Semidiario de un semiculturista

Martes 16 de nov de 2010

5 min escaladora

press inclinado 4x10,9,8,8-30,30,40,40kgs me costo muxo subir peso y me ayudaron
press plano 4x10,9,8,8-30,30,40,40kgs lo mesmo
press declinado 4x11,9,4,7-16,16,20,20kgs lo mesmo en la ultima
cruce poleas 4x10-4blqs

curl martillo alternado predicador 4x8,7,7,6--7,10,10,10kgs
curl invertido z 4x10,10,9,8-15kgs un tanto facil pero pesao
curl z polea baja 4 x11-6,7,7,8blqs

zancadas caminando mancuernas 4x8-20,20,20,24kgs c/u
zancadas en smith alternadas 4x10,9,9,8--40,60,60,60kgs
sentadilla hack 4x9,8,7,8--40,60,60,60kgs

pantorillas en smith y hack mismos pesos 4x15

5 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

panzomen

joer tios qe me siento desmadrado del pec, me sento bien subir pesos, lo demas pss el cuadricep tambien estubo de luxe.
Otra cosita ya casi se me acaba mi botecito de myofusion quisiera variarle y probar alguna otra prote, cual me recomiendan? Por ahi me suena algo como shynta 6
porfis !!! Los amo a toos

Estan muy fuertes tus zancadas, bien cochon :)

GRACIAS PAPI!! QE LE VOY PONIENDO EMPEÑO PAL CAMBIO DE RUTINA QE ME PUSISTE
AUN NO ME RESPONDES LA PREGUNTA QE PUSE

AH ADEMAS ACTUALIZO CON UNA PIC TOMADA EN MI GYM PAQE VEAN QE NO SOY FAKE Y QE SI HAGO CURL INVERTIDO CON 15 KGS!!!!!
http://i56.tinypic.com/35mps3p.jpg

Tu hombro en esa foto se ve que va tomando esa forma redonda que todos buscamos, muy bien cochon, y sobre tu pregunta, yo te recomendaria la syntha-6 de chocolate, es excelente esa proteina.

tu hombro en esa foto se ve que va tomando esa forma redonda que todos buscamos, muy bien cochon, y sobre tu pregunta, yo te recomendaria la syntha-6 de chocolate, es excelente esa proteina.

muchas grax x 9999999999!!

Pss al parecer han valido la pena las putizas qe me pongo jeje, mm pues tratare conseguir las protes haber qe tal me caen

algun otro??

Buen entreno colchon,¿pero para ti como es el curl invertido?se supone que es con las plamas viendo hacia abajo no?.
Buena pick ;).
Saludos colchon

buena foto carnalito puro monumento real por aqui!!!
gracias hermano mayor!!
Pss joer qe ya no sera el clan brazotes sino el clan monumental cero fake!!

otra prote?? Pues la nectar es muyy buena tambien, la oryx igual..
jee no me referia a otra prote sino comentario pero acepto las opciones optando principalmente por la shynta sex

buen entreno colchon,¿pero para ti como es el curl invertido?se supone que es con las plamas viendo hacia abajo no?.
Buena pick ;).
Saludos colchon
afirma!!!!
Gracias little bro orton, pss ahi la llevamos,

joer qe el viernes ire a un evento qe abra aca cerca de mi casa a acompañar a la banda del zeus gym qe al parecer iran de jueces jeje
qe el churro penso qe competiria ya me tiene envidia onqe yo envidio su most muscular!!

GRACIAS PAPI!! QE LE VOY PONIENDO EMPEÑO PAL CAMBIO DE RUTINA QE ME PUSISTE
AUN NO ME RESPONDES LA PREGUNTA QE PUSE

AH ADEMAS ACTUALIZO CON UNA PIC TOMADA EN MI GYM PAQE VEAN QE NO SOY FAKE Y QE SI HAGO CURL INVERTIDO CON 15 KGS!!!!!

orale!!! colchon se ve chido tu gym, y estabas solo xD, en la rutina se ve que debes de ser un portento en las piernas loco.

orale!!! colchon se ve chido tu gym, y estabas solo xD, en la rutina se ve que debes de ser un portento en las piernas loco.

JOER SI SUERTE LA MIA, ES MAS PONGO OTRA PIC DE FRENTE EN LA SIGUIENTE SERIE DEL MISMO EJERCICIO ,
QE LAS PIERNAS NO HAN SIDO MI FUERTE PERO LE PONEMOS EMPEÑO
http://i52.tinypic.com/2r6fsk7.jpg

joe,me pasan las caras que haces jaja,ahora la moda es traer el condon en la cabeza vddad?xDD

haber a sido,geos brady,geos orly,geos colchon,geos condon en la cebeza,¿que seguira colchonsito?jaja no te creas carnalito.
tkm

Martes 16 de nov de 2010

Eso GEOS de mi vida!!!, duroooo con esas piernas!!

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ZANCADA´S LOVERS :D...Yo digo que a esa hack le puedes meter más peso __cafe__, estoy segura ;)

Con que yo te diga que no eres FAKE, te puedes dar por bien servido, mi querido MONUMENTO..._beso__beso_

Que yo soy la Reina de esta Galaxia!!! jijiji

PD. Delicioso entrenar con el gym así de vació...uff!!

Martes 16 de nov de 2010

5 min escaladora

press inclinado 4x10,9,8,8-30,30,40,40kgs me costo muxo subir peso y me ayudaron
press plano 4x10,9,8,8-30,30,40,40kgs lo mesmo
press declinado 4x11,9,4,7-16,16,20,20kgs lo mesmo en la ultima
cruce poleas 4x10-4blqs

curl martillo alternado predicador 4x8,7,7,6--7,10,10,10kgs
curl invertido z 4x10,10,9,8-15kgs un tanto facil pero pesao
curl z polea baja 4 x11-6,7,7,8blqs

5 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

panzomen

joer tios qe me siento desmadrado del pec, me sento bien subir pesos, lo demas pss el cuadricep tambien estubo de luxe.
Otra cosita ya casi se me acaba mi botecito de myofusion quisiera variarle y probar alguna otra prote, cual me recomiendan? Por ahi me suena algo como shynta 6
porfis !!! Los amo a toos

Ehhhhh Monumento!!!

Estos pesos estan geniales, que buen entreno ... sobre todo las patas, estas fuerte!!!!!_fiesta_

Me parece un entreno estupendo, vas por buen camino. Ya verás cuando cambies la rutina como veras resultados muy buenos:D

Abrazote...._iloveu_

Eso GEOS de mi vida!!!, duroooo con esas piernas!!

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ZANCADA´S LOVERS :D...Yo digo que a esa hack le puedes meter más peso __cafe__, estoy segura ;)

Con que yo te diga que no eres FAKE, te puedes dar por bien servido, mi querido MONUMENTO..._beso__beso_

Que yo soy la Reina de esta Galaxia!!! jijiji

PD. Delicioso entrenar con el gym así de vació...uff!!

HAY MI REINA PRECIOSA PUES LE HE PESCADO GUSTO A LA PIERNA, Y LA VERDAD AYER TENIA COMO QE FLOJERITA PORQE ESAS ZANCADAS LAS HAGO CON MAS PESO PERO AUN ASI NO DEJAN DE SER DIFICILES, A LA HACK LE HE METIDO HASTA 90KGS PERO SOLO INVERTIDA OSEA CON EL _culo2_HACIA AFUERA Y CARA ALA COLCHONETA , ES MI PRIMERA VEZ QE LA HAGO NORMALY ME FUE UN TANTO DIFICIL
YO SE QE USTED CONFIA EN MI Y LE SEGUIRE DEMOSTRANDO COMO SOY CAPAZ DE SUPERARME _cenita_

Ehhhhh Monumento!!!

Estos pesos estan geniales, que buen entreno ... sobre todo las patas, estas fuerte!!!!!_fiesta_

Me parece un entreno estupendo, vas por buen camino. Ya verás cuando cambies la rutina como veras resultados muy buenos:D

Abrazote...._iloveu_

WOOOOOOOOU PRINCESITA PUES JEJE AHI VAMOS POQUITO A POQUITO, YA ESTA EN PROCESO DE CAMBIO AUTORIZADO POR MI HERMANO MENOR JJAAJJA OSEA MI COMPAÑERO DE ENTRENO
VEREMOS QE TAL NOS VA, PUES HAREMOS CAMBIO DE RUTINA Y DE PROTE PFFF _beso_

Miercoles 17 de nov de 2010

5 min escaladora

aductor en maquina 4x15-12,14,16,16blqs
aductor sumo mancuerna 4x10-40kgs
aductor en hack 4x10,10,9,8-70,70,90,90kgs

apertura lateral polea baja 4x12,11,9,9--2,3,3,2blqs
levantamiento frontal 4x9,8,8,8-1blq

curl invertido polea baja 4x10-6,6,6,7blqs
curl de frente una mano poela baja 4x10-3blqs

extencion cuerda sentado 4x12,11,10,10--6,7,8,9blqs no podia ni con 6blqs me lastimaba pero miren!!
Jalon barra tricep 4x10,9,9,9--6,8,8,9blqsjoer qe buenas sensaciones

encogimientos barra trap 4x10,6,5,6--60,80,80,80kgs
encogimientos mancuernas 4x11--28kgsc/u
encogimientos atras barra poela baja 4x15-14blqs

5min corriendo
10min escaladora
5min bici

pues el dia de bombeo no fue tal cual almenos no en el tricep qe le metimos caña como lokines jejeje, en el aductor ya casi llego a las ultimas mancuernas y casi toos los blqs de la maquina.

Les platico qe me encontre una bolita en la parte baja del abdomen del lado derecho, ya me habia espantado pero hoy fui al doc y despues de chekarme me comento qe solo es una bolita de grasita fiuuuuuf me hizo sentir mejor pero ahora tengo un peqeño enemigo al cual combatir para no dejarlo crecer. Tons me mando una cremita y piluras pa bajar su crecimiento y el compa fidel me dio una pilura de termo pa ayudar a matar a la mentada bolita, haber qe tal me va

besitos a toos mis qeridos amix y sobre too a mis adoradas reina y princesa

Buen entreno bro. no habia pasado por tu diario, esk hay un monton de diarios. No haces mucho cardio para tener un cuerpo como el del avatar pensaba k hacias mas tiempo cardio. Salu2

Atrás