**ser o no ser**

Buenas!!, tengo una duda….
Pues tengo novia, pero siento la necesidad de relacionarme con todas las que pueda, a pesar de que soy consciente de que la quiero mucho, y que no la cambiaria por ninguna otra.
Pero siento la necesidad de hacer el ***** con todas las que pueda xD.
Solo hacer el ****, pero no de tener una relación paralela ni dejar ami novia por otra.
Entonces quisiera saber si es normal, ¿es cosa de la edad? ¿Es que soy un mujeriego?
¿Qué es un hombre mujeriego?...
¿le pasa a todo los hombres?...
_esperma_

Es por la edad y la bomba hormonal que llevas dentro, hacerla caso o ignorarla es cosa tuya.

el mayor desarrollo cerebral del hombre hace que a diferencia de animales menos complejos en él no existan instintos, sino impulsos. El impulso es algo así como un instinto modulado por el cerebro. El instinto es ciego e imperativo: obliga a hacer. El impulso es una tendencia controlable: inclina a hacer, pero no determina.

Tu decides, de todas formas creo que a ciertas edades uno no tendría que echarse novia, disfrutar y cuando ya se calme la cosa puede darlo todo con una pareja.

Buenas!!, tengo una duda….
Pues tengo novia, pero siento la necesidad de relacionarme con todas las que pueda, a pesar de que soy consciente de que la quiero mucho, y que no la cambiaria por ninguna otra.
Pero siento la necesidad de hacer el ***** con todas las que pueda xD.
Solo hacer el ****, pero no de tener una relación paralela ni dejar ami novia por otra.
Entonces quisiera saber si es normal, ¿es cosa de la edad? ¿Es que soy un mujeriego?
¿Qué es un hombre mujeriego?...
¿le pasa a todo los hombres?...
_esperma_

dices que la quieres mucho?
si tanto la quieres no te chusques a otra ,y si te chuscas a otra pues dejala antes.
pero claro el nene lo quiere todo,una novia para ir los fines de semana al cine y a cenar, y rollo tras rollo para desahogarte.

y sino porque no eres valiente y se lo explicas a tu novia,a lo mejor te comprende no?

Si, estoy seguro de que te entenderá, tendras su aprobación no te preocupes, solo cuentale!

Ami algo similar me pasa cuando tengo algo serio con una chava xD pero sabes que pienso yo que es? que no tienes muy claro lo que quieres...pero para salir de dudas mi mejor opcion es saber que pasara si la dejo a ella y que falta me hara T_T

Ahora mismo estoy soltero y disfruto de meterme con todas :D eso da un gran sentimiento de libertad, pero pa ratos la soledad es como abrumadora.

No creo que la quieras. El amor empieza por el respeto. Y que te tomes tan a coña, hasta el punto de abrir un post en internet, el serle infiel, no es precisamente muy respetuoso.

me parece bien siempre y cuando si ella se va con cuatro a la vez tambien te lo pareciese a ti,os lo contaseis y no pasara nada
si no,es que eres un egoista,pero no es grave,el mundo esta lleno de ellos

Si tienes novia debes respetarla punto.
Si quieres tener varios amorios hazlo si, PERO siendo soltero.

El unico problema de enrollarte con varias siendo soltero, es que al final puedes terminarte enamorando de alguna, o alguna puede enamorarse de ti.

Me ha pasado y la situacion se torna algo complicado e incomoda ya que todo, por decirlo de alguna manera comienza al reves.

Buen punto ese.__genial__

Son cosas de la edad, que en torno a la veintena o un poco menos (casi) todas están muy majas.

Es por la edad y la bomba hormonal que llevas dentro, hacerla caso o ignorarla es cosa tuya.

el mayor desarrollo cerebral del hombre hace que a diferencia de animales menos complejos en él no existan instintos, sino impulsos. El impulso es algo así como un instinto modulado por el cerebro. El instinto es ciego e imperativo: obliga a hacer. El impulso es una tendencia controlable: inclina a hacer, pero no determina.

Tu decides, de todas formas creo que a ciertas edades uno no tendría que echarse novia, disfrutar y cuando ya se calme la cosa puede darlo todo con una pareja.

+1

Si, estoy seguro de que te entenderá, tendras su aprobación no te preocupes, solo cuentale!

Por supuesto.

Ami algo similar me pasa cuando tengo algo serio con una chava xD pero sabes que pienso yo que es? que no tienes muy claro lo que quieres...pero para salir de dudas mi mejor opcion es saber que pasara si la dejo a ella y que falta me hara T_T

Ahora mismo estoy soltero y disfruto de meterme con todas :D eso da un gran sentimiento de libertad, pero pa ratos la soledad es como abrumadora.

+1

Ser o no ser? Ser, vas a ser, en cualquier caso.
Es un tema delicado, e interesante por ende.
Tengo un amigo con el que suele salir el tema muy a menudo: ¿por qué la exclusividad física DEBE responder a la exclusividad sentimental?
¿Es el apego por nuestra superficialidad que tan propia nos la creemos, la que nos dicta que solo mi cuerpo es suyo y solo su cuerpo es mio?
Quiero creer que las exclusividades, física y sentimental, vayan siempre de la mano por algún motivo importante y trascendente(el cual, todavía me es difícil de hallar concretamente), pues no quiero imaginarme a mi novia estando con otra persona, como si nada. Y quizás esto atienda a algún aspecto, ¿posesivo? ¿egoista? No lo sé.
Pero a pesar de pensarlo mucho todavía no encuentro una razón lógica para estar en contra de la no exclusividad física, más que la "lógica" de no querer que me hagan lo que yo sería capaz de hacer en ese sentido.
Depende mucho del peso sentimental que cada persona le da al gesto físico y a la dimensión física en sí, de su pareja. Y de como coinciden sus pensamientos.

Son cosas de la edad, que en torno a la veintena o un poco menos (casi) todas están muy majas.

Sigo viendolas buenas a todas en cuanto se acerca el verano, y creo que voy a arrastrar esta patologia hasta bien mayor.
Volviendo al tema, el sabrá lo que hace, se acabará arrepintiedo si la lia mucho.

Bueno, yo todavía no he leido que quiera f****r con toda la que pase, sino que siente ese impulso que otro cita (él lo llama necesidad). Yo tengo ya una edad y también me ocurre (eso sí, no con esa frecuencia, jejeje), pero vamos, también siento algunas veces la necesidad de llevarme una MVAugustaF4 que tengo aquí cerca y no lo hago :)

dices que la quieres mucho?
si tanto la quieres no te chusques a otra ,y si te chuscas a otra pues dejala antes.
pero claro el nene lo quiere todo,una novia para ir los fines de semana al cine y a cenar, y rollo tras rollo para desahogarte.

+1

Atrás