Semidiario de un semiculturista

juves de mierda 11 de nov de 2010

5 min bici

jalon abierto al frnte 5x12,11,10,9,10--8,8,9,10,11 blqs
remo sentao cerrado 4x12,10,10,10--9,9,10,11,12blqs
remo z 4x10,9,8,6--40kgs mas barra

remo mancuerna una mano 4x6--28kgs

remo barra z 4x10,8,7,7--20,20,30,30kgs
press sentado smith 4x10,8,9,5-30,30,30,50kgs
aperturas laterales inclinado 4x9-12,12,18,18kgs

variante de press frances a una mano 4x9-6kgs
extencion polea alta 4x10-3blqs

peso muerto- 4x10-40,40,60,60kgs
prensa femoral 4x11,10,10,19-180,200,240,280kgs
curl femoral acostao 4x9-7blqs

8min corriendo
5min bici
5min escaladora

joder hoy el dia empezo chulo chulo, pero a medio hombro se atasco el gym, y no pude entrenar a placer, lo bueno fue qe al ver entrenar a unos pinches gordidebiles me inspire a jalar mas hardcore, y pss en femoral no tube la libertad qe qeria pues comparti todo con los demas compas pero eso me ayudo a subir peso en la prensa pa femoral

cardio hermoso sude como una puta fuente

Andas muy bien en la prensa carnalito, tambien bueno ese remo con mancuerna.. te recomiendo comenzar con las dominadas.. son superiores a los jalones.. besos..

Ey deibid tiene razon, deberias de empezar con dominadas, ya tienes muy buenos pesos como para no hacerlas.

Andas muy bien en la prensa carnalito, tambien bueno ese remo con mancuerna.. te recomiendo comenzar con las dominadas.. son superiores a los jalones.. besos..

Ey deibid tiene razon, deberias de empezar con dominadas, ya tienes muy buenos pesos como para no hacerlas.

joer mis hermanos pss ahi la llevo, pff la prensa pa femoral se me ha hecho sencillo y pss pal cuadricep me cuesta un poco mas jeej solo subir un poco mas los pies y separarlos ayuda jejejejeje

mm dominadas siguen siendo mi nemesis, suelo usarlas pa calentar pero no saco mas de 6 reps aun y hasta qe no me tenga qe lastrar no las pondre como entrenamiento formal

besitos a los 2 ya los extrañaba

Buen entreno mc geos,de acuerdo con los marikas de arriba,mete dominadas ya,aunque sean con ayuda,puedes impulsarte con las piernas o que alguien te ayude a subir.

jajaja Mc geos.. can`t touch this...

Es mejor que comiences con dominadas... una buena manera es por ejemplo.. si sacas 6... acompleta las demas con los jalones... asi hasta que vayas haciendo mas..

buen entreno mc geos,de acuerdo con los marikas de arriba,mete dominadas ya,aunque sean con ayuda,puedes impulsarte con las piernas o que alguien te ayude a subir.

jajaja mc geos.. Can`t touch this...

Es mejor que comiences con dominadas... Una buena manera es por ejemplo.. Si sacas 6... Acompleta las demas con los jalones... Asi hasta que vayas haciendo mas..

okas man!! Ye yeyeyeye yoyoyoyo
y dice asi
joer tios ya tan peinaos pa tras
procurare en mis entrenamientos meterlas
y cuando sea chigon hacerlas
con peso en la patas
ya se qe no rimo
pero me importa un pepino
porqe nadie entrena
como lo hago yo!!!

WOUUUP!!!
VIERNES 12 DE NOV DE 2010

5 min bici

press plano mancuernas 4x12,10,9,8-14,14,15,16kgs
aperturas polea baja 4x12,11,10,10-2,3,3,4blqs
levantamientos frontales polea baja 4x12,11,10,10--3,3,3,4blqs
cruces polea alta 4x12,12,11,10--3,3,4,4, blqs

curl alternado predicador de pie 4x9,8,6,5--6,6,7,12kgs
curl neutro 4x12,11,10,8-20kgs
curl polea baja cuerda 4x10-6blqs

prensa 4x10,9,8,8-200,200,240,280kgs
sentadilla pies juntos y bajas mancuernas 4x8-24kgs c/u
extencion pierna 4x12,10,9,10-8,9,6,12blqs

10 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

como amo los viernes gym solito, hoy estrene mi gorrito personalizado del zeus gym como too un pro joder, entrenar con poleas es lo de onda jaja se le mete buena caña al pec, en patita creo qe voy agarrando fuerza pues pude hacer prensa con pies juntitos y reps lentas al igual qe las sentadillas hasta abajo y sin subir por completo

OHHH!!! MI QUERIDA TROPA LINDA Y CELESTIAL!!!!_beso__beso__beso__beso_

COMO LOS HE EXTRAÑADO!!!

He estado intentando superar muchas batallas, aquí en mi universo paralelo _guerra_

MONUMENTOOOOOOO!!!!!!!! LO NECESITO URGENTEMENTE!!!_latigo2_

OHHH!!! MI QUERIDA TROPA LINDA Y CELESTIAL!!!!_beso__beso__beso__beso_

COMO LOS HE EXTRAÑADO!!!

He estado intentando superar muchas batallas, aquí en mi universo paralelo _guerra_

MONUMENTOOOOOOO!!!!!!!! LO NECESITO URGENTEMENTE!!!_latigo2_

mi reina ya le he respondido!

bien mi querido soldado!!_guerra_

Por favor espere un segundo, voy a ponerme la opción número dos, a ver que tal...necesito decidirme por un nuevo avatar...

Atrás