ser "cachas" sin esteroides?

Hombre, tu mismo eres un claro ejemplo de porqué no se ve mucha gente así.

Mira, sin ánimo de ofender, no creo que lleves 10 años de entreno... de hecho yo creo que ni 4. Y que pasa ??? A tus 20 años, ya has usado fármacos...

Gente como tú hay mucha, que quieren las cosas ya y no esperan... llevan 1 año entrenando, se aburren y empiezan a consumir fármacos.

Sin acritud.

Saludos.

yo soy un claro ejemplo de eso como todos los otros que van al gim...los que tengan 1, 2, 4, o 10...porque nadie llega a eso, o llegan los messi del culturismo...Como te dijo mentzerito por ahi...necesitas una genetica privilegiada...Y tengo 4 años de entreno, seguramente mejor cuerpo que vos, y antes de consumir farmacos estuve 1 año leyendo averiguando, y demas..por eso hago las cosas con cabeza y por ahora me va todo bien. De aca a un tiempo veremos quien tiene los 43 cm definidios y quien sigue gordo, o anorexico...no discuto mas porque aca todos son rambo.

Vix estas un poco "caliente" con este tema, y se nota por como te expresas,,
dejas dado que es imposible tener cuerpos definidos y con volumen de forma natural, y nadie dice que quiere tener un cuerpo de un pro..
Viendo tu foto de del avatar, veo que estas bien, pero nada del otro mundo, creo que lo podrias haber conseguido sin ayuda, me entiendes?, a lo que voy es que tampoco eres gigante como para desmerecer el trabajo de otros...

por cierto alguien a visto los que trabajan en la construccion??, esos si que tienen musculos y algunos no son gordos y a base de que?, no creo que lleven dieta ni nada, muchos son de situcion precaria, anecdota supongo, pero yo he visto tipos con mejor cuerpo que los del gym y mejor que el tuyo Vix!, sin acritud.

saludos!!

obvio que si...yo tambien e visto mejores cuerpos que el mio....y naturales. Pero tienen 10 años entrenando y se mataron los 10....y yo no me considero cachas...para nada. Pero se que el tamaño y la deficion que busco no la consigo de forma natural...por lo menos con mi genetica, cada uno sabra lo que es capaz.....para mi estar con 86/87 kilos secos con 1.83 que mido, es imposible de forma natural....solo hace falta ver fotos de la gente que esta asi, esta realmente grande....lo que pasa es que muchos confunden estar secos con que apretando se le vean los abs....hay un paso tan grande entre que se te vean los abs y estar seco como el de tener panza y rollos a estar plano de vientre....aparte hablo porque todos aca ponen que se consigue eso de forma natural, y nadie esta ni medianamente cerca.....eso es lo que me da bronca, que estan lejisimos y lo aseguran como que es posible....yo cuando arranque tambien pensaba lo mismo, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta que no es asi.

No se si será natural o no... lo que se es que sí se puede conseguir de forma natural...

PD: No me gusta su cuerpo, prefiero tener 42-43 cm definidos que 45 con ese nivel de grasa...

Lo primero que no son 45 cm, porque son 17,5 "Inch" (42 cm y pico) Y lo segundo, que ya me gustaria a mi estar con ese nivel de grasa, o tener su fisico.

Aunque no me gusten las formas de expresarse de Vix en algunos posts, estoy con el al 100%. Muchos de vosotros, cuando lleveis 10 años en esto, siguiendo una buena dieta, una buena rutina, y veais que no os asomais ni a una parte de lo que considerais naturales ahora...

Yo lo digo por experiencia. A lo mejor es que yo tengo una mierda de genetica, o es que he hecho las cosas mal durante mucho tiempo, pero muchos de los que presumen que son naturales, lo son, pero de boquilla nada mas.

Pues yo no veo al taka ese más fuerte que yo... el tiene 2 cm más de brazo (aunque no aparenta 45 cm..), pero yo estoy más definido... no se. Tu sigue pensando que no se puede llegar a ningún lado sin tomar esteroides... pero bueno.

¿Te estas comparando con Taka?
Quisiera verte.
Creo que debes tener un buen cuerpo por lo que dices, pero al compararte con este nose.

Última edición:
loco, no jodamos, aparte de que taka es calidad farmaceutica, quizas no abusara como otros, pero ahi hay chimichurri a pleno, tiene calidad el loco, entrena con paco...no me jodan, debe ser excelente entrenar con uno de su nivel.

Juancar, tenes toda la razon, soy 0 diplamatico, re impulsivo y agresivo, pero me doy cuenta cuando leo el mensaje final.....es que veo que algunos tienen taan metida en la cabeza la idea erronea que me da bronca...porque aparte lo afirman como si fuera todo simple...Loco esto no es analisis matematico en donde x^2+y^2+z^2=1 va a ser siempre una puta esfera, esto es la vida real en donde dieta+entreno+descanso no es igual a me pongo cachas. Ademas de que me tiran palos diciendo que yo no me esforce e hice el camino facil tirandome por los roids...muchachos para sacarle provecho a esto hay que ponerle el doble de pilas, llevar todo lo mas perfectito que se pueda, entreno, dieta, y demas....no es pincharse mirar la tele y crecer.....pero buen..

loco, no jodamos, aparte de que taka es calidad farmaceutica, quizas no abusara como otros, pero ahi hay chimichurri a pleno, tiene calidad el loco, entrena con paco...no me jodan, debe ser excelente entrenar con uno de su nivel.

Juancar, tenes toda la razon, soy 0 diplamatico, re impulsivo y agresivo, pero me doy cuenta cuando leo el mensaje final.....es que veo que algunos tienen taan metida en la cabeza la idea erronea que me da bronca...porque aparte lo afirman como si fuera todo simple...Loco esto no es analisis matematico en donde x^2+y^2+z^2=1 va a ser siempre una puta esfera, esto es la vida real en donde dieta+entreno+descanso no es igual a me pongo cachas. Ademas de que me tiran palos diciendo que yo no me esforce e hice el camino facil tirandome por los roids...muchachos para sacarle provecho a esto hay que ponerle el doble de pilas, llevar todo lo mas perfectito que se pueda, entreno, dieta, y demas....no es pincharse mirar la tele y crecer.....pero buen..

Estoy de acuerdo en todo esto ultimo, que no es ciclarte y ponerte a ver la TV, al contrario si quieres aprovechar el ciclo es cuando debes darlo todo todo.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la dieta, sin duda se debe cuidar la dieta de cualquier manera pero estando ON tu que lo estas confirmame si me equivoco de que la dieta no debe ser tan estricta como estando natural, asimilacion de carbos etc etc....

Es un pregunta no una afirmacion ojo.

Estos hilos siempre son un descojone. Mi momento favorito es cuando alguien sale con lo de "yo conozco a mucha gente que toma roids y no les ha pasado nada".

Espero que se sigan abriendo con regularidad.

Y a mi me tienen arto, se empiezan a meter con los cuerpos de los demas, empiezan a generalizar que todos no somos ni la mitad de ciertas personas cuando muchos no hemos ni hablado.. cada quien hace su lucha.. o que vamos a competir contra alguien??

Veo absurdo estar comparando, quien se cicla y quien no?? sigan con sus vidas... entrenen duro joder!!!

llegen a donde llegen de manera natural mejoraran su fisico notablemente de como estaban al iniciar... que mas da ser "cachas" este foro es un foro en su mayoria natural... basicamente entrenamos por placer no para competir... mejoremos nuestros cuerpos disfrutando del hierro, en fin.. que los progresos son para nosotros mismos, no para compararnos con alguien mas...

Mira Vix, yo respeto tu opinión, porque como tú hay muchos que piensan igual.

Pero que pasa ???

Pasa que ahora te las estás dando de gurú o algo así, con ese tonito agresivo o despectivo.

He leído tus posts antiguos y la verdad es que tu tonito ni se acerca al que llevas ahora... es más, hasta he visto tus fotos de hace 1 año y la verdad es que puedo decir "puta que te cambiaron los roids".
Que puedo concluir con esto ??? Que ahora te las das de "maestro" sólo porque tuviste un avance (un buen avance por cierto) con unos cuantos fármacos.

Me molesta esa actitud, más de lo que puedas pensar y expresar.. porque como ya te dije yo respeto toda opinión y expongo la mía para que se debata en buena onda. Pero ahí vas tú diciendo que todos se ciclan, negando todo sin fundamentos y lo peor de todo es que no aceptas QUE HAY GENTE QUE TIENE BUENOS CUERPOS SIN USAR NINGÚN FÁRMACO. (Ojo, que en ningún momento he dicho que yo lo tenga)

Lo otro, eso de que "cuando te ciclas te esfuerzas el doble"... eso es una soberana estupidez. Los que queremos hacer las cosas bien tenemos que hacerlas siempre bien, hay gente que no toma roids y se esfuerzan siempre al doble. O que ??? con eso me das a entender que cuando no estás ciclado te pones como un vago ??? No sigues dieta y vas al gym a hablar ???
No sé, yo al menos y varios más nos esforzamos y tratamos de llevar las cosas a 200% siempre.

Eso es todo, como te digo, las cosas son sin ánimos de ofender, pero creo que se te va el tonito con tus comentarios. Todo es para debatir, que para eso estamos.

Saludos.

y a mi me tienen arto, se empiezan a meter con los cuerpos de los demas, empiezan a generalizar que todos no somos ni la mitad de ciertas personas cuando muchos no hemos ni hablado.. Cada quien hace su lucha.. O que vamos a competir contra alguien??

Veo absurdo estar comparando, quien se cicla y quien no?? Sigan con sus vidas... entrenen duro joder!!!

llegen a donde llegen de manera natural mejoraran su fisico notablemente de como estaban al iniciar... Que mas da ser "cachas" este foro es un foro en su mayoria natural... Basicamente entrenamos por placer no para competir... Mejoremos nuestros cuerpos disfrutando del hierro, en fin.. Que los progresos son para nosotros mismos, no para compararnos con alguien mas...

+1

Y a mi me tienen arto, se empiezan a meter con los cuerpos de los demas, empiezan a generalizar que todos no somos ni la mitad de ciertas personas cuando muchos no hemos ni hablado.. cada quien hace su lucha.. o que vamos a competir contra alguien??

Veo absurdo estar comparando, quien se cicla y quien no?? sigan con sus vidas... entrenen duro joder!!!

llegen a donde llegen de manera natural mejoraran su fisico notablemente de como estaban al iniciar... que mas da ser "cachas" este foro es un foro en su mayoria natural... basicamente entrenamos por placer no para competir... mejoremos nuestros cuerpos disfrutando del hierro, en fin.. que los progresos son para nosotros mismos, no para compararnos con alguien mas...

+1000 slayer.

y a mi me tienen arto, se empiezan a meter con los cuerpos de los demas, empiezan a generalizar que todos no somos ni la mitad de ciertas personas cuando muchos no hemos ni hablado.. Cada quien hace su lucha.. O que vamos a competir contra alguien??

Veo absurdo estar comparando, quien se cicla y quien no?? Sigan con sus vidas... entrenen duro joder!!!

llegen a donde llegen de manera natural mejoraran su fisico notablemente de como estaban al iniciar... Que mas da ser "cachas" este foro es un foro en su mayoria natural... Basicamente entrenamos por placer no para competir... Mejoremos nuestros cuerpos disfrutando del hierro, en fin.. Que los progresos son para nosotros mismos, no para compararnos con alguien mas...

+3000

Lo primero que no son 45 cm, porque son 17,5 "Inch" (42 cm y pico) Y lo segundo, que ya me gustaria a mi estar con ese nivel de grasa, o tener su fisico.

Aunque no me gusten las formas de expresarse de Vix en algunos posts, estoy con el al 100%. Muchos de vosotros, cuando lleveis 10 años en esto, siguiendo una buena dieta, una buena rutina, y veais que no os asomais ni a una parte de lo que considerais naturales ahora...

Yo lo digo por experiencia. A lo mejor es que yo tengo una mierda de genetica, o es que he hecho las cosas mal durante mucho tiempo, pero muchos de los que presumen que son naturales, lo son, pero de boquilla nada mas.

Aqui está la respuesta a todos los que piensan llegar a ser un Frank Zane de manera natural. Cada cuerpo es un mundo, algunos durante toda su vida han tenido los abdominales marcados sin tocar un gimnasio, otros han intentado adelgazar y no pueden, y mil ejemplos más...

El caso es que si vuestra meta es conseguir un cuerpo rocoso, seco, vascularizado, con mucho volumen y a un procentaje de grasa realmente bajo (ojo, no un 10%, sino un 4-6%) no vais a poder sin la ayuda de fármacos. En mi opinión practicar el culturismo de manera natural es:

- por conseguir una buena base y cuando uno lo crea necesario y esté dispuesto a dedicar su vida en gran parte al culturismo dar el siguiente paso.

- por simple placer y salud, o distracción.

No tiene más misterio, yo animo (me incluyo) a toda la gente joven que exprima al máximo su potencial, y si un día estan realmente decididos y saben los riesgos que existen, adelante. Que por cierto, hay riesgos si, pero un ciclo bien estructurado me atrevería a decir que es menos dañino que las borracheras del fin de semana, y las fiestas de canutos.

Por cierto, alguien ha dicho que durante un ciclo no es necesario llevar una dieta al 100%, pues he de decirte campeón que durante un ciclo es cuando hay que llevar una dieta al 100% para obtener máximas ganancias, cuando uno es natural debe darse más caprichitos, cuando uno se cicla (si se lo toma en serio) debe cumplir todo a la perfección, y psicologicamente es muy duro.

Nos guste o no, la química es parte de nuestro deporte y de todos los deportes (si si, fútbol, baloncesto, etc.)

Estoy de acuerdo en todo esto ultimo, que no es ciclarte y ponerte a ver la TV, al contrario si quieres aprovechar el ciclo es cuando debes darlo todo todo.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la dieta, sin duda se debe cuidar la dieta de cualquier manera pero estando ON tu que lo estas confirmame si me equivoco de que la dieta no debe ser tan estricta como estando natural, asimilacion de carbos etc etc....

Es un pregunta no una afirmacion ojo.

Claramente la absorcion de todo es mejor...es mas, probablemente ( no se tu caso), pero si sos de los que natural comen 300 gramos de protes, muchas las tires al inodoro y los roids te ayudan en esto...tu capacidad de asimilar proteina se multiplica, por eso el desarrollo mayor de musculatura, entre otras cosas. Tambien es cierto que si usas roids y no le das tanta bola a la comida vas a crecer muchisimo mas rapido y mejor que uno natural, pero a lo que me referia yo es a que si realmente queres sacar el maximo potencial a un ciclo, no hay comidas trampas, hay muchas protes, carbos de calidad, etc....entrenos a morir...obvio que uno que le gustan los fierros entrena a morir, pero aca se ponen en juego otras cosas, porque estas poniendo en riesgo tu salud, entonces no te pasas un entreno nunca, controlas tiempos, progresiones, todo tiene que ser perfecto, o por lo menos intentar que asi sea....Muchos de los usuarios de roids no hacen esto y sin embargo tienen un desarrollo estupendo, pero te aseguro que podrian tener uno mejor si llevan todo perfecto....Ademas, algo muy comun que estoy observando es que llegan al fisico que les gusta y durante el año se descuidan, meten un ciclo para el verano y salen secos y duros, y vuelven a descuidarse....esa no es mi idea, pero cada uno que haga lo qeu quiera con su salud.

Mira Vix, yo respeto tu opinión, porque como tú hay muchos que piensan igual.

Pero que pasa ???

Pasa que ahora te las estás dando de gurú o algo así, con ese tonito agresivo o despectivo.

He leído tus posts antiguos y la verdad es que tu tonito ni se acerca al que llevas ahora... es más, hasta he visto tus fotos de hace 1 año y la verdad es que puedo decir "puta que te cambiaron los roids".
Que puedo concluir con esto ??? Que ahora te las das de "maestro" sólo porque tuviste un avance (un buen avance por cierto) con unos cuantos fármacos.

Me molesta esa actitud, más de lo que puedas pensar y expresar.. porque como ya te dije yo respeto toda opinión y expongo la mía para que se debata en buena onda. Pero ahí vas tú diciendo que todos se ciclan, negando todo sin fundamentos y lo peor de todo es que no aceptas QUE HAY GENTE QUE TIENE BUENOS CUERPOS SIN USAR NINGÚN FÁRMACO. (Ojo, que en ningún momento he dicho que yo lo tenga)

Lo otro, eso de que "cuando te ciclas te esfuerzas el doble"... eso es una soberana estupidez. Los que queremos hacer las cosas bien tenemos que hacerlas siempre bien, hay gente que no toma roids y se esfuerzan siempre al doble. O que ??? con eso me das a entender que cuando no estás ciclado te pones como un vago ??? No sigues dieta y vas al gym a hablar ???
No sé, yo al menos y varios más nos esforzamos y tratamos de llevar las cosas a 200% siempre.

Eso es todo, como te digo, las cosas son sin ánimos de ofender, pero creo que se te va el tonito con tus comentarios. Todo es para debatir, que para eso estamos.

Saludos.

Primero...las fotos tiene casi 2 años...son de julio del 2008...por ende creo que puede haber un buen cambio en ellas. No soy ningun guru, pero te aseguro que todos los dias que tengo un tiempo libre, me paso horas leyendo estudios, foros, debates, etc....por ende, creo que supere la barrera de un principiante, y creo estar entre la graaaan y larga meseta de los intermedios. Como digo siempre, muchos de los que aca estan son principiantesl y mis respetos, pero leer que los naturales pueden llegar a tener 43 cm de brazo definidos hace que los confundas mas...porque piensan que pueden llegar a eso, pasan los años y se van desilusionando..entonces trato de sacarles la idea de la cabeza, no recomiendo el uso de roids...pero la verdad es la verdad.
Estoy de acuerdo con vos en que hay gente con buenos cuerpos sin roids....eso es cierto, pero dejame decirte algo, esto es como cualquier deporte...hay gente que es buena para esto, otros normales, y otros pesimos y puede que a todos les guste de la misma forma, como pasa en el futbol, en el basquet o en cualquier lado....yo cuando jugaba al futbol, no salia la noche anterior al partido y quizas llegaban del otro equipo re mamados, y me bailaban igual...siempre fui pata dura, entonces quizas los "buenos" puedan llegar a buenos cuerpo naturales...los "normales" no creo, y los "malos" ni ahi...es mas, la tienen que luchar hasta con roids.
Lo de llevar la perfecccion todo cuando usas roids, es asi, no voy a discutir con vos sobre algo en lo que no estas metido...porque si arrancas en esto y realmente sos consciente de los problemas que podes tener creo que haces todo lo mejor posible como para no sufrir ningun efecto, entrenar de la mejor forma y maximizar las ganancias al 100%....

Primero...las fotos tiene casi 2 años...son de julio del 2008...por ende creo que puede haber un buen cambio en ellas. No soy ningun guru, pero te aseguro que todos los dias que tengo un tiempo libre, me paso horas leyendo estudios, foros, debates, etc....por ende, creo que supere la barrera de un principiante, y creo estar entre la graaaan y larga meseta de los intermedios. Como digo siempre, muchos de los que aca estan son principiantesl y mis respetos, pero leer que los naturales pueden llegar a tener 43 cm de brazo definidos hace que los confundas mas...porque piensan que pueden llegar a eso, pasan los años y se van desilusionando..entonces trato de sacarles la idea de la cabeza, no recomiendo el uso de roids...pero la verdad es la verdad.
Estoy de acuerdo con vos en que hay gente con buenos cuerpos sin roids....eso es cierto, pero dejame decirte algo, esto es como cualquier deporte...hay gente que es buena para esto, otros normales, y otros pesimos y puede que a todos les guste de la misma forma, como pasa en el futbol, en el basquet o en cualquier lado....yo cuando jugaba al futbol, no salia la noche anterior al partido y quizas llegaban del otro equipo re mamados, y me bailaban igual...siempre fui pata dura, entonces quizas los "buenos" puedan llegar a buenos cuerpo naturales...los "normales" no creo, y los "malos" ni ahi...es mas, la tienen que luchar hasta con roids.
Lo de llevar la perfecccion todo cuando usas roids, es asi, no voy a discutir con vos sobre algo en lo que no estas metido...porque si arrancas en esto y realmente sos consciente de los problemas que podes tener creo que haces todo lo mejor posible como para no sufrir ningun efecto, entrenar de la mejor forma y maximizar las ganancias al 100%....

OK.

Me ha gustado que expongas tu punto de vista de una forma más respetuosa, porque sinceramente, se calientan los ánimos cuando empezamos a decir palabrotas (me incluyo).

Saludos.

ponerte como una persona q toma cosas de forma natural es IMPOSIBLE,quien diga lo contrario q lo demuestre,y yo digo q no podra.
yo llevo practicamente 2 años en el gim,nunca he tomado nada,ni batidos de proteinas,ni nada,lo unico q he tenido es mi motivacion,q os aseguro q me sobra,y la comida de mi abuela xD,y con esto y entrenando es IMPOSIBLE estar como una tio q se mete algo...al menos en dos años...xD
de hecho e visto gente entrar en el gim y en 6 meses estar el doble q yo y esq tomando sustancias fuera de lo q podemos llamar alimentos naturales,se consigue todo mucho mas facil...
pero vaya q con 17 años pensar en tomar algo es tonteria...los cuerpos en los q te fijas con 17 años son cuerpos de hombres con mas de 20 normalmente...y con 17 años lo que tienes q pensar es en entrenar para q cuando tengas 20 estes tu asi...

pero vaya q con 17 años pensar en tomar algo es tonteria...los cuerpos en los q te fijas con 17 años son cuerpos de hombres con mas de 20 normalmente...y con 17 años lo que tienes q pensar es en entrenar para q cuando tengas 20 estes tu asi...

Yo diría que 20 años es poca edad para lo que es el culturismo, aunque sea a nivel aficionado. A esa edad, lo único bueno es que tienes los tendones frescos; pero, por lo general, a nivel muscular, hacen falta más años. Al menos, eso es lo que veo por experiencia propia y ajena.

Y si esto desanima a muchos que esperan ponerse cuadrados en poco tiempo, pues es lo que hay, hacen falta muchos años. Y, es más, a lo mejor pasan muchos años y apenas se mejora porque se hace algo mal o el cuerpo no da para más. Así de puñetero es esto... Y el que se crea que "metiéndose" se pondrá como Arnold que se desengañe, a más de uno he visto yo meterse y no llamar la atención para nada. Otros, en cambio, tuvieron mejor nivel ( y sólo muy pocos destacaban), aunque también es cierto que cuando lo dejaban se desinflaban.

P.D. Y yo que decía que iba a dejar de escribir en los coñazos de post "natural vs. ciclado".. Al final siempre caigo y escribo algo.

Donde esta la diversion de progresar?, de hacerte fuerte?,, esas cosas son las que no me gusta del culturismo, buscar solo lo visual, siendo que este deberia ser un regalo de los esfuerzos de un entreno funcional.
Si los quiere usar, pues usalo, sino te gusta los hierros, tarde o temprano caeras en el uso de quimica, a menos claro, que tu fin sea otro.

No por usarlos tienes asegurada una ganancia muscular, no son magicos, si milagrosos pareciera pero es distinto. Si usas roids y estas grandote te aseguro que nadie te ha regalado nada.

es complicado el temaa,puesse confunden termnos bjo mi opinion,,quiesiera nada mas decir que,,, solo puede triunfar muscularmente quien realmente le gusta entrenar,,aprender y hacerloque toca¡¡¡ no hay mas¡¡¡

yae visto sufficientes carreras ehcadas por tierrra por creer firmemente en los roids,,por tambien e visto alguno progresar mucho con ellos,, creanme la diferencia solo esta en aquellos que crelleron durante mucho muucho tiempo en trabajar duro y se divertian¡¡¡ es la clave amigos diversion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con ello llegaron a ser culturistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con solo un echarr el ojo a algien en el gim dos dias segidos en su rutina,,ya se si le gusta esto oesta de paso,, si le gusta y sige,,es su triunffo,,independiente que sea competidor,,amaterur o llege a proffesional eso es otra cosa differente

Atrás