Semidiario de un semiculturista

jeje ese cochon de comples no dice nada!

le he preguntado por protes , creatina o carnitina solo como pa sacar platica y me ignora

martes 26 de octubre

5 min bici

press plano 4x9,8,8,7--30x2,40x2kgs
aperturas plano 4x10,9,7,8--14lbs
press declinado 4x9,9,8,8-2x18,2x21lbs mancuernas

cruce poleas 5x10--4y 3 blqs

curl z 4x10,9,8,10-15kgs
curl alternado sentado predicador 4x4,5,7,6 --8lbs la tercera con 5lbs nos toco estrenar el banco
curl invertido polea baja 4x10,9,8,9--5blqs

sentadilla 4x10,8,5,6--40,60,80x2kgs las ultimas dos fueron parciales porqe mi spot no ayuda mucho le da pena agarrame
prensa pies juntos 4x10,9,8,9--120x2,160x2kgs
extencion pierna 4x8--8blqs

traps con barra y mancuernas

3 min corriendo
5 min escaladora
5 min bici
4 min corriendo
panzomen

hoy no entrene tan rudo como otras veces me sentia falto de animo, hoy no grite, estube callado y analizandome. de hecho hoy todos en el gym estubimos igual xd

Yo te recomiendo los de en polvo de la marca dymatize, aunque su sabor es muy amargo las dosis se controlan mucho mejor en comparacion a las capsulas.

ya taz peinao pa tras!!!!

vere si los consigo pronto, esos me los chingo con algun liquido con saborcito riko, antes de irme a entrenar ??

Y hagas lo que hagas NUNCA compres los aminoacidos liquidos (de twinlab por ejemplo), en tu caso tomatelos antes y despues, tambien hay una opcion intra pero eso para luego colchon.

Y hagas lo que hagas NUNCA compres los aminoacidos liquidos (de twinlab por ejemplo), en tu caso tomatelos antes y despues, tambien hay una opcion intra pero eso para luego colchon.

oks polvos tomaos antes y despues de entrenar! tons mi prote qe tomo en cuanto acabo de entrenar? me la tomo junto con los bcaas

ah acabo de darme cuenta qe ya los tomo jeje pero en la noche porqe la mitad del componente o piluras de mi animal pm es el animal nitro qe son bcaas xd!!!

Buen entreno cochon!!!!!!!!!!
Jaja hoy tambien en mi gym estuvo muy callado,practicamente yo estuve haciendo ejercicio solo,no empezaron a llegar hasta las 7-8 de la noche jeje

Buen entreno cochon!!!!!!!!!!
Jaja hoy tambien en mi gym estuvo muy callado,practicamente yo estuve haciendo ejercicio solo,no empezaron a llegar hasta las 7-8 de la noche jeje

pss aca hasta sin musica!! fue algo deprimente de verdad, esperemos mañana halla mas actividad y qe no se me olvide mi ipot jeje

Muy buen entreno monumento!!!!_fiesta_

Todos tus entrenos son iguales, agotadores_ehhh!_.... pero si tu vas bien así, pues nada, tu lo sabrás mejor que nadie.La verdad es que por las fotos que vas poniendo se te ve la mejoría, mi enhorabuena porque te esfuerzas al máximo cada día y eso es admirable..._chino_

_iloveu_

Muy buen entreno monumento!!!!_fiesta_

Todos tus entrenos son iguales, agotadores_ehhh!_.... pero si tu vas bien así, pues nada, tu lo sabrás mejor que nadie.La verdad es que por las fotos que vas poniendo se te ve la mejoría, mi enhorabuena porque te esfuerzas al máximo cada día y eso es admirable..._chino_

_iloveu_

mil gracias princesa hermosa!

pues si me siento muy agusto entrenando asi, pero hay qe variarle de vez en vez jej

pd. esos ojos tan lindos son suyos???
pd2. que bonitos!!!!!

mil gracias princesa hermosa!

pues si me siento muy agusto entrenando asi, pero hay qe variarle de vez en vez jej

pd. esos ojos tan lindos son suyos???
pd2. que bonitos!!!!!

Claro que son mios, pero solo saben mirar a un hombre... a mi amado principe Xplicit...:rolleyes:

Gracias por lo de bonitos, seguro que a mi amor tambien le gustará ver eso;)...
Y tenga presente que ahi estaran mis ojos para observar cada uno de sus entrenamientos, he visto por ahi que no estan muy conformes con su forma de entrenar... no has pensado cambiarla?????__cafe__

Atrás