ¿Posesión, egoísmo, exclusividad? términos casi siempre asociados al amor...
Voy a hacer la mía en voz alta.
Para mí el amor es una cosa y el sexo es otra. Hay sexo con amor y sexo
sin amor (me gusta más el sexo con amor pero sin menospreciar el buen sexo sin amor,eh!). Si tengo una pareja estable, el sexo y el amor van en el mismo "paquete", mi relación de pareja es plena, digamos. Pero que ame a mi pareja no signifca que no pueda desear a otras personas ni que mi pareja deje de hacerlo.
Si yo AMO a mi pareja y lo que quiero es que sea feliz en todos los aspectos de su vida...¿por qué tendría que molestarme que se acueste con otras personas? Hablo sólo de sexo, no de que mantenga varias relaciones sentimentales paralelas. ¿Qué hay de malo en que comparta su cuerpo con otras personas si a quien ama es a mí?( o al revés, yo amo a mi pareja y la deseo profundamente pero a veces siento la atracción física o el morbo suficientes como para querer tener relaciones sexuales con otras personas? ¿Por qué está socialmente tan mal visto? En realidad el sexo es un momento de goce físico y síquico pero cuando no hay amor, yo no lo veo muy diferente de la masturbación (y a ver quién es el chulo que tira la primera piedra).
Siempre refiriéndome a que este tipo de no exclusividad física se haya hablado y se haya pactado entre los dos miembros de la pareja y siempre estableciendo unos límites que satisfagan a los dos, ¿de acuerdo?. Lo demás me parece falta de respeto y deslealtad.
Lo que parece que le ocurre a este chico es que ama a su novia pero desea a todas las demás chicas y le gustaría acostarse con ellas. Me suena más a jeta, que quiere tener una chica para compañía, amor y sexo y todas las demás para tener más sexo... jajaja.
Un saludo.