Estoy de acuerdo en todo esto ultimo, que no es ciclarte y ponerte a ver la TV, al contrario si quieres aprovechar el ciclo es cuando debes darlo todo todo.
En lo que no estoy tan de acuerdo es en la dieta, sin duda se debe cuidar la dieta de cualquier manera pero estando ON tu que lo estas confirmame si me equivoco de que la dieta no debe ser tan estricta como estando natural, asimilacion de carbos etc etc....
Es un pregunta no una afirmacion ojo.
Claramente la absorcion de todo es mejor...es mas, probablemente ( no se tu caso), pero si sos de los que natural comen 300 gramos de protes, muchas las tires al inodoro y los roids te ayudan en esto...tu capacidad de asimilar proteina se multiplica, por eso el desarrollo mayor de musculatura, entre otras cosas. Tambien es cierto que si usas roids y no le das tanta bola a la comida vas a crecer muchisimo mas rapido y mejor que uno natural, pero a lo que me referia yo es a que si realmente queres sacar el maximo potencial a un ciclo, no hay comidas trampas, hay muchas protes, carbos de calidad, etc....entrenos a morir...obvio que uno que le gustan los fierros entrena a morir, pero aca se ponen en juego otras cosas, porque estas poniendo en riesgo tu salud, entonces no te pasas un entreno nunca, controlas tiempos, progresiones, todo tiene que ser perfecto, o por lo menos intentar que asi sea....Muchos de los usuarios de roids no hacen esto y sin embargo tienen un desarrollo estupendo, pero te aseguro que podrian tener uno mejor si llevan todo perfecto....Ademas, algo muy comun que estoy observando es que llegan al fisico que les gusta y durante el año se descuidan, meten un ciclo para el verano y salen secos y duros, y vuelven a descuidarse....esa no es mi idea, pero cada uno que haga lo qeu quiera con su salud.
Mira Vix, yo respeto tu opinión, porque como tú hay muchos que piensan igual.
Pero que pasa ???
Pasa que ahora te las estás dando de gurú o algo así, con ese tonito agresivo o despectivo.
He leído tus posts antiguos y la verdad es que tu tonito ni se acerca al que llevas ahora... es más, hasta he visto tus fotos de hace 1 año y la verdad es que puedo decir "puta que te cambiaron los roids".
Que puedo concluir con esto ??? Que ahora te las das de "maestro" sólo porque tuviste un avance (un buen avance por cierto) con unos cuantos fármacos.
Me molesta esa actitud, más de lo que puedas pensar y expresar.. porque como ya te dije yo respeto toda opinión y expongo la mía para que se debata en buena onda. Pero ahí vas tú diciendo que todos se ciclan, negando todo sin fundamentos y lo peor de todo es que no aceptas QUE HAY GENTE QUE TIENE BUENOS CUERPOS SIN USAR NINGÚN FÁRMACO. (Ojo, que en ningún momento he dicho que yo lo tenga)
Lo otro, eso de que "cuando te ciclas te esfuerzas el doble"... eso es una soberana estupidez. Los que queremos hacer las cosas bien tenemos que hacerlas siempre bien, hay gente que no toma roids y se esfuerzan siempre al doble. O que ??? con eso me das a entender que cuando no estás ciclado te pones como un vago ??? No sigues dieta y vas al gym a hablar ???
No sé, yo al menos y varios más nos esforzamos y tratamos de llevar las cosas a 200% siempre.
Eso es todo, como te digo, las cosas son sin ánimos de ofender, pero creo que se te va el tonito con tus comentarios. Todo es para debatir, que para eso estamos.
Saludos.
Primero...las fotos tiene casi 2 años...son de julio del 2008...por ende creo que puede haber un buen cambio en ellas. No soy ningun guru, pero te aseguro que todos los dias que tengo un tiempo libre, me paso horas leyendo estudios, foros, debates, etc....por ende, creo que supere la barrera de un principiante, y creo estar entre la graaaan y larga meseta de los intermedios. Como digo siempre, muchos de los que aca estan son principiantesl y mis respetos, pero leer que los naturales pueden llegar a tener 43 cm de brazo definidos hace que los confundas mas...porque piensan que pueden llegar a eso, pasan los años y se van desilusionando..entonces trato de sacarles la idea de la cabeza, no recomiendo el uso de roids...pero la verdad es la verdad.
Estoy de acuerdo con vos en que hay gente con buenos cuerpos sin roids....eso es cierto, pero dejame decirte algo, esto es como cualquier deporte...hay gente que es buena para esto, otros normales, y otros pesimos y puede que a todos les guste de la misma forma, como pasa en el futbol, en el basquet o en cualquier lado....yo cuando jugaba al futbol, no salia la noche anterior al partido y quizas llegaban del otro equipo re mamados, y me bailaban igual...siempre fui pata dura, entonces quizas los "buenos" puedan llegar a buenos cuerpo naturales...los "normales" no creo, y los "malos" ni ahi...es mas, la tienen que luchar hasta con roids.
Lo de llevar la perfecccion todo cuando usas roids, es asi, no voy a discutir con vos sobre algo en lo que no estas metido...porque si arrancas en esto y realmente sos consciente de los problemas que podes tener creo que haces todo lo mejor posible como para no sufrir ningun efecto, entrenar de la mejor forma y maximizar las ganancias al 100%....