Seba
Moderador Nocturno
cualquiera? me dirijo a donde compro mis comples y pidos unas piluras de bcca´s? alguna marquita en especial qe me recomiende, onqe sea por mp
No se cual hay en México, preguntale a Slayer o Aries.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cualquiera? me dirijo a donde compro mis comples y pidos unas piluras de bcca´s? alguna marquita en especial qe me recomiende, onqe sea por mp
No se cual hay en México, preguntale a Slayer o Aries.
80 kgs en sentadilla es muy buen peso.
Y hagas lo que hagas NUNCA compres los aminoacidos liquidos (de twinlab por ejemplo), en tu caso tomatelos antes y despues, tambien hay una opcion intra pero eso para luego colchon.
Buen entreno cochon!!!!!!!!!!
Jaja hoy tambien en mi gym estuvo muy callado,practicamente yo estuve haciendo ejercicio solo,no empezaron a llegar hasta las 7-8 de la noche jeje
Muy buen entreno monumento!!!!_fiesta_
Todos tus entrenos son iguales, agotadores_ehhh!_.... pero si tu vas bien así, pues nada, tu lo sabrás mejor que nadie.La verdad es que por las fotos que vas poniendo se te ve la mejoría, mi enhorabuena porque te esfuerzas al máximo cada día y eso es admirable..._chino_
_iloveu_
mil gracias princesa hermosa!
pues si me siento muy agusto entrenando asi, pero hay qe variarle de vez en vez jej
pd. esos ojos tan lindos son suyos???
pd2. que bonitos!!!!!