**ser o no ser**

lo mejor que puedas hacer, ser valiente y hablar con la chavala.

tu dices que le quieres mucho, pero yo veo que no... si le quisieras tanto no estarias...

Si aceptas lo mismo de ella todo irá bien.

No creo que tenga tiempo de aceptar eso de ella. Eso es demasiado tarde..... te olvidaste que las mujeres son las mejores engañando.. y casi nunca nos enteramos... _disputa_

Ami me ha pasado eso resto de veces....la novia actual que ahora tengo me dice ''Porque sos tan desconfiado?'' Viendo que la vida lo hace a uno ser asi! nada se puede hacer compañeros. Saludos :)

Si, estoy seguro de que te entenderá, tendras su aprobación no te preocupes, solo cuentale!

jaajjajajajajajajjaja_meparto_ jajajaja sisisi cuentaleee! por favor cuentale!

a mi me pasa lo mismo, yo pienso que no es por la edad.
no, claro que no.

**ser o no ser**, un idiota.
jajajajajja , si es el quit de la question..

No es por la edad. Eso les pasa a muchos.

claro, no hay nada mas ridiculo que ver un tipo grande haciendose el pendejo

Muy cierto, tengo mis amigos viejos y andan cada fin de semana con una diferente...

ahi lo tienen,ya decia yo.
el famoso pende-viejo ,una gran virtud....si llegas a esto de grande significa que te avivaste tarde de como era la vida!! ya se t paso el tren!!

Dice una cancion "buscas en la calle huesos, teniendo en casa bisteces".

Si tu onda es el sexo, quiere decir que tu pareja no te satisface y quizas debas comentarle algo respecto a eso, no sobre tu deseo de follar con cualquiera, sino discutir su intmidad, auizas te sirva de algo.

Buenas!!, tengo una duda….
Pues tengo novia, pero siento la necesidad de relacionarme con todas las que pueda, a pesar de que soy consciente de que la quiero mucho, y que no la cambiaria por ninguna otra.
Pero siento la necesidad de hacer el ***** con todas las que pueda xD.
Solo hacer el ****, pero no de tener una relación paralela ni dejar ami novia por otra.
Entonces quisiera saber si es normal, ¿es cosa de la edad? ¿Es que soy un mujeriego?
¿Qué es un hombre mujeriego?...
¿le pasa a todo los hombres?...
_esperma_

ve al medico!!!

No creo que tenga tiempo de aceptar eso de ella. Eso es demasiado tarde..... te olvidaste que las mujeres son las mejores engañando.. y casi nunca nos enteramos... _disputa_

Ami me ha pasado eso resto de veces....la novia actual que ahora tengo me dice ''Porque sos tan desconfiado?'' Viendo que la vida lo hace a uno ser asi! nada se puede hacer compañeros. Saludos :)

ahi se respondieron pero en forma invertida, en realidad si la mujer sabe mentir y es inmutable cuando lo hace,no se pisa...pero vamos que es tmb forma de sobrevivir a los cuernos q uds nos meten! ya con mirar todo el hilo se daran cuenta q santos no somos ningunos ni hombres ni mujeres.
No es por pecar de feminista ,pero si reconozco en toda mujer una gran olfateadora(?) de la mentira...es un 6to sentido o vaya saber que pero lo detectamos y uds no lo ven quizas tan facil,eso es gracias a nuestra mente compleja q muchas veces nos trae complicaciones y enrriedos pero tmb nos ayuda a detectar ciertos detalles q uds los hombres mas pragmaticos y sinteticos no llegan a ver.

ve al medico!!!

jajajajjajajajaj
q hdp!

ya trankilaa...es solo una etapa llena de granos, cremas,pelos,hormonas,calores,lios ,mucho alcohol y otras "cosas",llanto,una grandiosa y larga factura telefonica dsp de hablar con sus novias/os pelearse y reconcilarse por msn 4.800 veces via facebook,telefono twitter y toda la marencoche red social q exista en este planeta... y una larga lista de etc.......ya pasara

jajajajjajajajaj
q hdp!

Ya trankilaa...es solo una etapa llena de granos, cremas,pelos,hormonas,calores,lios ,mucho alcohol y otras "cosas",llanto,una grandiosa y larga factura telefonica dsp de hablar con sus novias/os pelearse y reconcilarse por msn 4.800 veces via facebook,telefono twitter y toda la marencoche red social q exista en este planeta... Y una larga lista de etc.......ya pasara

+1112323456

jajajajjajajajaj
q hdp!

ya trankilaa...es solo una etapa llena de granos, cremas,pelos,hormonas,calores,lios ,mucho alcohol y otras "cosas",llanto,una grandiosa y larga factura telefonica dsp de hablar con sus novias/os pelearse y reconcilarse por msn 4.800 veces via facebook,telefono twitter y toda la marencoche red social q exista en este planeta... y una larga lista de etc.......ya pasara

y los que ya pasaron esa etapa?? entonces cual seria la justificacion jeje _adios_

yo es que tambien pase por esa etapa y de verdad que siempre fui de uno solo muy satisfecha sin estar por alli de GOLOSA... nose quizas soy algo anormal... :(

jajajajjajajajaj
q hdp!

Jajjajajajaja oye oye me encanta esa forma tuya de pensar...
tienes mucha razon, yo he pasado un millon de cosas, si tuvieramos todo un dia te las contaria sin pensarlo :D que vida dios dios XD.
Como tu has dicho, nadie es santo y hay que tener en cuenta una frase sabia...''La carne es debil'' ami me ha pasado pero bueno :p jajaja de todo lo vivido no me arrepiento porque he aprendido. Por ahora vivo sinceramente el momento, ya que los problemas a veces son tan fuertes que derrumban todo...
_iloveu_ Besos honeyy!!!!

y los que ya pasaron esa etapa?? entonces cual seria la justificacion jeje _adios_

yo es que tambien pase por esa etapa y de verdad que siempre fui de uno solo muy satisfecha sin estar por alli de GOLOSA... nose quizas soy algo anormal... :(

No, nadie es anormal...solo es cuestion de personalidades,ambitos culturales dnd te criaste,lo q has visto en tu vida y lo incorporas,madurez que es algo relativo no a todos les llega en tiempo y forma depende d muchas cosas...ademas de q no se es totalmente maduro para todo,las experiencias o falta de ellas tmb tienen mucho q ver a la hora de relacionarse con otras personas,sea para lo q sea q quieras hacer con ellos.
La vida es un gran signo de pregunta...no todos seguimos las mismas pautas para todo,ni existe un molde...lo tienes q ir experimentando vos mismo y sorteando todos los obstaculos a como se t vayan presentando.

Si de verdad hubiera amor, nisiquiera voltearia a ver a alguien mas.

Si es el amor estúpido, pasional y sin medidas del primer año, te lo creo.

Ahora, después de eso, sigue estando el amor pero de otra forma. Y ahi si te creo que se voltearía a ver a alguien mas _dork_

Si es el amor estúpido, pasional y sin medidas del primer año, te lo creo.

Ahora, después de eso, sigue estando el amor pero de otra forma. Y ahi si te creo que se voltearía a ver a alguien mas _dork_

en general, eso se ve es pero MUCHO Jajajaj que lo digan los abogados de personas divorsiadas...

Disculpa que te contraiga colo, pero el amor no cambia, uno cuando esta enamorado lo da todo, es entrega sin discusion ni medias tintas, cuando tu mirada se inclina por alguien mas, puede ser confusion o carencia de amor.

Atrás