**ser o no ser**

tan debil eres??? :(

Oye oye espera...no soy tan debil, no quise decir eso....cuando tengo mi relacion seria soy firme, lo que trato de aclarar es al principio el pensamiento de si meterme con tal o quedarme con esta...dudo un poquitin pero tanto como para cometer una indifelidad tampocooooooooooo! eres mujer sierto? :D

Cuando lo que te empieza a importar de la gente es cómo te tratan y como son realmente, los ojos se dejan llevar menos por cómo es la persona por fuera.
Más si estás en una relación, donde o aceptás que la exclusividad física es parte del trato y por lo tanto dejás de fijarte en otras personas por más que sólo sea un "vistazo superficial", o vivís mirando otras mujeres(u hombres) pero repitiéndote a vos mismo que solamente podés estar con una/uno.
Para mi no existe atracción a una persona si no la conozco, tiene que haber algo más en ella para que diga: sí, no es solamente una persona entre tantas millones que pueden haber y sean atractivas físicamente. La primera atracción sexual o superficial por lo tanto no me pesa nada y por costumbre uno empieza a tomar a cualquier mujer que está cerca como una persona y no como un objeto de deseo o placer para la vista.

Oye oye espera...no soy tan debil, no quise decir eso....cuando tengo mi relacion seria soy firme, lo que trato de aclarar es al principio el pensamiento de si meterme con tal o quedarme con esta...dudo un poquitin pero tanto como para cometer una indifelidad tampocooooooooooo! eres mujer sierto? :D

si soy mujer y es cierto con C ;)

+1

Por supuesto.

+1

Ser o no ser? Ser, vas a ser, en cualquier caso.
Es un tema delicado, e interesante por ende.
Tengo un amigo con el que suele salir el tema muy a menudo: ¿por qué la exclusividad física DEBE responder a la exclusividad sentimental?
¿Es el apego por nuestra superficialidad que tan propia nos la creemos, la que nos dicta que solo mi cuerpo es suyo y solo su cuerpo es mio?
Quiero creer que las exclusividades, física y sentimental, vayan siempre de la mano por algún motivo importante y trascendente(el cual, todavía me es difícil de hallar concretamente), pues no quiero imaginarme a mi novia estando con otra persona, como si nada. Y quizás esto atienda a algún aspecto, ¿posesivo? ¿egoista? No lo sé.
Pero a pesar de pensarlo mucho todavía no encuentro una razón lógica para estar en contra de la no exclusividad física, más que la "lógica" de no querer que me hagan lo que yo sería capaz de hacer en ese sentido.
Depende mucho del peso sentimental que cada persona le da al gesto físico y a la dimensión física en sí, de su pareja. Y de como coinciden sus pensamientos.

Me ha gustado mucho tu reflexión, mucho. ¿Posesión, egoísmo, exclusividad? términos casi siempre asociados al amor...

Voy a hacer la mía en voz alta.

Para mí el amor es una cosa y el sexo es otra. Hay sexo con amor y sexo
sin amor (me gusta más el sexo con amor pero sin menospreciar el buen sexo sin amor,eh!). Si tengo una pareja estable, el sexo y el amor van en el mismo "paquete", mi relación de pareja es plena, digamos. Pero que ame a mi pareja no signifca que no pueda desear a otras personas ni que mi pareja deje de hacerlo.

Si yo AMO a mi pareja y lo que quiero es que sea feliz en todos los aspectos de su vida...¿por qué tendría que molestarme que se acueste con otras personas? Hablo sólo de sexo, no de que mantenga varias relaciones sentimentales paralelas. ¿Qué hay de malo en que comparta su cuerpo con otras personas si a quien ama es a mí?( o al revés, yo amo a mi pareja y la deseo profundamente pero a veces siento la atracción física o el morbo suficientes como para querer tener relaciones sexuales con otras personas? ¿Por qué está socialmente tan mal visto? En realidad el sexo es un momento de goce físico y síquico pero cuando no hay amor, yo no lo veo muy diferente de la masturbación (y a ver quién es el chulo que tira la primera piedra).

Siempre refiriéndome a que este tipo de no exclusividad física se haya hablado y se haya pactado entre los dos miembros de la pareja y siempre estableciendo unos límites que satisfagan a los dos, ¿de acuerdo?. Lo demás me parece falta de respeto y deslealtad.

Lo que parece que le ocurre a este chico es que ama a su novia pero desea a todas las demás chicas y le gustaría acostarse con ellas. Me suena más a jeta, que quiere tener una chica para compañía, amor y sexo y todas las demás para tener más sexo... jajaja.

Un saludo.

Última edición:
Me ha gustado mucho tu reflexión, mucho. ¿Posesión, egoísmo, exclusividad? términos casi siempre asociados al amor...

sin amor (me gusta más el sexo con amor pero sin menospreciar el buen sexo sin amor,eh!). Si tengo una pareja estable, el sexo y el amor van en el mismo "paquete", mi relación de pareja es plena, digamos. Pero que ame a mi pareja no signifca que no pueda desear a otras personas ni que mi pareja deje de hacerlo.

Si yo AMO a mi pareja y lo que quiero es que sea feliz en todos los aspectos de su vida...¿por qué tendría que molestarme que se acueste con otras personas? Hablo sólo de sexo, no de que mantenga varias relaciones sentimentales paralelas. ¿Qué hay de malo en que comparta su cuerpo con otras personas si a quien ama es a mí?( o al revés, yo amo a mi pareja y la deseo profundamente pero a veces siento la atracción física o el morbo suficientes como para querer tener relaciones sexuales con otras personas? ¿Por qué está socialmente tan mal visto? En realidad el sexo es un momento de goce físico y síquico pero cuando no hay amor, yo no lo veo muy diferente de la masturbación (y a ver quién es el chulo que tira la primera piedra).

really???

Siempre refiriéndome a que este tipo de no exclusividad física se haya hablado y se haya pactado entre los dos miembros de la pareja y siempre estableciendo unos límites que satisfagan a los dos, ¿de acuerdo?. Lo demás me parece falta de respeto y deslealtad.

Lo que parece que le ocurre a este chico es que ama a su novia pero desea a todas las demás chicas y le gustaría acostarse con ellas. Y yo creo que es algo diferente a lo que yo cuento. Parece algo más así como ímpetu de juventud ¿no? (abogo por que no se permita tener pareja estable hasta después de los 30 años jajaja).

si no es lo mismo!!!

Un saludo.

me sorprende este post!!! _coti_

Ya vere como las mujeres aceptan el pretexto:

"Mi vida, si me acoste con la vecina, pero no encuentro porque te molestas, yo te amo ella fue solo sexo".

El tema no es que uno no vea a otras, claro que si, pero uno se refiere a que no andaras poniendo el cuerno, que "valores" tiene la chava que dijo: "ay que disfrutar lo de los cuernos", permiteme un gran JA JA
Saludos

Disculpa que te contraiga colo, pero el amor no cambia, uno cuando esta enamorado lo da todo, es entrega sin discusion ni medias tintas, cuando tu mirada se inclina por alguien mas, puede ser confusion o carencia de amor.

Para nada...pero para nada estoy de acuerdo con esto. Supongo que serás muy joven. El amor cambia...¡vaya si cambia!...y suele ser a mejor (y a veces a peor, claro).

Supongo que no estás ciego así que te fijarás en las chicas guapas (si eres hetero, sino en los tíos buenos, vaya!). El deseo por otros físicos no tiene nada que ver con la confusión o la carencia de amor, es simplemente deseo o morbo o las dos cosas. Algo físico. Química.

Ya vere como las mujeres aceptan el pretexto:

"Mi vida, si me acoste con la vecina, pero no encuentro porque te molestas, yo te amo ella fue solo sexo".

El tema no es que uno no vea a otras, claro que si, pero uno se refiere a que no andaras poniendo el cuerno, que "valores" tiene la chava que dijo: "ay que disfrutar lo de los cuernos", permiteme un gran JA JA
Saludos

Yo no estoy hablando de poner los cuernos, eh! Eso para mí no es admisible, no me gusta el engaño ni la falta de respeto. Hablo de que como pareja aceptamos el hecho de que en determinados momentos podamos sentirnos tan fuertemente atraídos sexualmente por alguien, como para acostarnos con otra persona (o compartirla con nuestra pareja..¿quién sabe? jeje).

Lo que parece que le ocurre a este chico es que ama a su novia pero desea a todas las demás chicas y le gustaría acostarse con ellas. Me suena más a jeta, que quiere tener una chica para compañía, amor y sexo y todas las demás para tener más sexo... jajaja.

Un saludo.

Opend mind, o Swinger? con todo respeto que se merece Nora.

Saludos!

Opend mind, o Swinger? con todo respeto que se merece Nora.

Saludos!

No estoy hablando de mi caso personal, estoy hablando de que hay muchos puntos de vista sobre una misma cosa. Y eso no significa que haya menos amor, ni mucho menos. Yo creo que hay mucha falta de comunicación en las parejas, mucha hipocresía y mucha caradura jajajaja. ¡Cúantas parejas aparentemente felices y fieles y luego ves al susodicho con amiguitas (y viceversa)!

No estoy hablando de mi caso personal, estoy hablando de que hay muchos puntos de vista sobre una misma cosa. Y eso no significa que haya menos amor, ni mucho menos. Yo creo que hay mucha falta de comunicación en las parejas, mucha hipocresía y mucha caradura jajajaja. ¡Cúantas parejas aparentemente felices y fieles y luego ves al susodicho con amiguitas (y viceversa)!

Es que vamos, hoy en día la gente se junta por conveniencia, por calentura y por soledad. No mas que eso, después de que pase cada cosa de esas, se hecha todo a la mierda.

Una lastima, espero que no me pase tan tan pronto. Y me da gracia, porque ahora mismo en los casamientos te ruegan un poco mas a que no te separes..... lo que son las estadísticas :/

Por cierto Nora, lo que dices solamente lo piensa una pareja Swinger. Y no esta mal ( para ustedes digo). Solo que los que no son, es muy difícil que te comenten eso como otra forma de pareja...

Igualmente como dices, si uno es feliz haciendo eso, porque mierda vas a dejar de hacerlo. Y si, cada pareja es un mundo diferente y aparte, que me parece excelente.

Modifiqué la última parte después de releer el post original. ¿Por qué te sorprende? Es otro punto de vista ¿no? Habrá parejas que sean felices así.

porque eso parrafo que te puse en negrita... donde dices que no te importa si tu pareja se acuesta con otra mientra haya amor entre ustedes... que es igual a la masturbacion???

no lo entiendo, ni lo comprendo y como dice colo solo en una pareja swinger!!!

pero no me digas que es lo mismo masturbarse a tener sexo con un desconocido!!!

a mi me daria asquito compartir a mi pareja!!! nose el respeto, la dignidad, el pudor donde queda???

tantas enfermedades que hay... no solo en la parte intima... en la boca tambien__vomiton_

Jamás se me ha pasado por la cabeza el estar con otra chica

Las mujeres que estan acá están casadas, o tienen novios asi que ya no vengas con el hombre fiel que aman las mujeres jajaja te bromeo _paraguas_

Las mujeres que estan acá están casadas, o tienen novios asi que ya no vengas con el hombre fiel que aman las mujeres jajaja te bromeo _paraguas_

Jajajajaaj tienes razon! todos sabemos lo que es ''caer en tentaciones prohibidas'' y esto tambien trae, las consecuencias de hacerlo...tanto tu como yo, me imagino que lo sabemos compa__genial__

Un saludo.

Comparto pero en parte...me va q el amor y el sexo no siempre van de la mano y que ambas cosas estan buenas separadas o juntas,segun el momento q estes pasando,edad,necesidades,objetivos individuales..etc
Pase x varias etapas...el sexo con amor,el sexo sin amor, el sexo espontaneo q no disfrute,el sexo espontaneo que me parecio maravilloosoo y no era mi novio la pase mejor con ese q con muchos novios q tuve,osea no siempre se da todo perfectito como uno quiere...son cosas q t pasen y si estas dispuesto a vivirlas hay q tomarlo como lo q es y listo,tener las cosas claras primero y desp todo va bien.

Lo q no comparto es lo de compartir con otras parejas,osea poder se puede hacer el problema es q uno pasa cierto limite y desp no se vuelve,no tenes forma de retornar a la relacion sana q se tenia...digamos si tu pareja t propone salir el con otras chicas pero porke nose... quiere tener ciertos juegos con ellas sin q implique sexo,a vos como mujer no t va a gustar nada asi no tnga sexo ...va a estar con otra mujer!!! q seguridad tenes de q pueda o no pasar algo?tmpoco sos tan boluda...q se yo por ahi se puede disfrutar tener ciertas libertades pero no todas sino es un descontrol , se pierde respeto y como da todo lo mismo...es todo muy cualquiera.
Tienen q ser personas muy parecidas ,muy abiertas d cabeza y con los limites claros sino dificilmente eso q vos propones funcione.

Atrás