Semidiario de un semiculturista

zucaritas_de_kellogg_s.jpg

793630_65084_ZOOM_PRODUCTO.JPG

Donde esta mi cocodrilo?
He venido a buscarlo para meterlo en la jaulita que le acabo de hacer y no lo encuentro por ningun lado!!!!

Ay , dios mio!!! que no se haya escapado, esto es el fin!!!!

__meparto___meparto_ HERMANITA POR DIOS!!!!, VOY A TENER QUE ENVIARTE AL OFTALMOLOGO GALACTICO!!!! jajajaj está en la página anterior...Post 655!!! Rayos!!!

Última edición:
__meparto___meparto_ HERMANITA POR DIOS!!!!, VOY A TENER QUE ENVIARTE AL OTALMOLOGO GALACTICO!!!! jajajaj está en la página anterior...Post 655!!! Rayos!!!

Ahora si!!!!_loco_
Seguro que has usado tus poderes de guerrera galactica para mostrarmerlo, porque yo te juro por las circulos dorados de poder de las lunas de orion, que el cocodrilo no estaba antes aki!!!!

QUE BONITO EL COCODRILO!!!!!_abrazo_
Me ha encantado soldado Geos, has cumplido tu mision a la perfeccion... mi mas sincera enhorabuena... ahora me tienes que ayudar a elegir un nombre para mi mascota...piensa, piensa...

Ahora si!!!!_loco_
Seguro que has usado tus poderes de guerrera galactica para mostrarmerlo, porque yo te juro por las circulos dorados de poder de las lunas de orion, que el cocodrilo no estaba antes aki!!!!

QUE BONITO EL COCODRILO!!!!!_abrazo_
Me ha encantado soldado Geos, has cumplido tu mision a la perfeccion... mi mas sincera enhorabuena... ahora me tienes que ayudar a elegir un nombre para mi mascota...piensa, piensa...

ES UN HONOR CUMPLIR CON LAS ORDENES QE ME ENCOMIENDEN!!

CON GUSTO ME ENCAMINARE A LOS REGISTROS DEL GRAN TEMPLO DE ASINGORD 4 Y ME ENCARGARE DE LOCALIZAR LOS MEJORES NOMBRES PARA VUESTRAS ADORABLES MASCOTAS MI REYNA_iloveu_ Y PRINCESA!!_iloveu_

Pero una cosita soldado Geos!!!

Yo tengo dos cocodrilos...jajajaaj... pasate por mi diario y veras el que han regalado...jajajaaj.....__meparto___meparto_

Eres muy buen soldado, vamos a tener que pensar en cambiar las normas y ascenderte... siempre estas pendiente de nuestro deseo:rolleyes:

Pero una cosita soldado Geos!!!

Yo tengo dos cocodrilos...jajajaaj... pasate por mi diario y veras el que han regalado...jajajaaj.....__meparto___meparto_

Eres muy buen soldado, vamos a tener que pensar en cambiar las normas y ascenderte... siempre estas pendiente de nuestro deseo:rolleyes:

MI ADORADA PRINCESA, PUES ME HE ENCAMINADO A LOS RINCONES DE LA GALAXIA Y HE CONSULTADO CON UN SABIO DEL TEMPLO ME HA PORPORCIONADO 3 CARTAS ANCESTRALES DE TIEMPOS DE LOS PRIMEROS GLONGINS EN LOS CUALES EN ENCUENTRO UNA GRAN VARIEDAD DE NOMBRES DE ANTIGUAS CREATURAS MITICAS, ME PONDRE A LEERLAR Y SELECCIONARE LOS MEJORES NOMBRES

_contrato__contrato__contrato_

hahaahhaahahah

lo raro sería encontrar hombres weon.... ahhhh no tampoco... es que si ves una foto de geos te vuelves gay de inmediato. xD

soldado geos reportando rutina de hoy

5 min bici
5 min corriendo
desplantes 4x8 14,14,20,25lbs
sentadilla frontal 2x10 20kgs 2x7,6 30kgs
prensa cuadricep 4x10,9,8,7 160kgs
extencion pierna 4x7,8,10,9 8blqs

flexion femoral 4x8 7bloqs
prensa femoral 4x10,9,7,8 140kgs
peso muerto 4x10 40kgs

abductor maquina 4x15 40 y 50lbs
abductor sumo mancuerna 3x8 30lbs

pantorrilla costurera 4x15 50kgs
pantorrilla burro 3x15 70kgs
bici 2min

entrenamiento de hoy extremadamente cansado al final me costaba un poco de trabajo contraer el musculo, pero genial!!

hoy me pese y estoy en 72kgs, lo cual me indica que debo incrementar mi ingesta de alimentos porqe he bajado 2kgs desde qe empeze de nuevo

besitos a mis adoradas comandantes

Por que no haces cardio despues de entrenar??
Alivia la presion intracraneal y ayuda a quemar la lonja

pss en si mi cardio lo hago de calentamiento, si te pasaras por donde ya sabes donde ya estarias actualizado en mis entrenamientos

jajaja marica es que siempre a esta hora se cae xD

jejje cochon , pss paciencia , ademas recuerda qe yo no hacia cardio porqe bajo de peso en chinga cuando lo hago o almenos no veo ganancias, padrino revisa este diario desde el principio es una orden del soldado semidios sabroso

Atrás