Semidiario de un semiculturista

Quien te dijo que no???

Pues no estoy aki?...jajajaja.... claro que me pasé antes, pero en ese momento no podia comentar nada...

Vaya entrenamiento!!!! terminaras agotado, increible la cantidad de ejercicios que haces, mi enhorabuena, estas que te sales!!!

Ademas, que en esa foto se ve el cambio, estas mejorando bastante, y se te nota que te lo estas tomando en serio, eres una gran motivacion monumento, y un ejemplo a seguir por muchos....

Un abrazo que hoy te lo has ganado por aplicado en tu diario, foto y entreno, muy completo el dia...

Quien te dijo que no???

Pues no estoy aki?...jajajaja.... claro que me pasé antes, pero en ese momento no podia comentar nada...

Vaya entrenamiento!!!! terminaras agotado, increible la cantidad de ejercicios que haces, mi enhorabuena, estas que te sales!!!

Ademas, que en esa foto se ve el cambio, estas mejorando bastante, y se te nota que te lo estas tomando en serio, eres una gran motivacion monumento, y un ejemplo a seguir por muchos....

Un abrazo que hoy te lo has ganado por aplicado en tu diario, foto y entreno, muy completo el dia...

muchas gracias princesa! pues si lo tomo enserio aunqe aun no logro componer mi dieta al 100, algo qe no me canso de decir mientras entreno y se me acerca mi compa fidel es : voy por el mr zeus 2015 al 2020 porqe el 2021 se lo lleva mi hermano jeje

Sinceramente , la palabra circuito no es compaginable con hipertrofia ( que es a lo que te diriges con series de 10) y 2º circuito es circuito( descanso entre estaciones) no.. triseries cuadruserias o quintuseries sinceramente es jaja esque es de risa ( sin ofender) pero no puedes permitirte el lujo de hacer 5 ejercicios seguidos sin descanso, si las triseries ya se deben controlar porque desgastan mucho y puede ocasionarte un 0 progreso... y tu estas contandonos que llevas haciendo esto desde que empezaste , normal que tengas que suplementarte creatina, no hay musculo sobre la faz de la tierra con tal eposito de creatina para mantener el ATP estable durante tantas contracciones seguidas, te propongo que descanses y que no tomes tantos potingues , aveces lo mas sencillo es lo mas adecuado. bueno tio si he parecido ofensivo o duro te pido disculpas mi finalidad es bajo mi punto de vista m abrirte los ojos , cuidate ;).

Sinceramente , la palabra circuito no es compaginable con hipertrofia ( que es a lo que te diriges con series de 10) y 2º circuito es circuito( descanso entre estaciones) no.. triseries cuadruserias o quintuseries sinceramente es jaja esque es de risa ( sin ofender) pero no puedes permitirte el lujo de hacer 5 ejercicios seguidos sin descanso, si las triseries ya se deben controlar porque desgastan mucho y puede ocasionarte un 0 progreso... y tu estas contandonos que llevas haciendo esto desde que empezaste , normal que tengas que suplementarte creatina, no hay musculo sobre la faz de la tierra con tal eposito de creatina para mantener el ATP estable durante tantas contracciones seguidas, te propongo que descanses y que no tomes tantos potingues , aveces lo mas sencillo es lo mas adecuado. bueno tio si he parecido ofensivo o duro te pido disculpas mi finalidad es bajo mi punto de vista m abrirte los ojos , cuidate ;).

huy compadre gracias por pasarte por aca pero no te entiendo, quizas no haz leido bien lo qe escribo pero no siempre hago eso de no descansar jeje creatina no la tomo desde hace 1 año creo

algo qe nunca he escrito es qe al estarme cambiando, me siento tranquilo no me siento como si ubiese hecho mil ejercicios, y si te das tiempo mucho tiempo en leer solo mis entrenamientos desde qe empeze en esto vario mucho la forma de entrenar de una semana a otra

sale compa te mando un beso y pasate mas seguido

VIERNES 22 DE OCT 2010

Wuu hoy casi lloro en mi entrenamiento, todo empezo hardcore y acabo freak crazy son of the b... Pues se nos ocurrio pedirle rutina para hoy al compa fidel y qe se le bota la canika y a entrenar como pro harcore crazy

5 min bici

press plano mancuernas 4x10(18lbs),8,8,7(24lbs)
press inclinado mancuernas 4x10(14lbs)9,8,6(22lbs)
press declinado4x10,9,7,8 18lbs

polea baja para pectoral no se como se llama pero 4x10 1 blq
pull over 4x10,9,8,7 -22lbs
fondos 3x6 ayudado

aqui empezo lo crazy y mega full

curl barra 5x12(20kgs),10,9,8,8-15kgs
curs z sentado 5x8(20kgs),6,7,6,5-15kgs
curl polea baja esferas 5x8-4blqs
curl invertido barra 5x8,7,7,6,7 25lbs

todo madreado de los bicep directo a cuadricep la verdad no recuerdo qe pesos usamos porqe fue mega brutal, fueron mega series mata preplayas curtidoras hacedoras de machines jejeje la verdad aqui grite pero de sufrimiento
desplantes hacia atras mancuernas pesadas
sentadilla hack pies juntos
prensa aqui hicimos como 8 reps con 4segs sosteniendo el peso y luego otras 4 auqne luego ya no hacia ni 4
extenciones pierna

sacamos 6 series creo las ultimas solo con 4 o 5 reps ni recuerdo del esfuerzo

abdomen

7 min corriendo
5 min bici

Última edición:
La hack con pies juntos es la muerte, yo la hice un tiempo y quema los cuadriceps como ningun otro ejercicio, buen merengue colchon!

entrenaste como locooo, y eso me gusta ;),buen mega super entrenamiento brutal carnalillo,a dormir como osos y a ver smack dawn y ya sabes south park jaja.

VIERNES 22 DE OCT 2010

Wuu hoy casi lloro en mi entrenamiento, todo empezo hardcore y acabo freak crazy son of the b... Pues se nos ocurrio pedirle rutina para hoy al compa fidel y qe se le bota la canika y a entrenar como pro harcore crazy

5 min bici

press plano mancuernas 4x10(18lbs),8,8,7(24lbs)
press inclinado mancuernas 4x10(14lbs)9,8,6(22lbs)
press declinado4x10,9,7,8 18lbs

polea baja para pectoral no se como se llama pero 4x10 1 blq
pull over 4x10,9,8,7 -22lbs
fondos 3x6 ayudado

aqui empezo lo crazy y mega full

curl barra 5x12(20kgs),10,9,8,8-15kgs
curs z sentado 5x8(20kgs),6,7,6,5-15kgs
curl polea baja esferas 5x8-4blqs
curl invertido barra 5x8,7,7,6,7 25lbs

todo madreado de los bicep directo a cuadricep la verdad no recuerdo qe pesos usamos porqe fue mega brutal, fueron mega series mata preplayas curtidoras hacedoras de machines jejeje la verdad aqui grite pero de sufrimiento
desplantes hacia atras mancuernas pesadas
sentadilla hack pies juntos
prensa aqui hicimos como 8 reps con 4segs sosteniendo el peso y luego otras 4 auqne luego ya no hacia ni 4
extenciones pierna

sacamos 6 series creo las ultimas solo con 4 o 5 reps ni recuerdo del esfuerzo

abdomen

7 min corriendo
5 min bici

y 5 minutos nadando, 5 patinando, 8 subiendo 15 pisos!!!!

CABO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!...desayunó efedrina, taurina, y guaraná???....jajaja es que hasta su manera de escribir lo delata un poco!!!
jajajaj...full body x ever every day?? jajaja

Todo muy hardcore y crazy freak !!

Pero si Fidel dice que así está bien...(Fidel es el que participó en el concurso de culturismo, no?, ubícame...), por algo será...

Cuánto tiempo piensas entrenar así ah??

Un besito.._beso_

y 5 minutos nadando, 5 patinando, 8 subiendo 15 pisos!!!!

CABO ENTRENADOR EN JEFE MONUMENTO!!!...desayunó efedrina, taurina, y guaraná???....jajaja es que hasta su manera de escribir lo delata un poco!!!
jajajaj...full body x ever every day?? jajaja

Todo muy hardcore y crazy freak !!

Pero si Fidel dice que así está bien...(Fidel es el que participó en el concurso de culturismo, no?, ubícame...), por algo será...

Cuánto tiempo piensas entrenar así ah??

Un besito.._beso_

pues le menciono todas las sustancias qe tomo
glucosamina, proteina, mucha comida y demas dulces, nitrix, gargola es como el red bull pero mas sencillo, mucha agua y mis piluras de animal pm

jeje la verdad no se como hago para resistir tanto, pues entrenar asi mmm quizas un par de meses y despues pedire consejo a los compañeros soldados para bajar la intensidad y qe mi cuerpo entre en descarga a tantas palizas qe le acomodo

jeje fidel a qe hombre!! si es el pro qe si no me falla solo se prepara para el mr méxico si no es ese evento no le importa nada mas

actualizo con una foto de hace como un año junto con mi hermano ese es el nivel qe teniamos en cuanto halla chance tomaremos otra mas reciente jejej
http://i54.tinypic.com/2qlfr7t.jpg

Última edición:
a no mms al diego se le ve bien diferente,hace poco que lo pusiste parece otro,abra que ver como mejoraron carnalillo,eso si almenos tu has mejorado tu volumen.

Te falta todo el basto interno/ adductor , basto externo tambien pero esta claro ke ese sube solo, haz sentadilla a una pierna, y polea para adductor y repito , centrate en basicos y no es circuitos y menos aun circuitos analiticos.

Lunes 25 de octubre 2010

iniciamos semana hardcore, come y come bizcochos proteicos jeje

5 min bici

dominadas abiertas 3x8

jalon tras nuca 5x10,10,9,8,9--8,8,10,10,9blqs
jalon invertido cerrado 4x10,9,9,8--mismos bloqs
remo sentado neutro abierto 4x10,10,9,8-8,10,10,9blqs

remo mancuerna 4x9,8,8,7--20lbs

press tras nuca multi 4x10,8,7,8--20,20,30,30kgs
levs laterales inclinado 4x8,9,8,7--14,14,14,18lbs
remo polea baja 4x10,8,8,9--6,7,10,1oblqs

press frances z 4x9,9,8,7--15x3, 20kgs