Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasando a saludarte GEOS!!!!
ajajaj con que hoy trabajaste "pajaritos y panzomen"???
PD: Solo quiero saber una cosa...
Porqué está triste el tigre Toño? __meparto___meparto___meparto_
este we ni entrena como debe ser
Hola Geos!!! Pues ahora me toca a mi pasar a saludarte... y vete preparando para que te la lata... jajajaaj....
Un beso..._beso_
Hermanita _dork_!!! tenemos una misión para el aspirante Aries...
Debe decirnos que paso con el tigre Toño jajajaj
jajaja yo entreno como novato, hasta qe me sienta capaz de regresar a las grandes ligas xdy tú que vienes a decir si tienes re-abandonado tu diario _latigo2_
hola geos!!! Pues ahora me toca a mi pasar a saludarte... Y vete preparando para que te la lata... Jajajaaj....
Un beso..._beso_
hermanita _dork_!!! Tenemos una misión para el aspirante aries...
Debe decirnos que paso con el tigre toño jajajaj
Que tigre?
Ay hermanita!! esto me lo tienes que explicar mejor....
Desde cuando tenemos un tigre? _mmmmm_
jejeje solo a el ?
Ya lo se !! Porqe choko krispis!!! Jajaja
Un tigre???
Me parece una idea brillante jajaja, no sé para que rayos quiero yo un tigre en la nave pero ahora que lo mencionas...se me antoja tener uno..
Choko Krispis? _coche_
__meparto___meparto_ esto si es lo mio jajajaj, puedo ser su abogada __cafe__ Necesitaría revisar el informe de accidente, el plano topográfico, las fotografías y los testigos si los hay....Hubo víctimas en los hechos...fueron lesiones o fué un homicidio?
PD; Gracias Geos, ahora si me puedo ir a dormir tranquila!!!
el tigre pss pa que se coma las ratas estelares
jeje me tarde pero logre encontrar la respuesta a la gran incognita qe nos aflijia
Pero un tigre en la nave? no se , no se hermanita mia de mi alma querida..._abrazo_
Es que no tenemos bastante con los pelos que va dejando chuwaka por todos lados de la nave? PERO SI CON LOS PELOS DE CHUCAWA HACEMOS HERMOSAS PELUCAS QUE EXPORTAMOS A LA CHINA!!! jajajaj, es que con la crisis, además del cambio de naves por Speeder bikes hemos tenido que recurrir a negocios recursivos de toda índole!!!
Mira la cara que ha puesto cuando le he dicho que tenia que compartir habitacion... ufff... yo creo que mejor te regalo un androide... daran menos problemas
![]()
SIIIIII!!!!_fiesta__fiesta_
Por fin me dejas tener mascota, vaya si has tardado en darme el gusto..._abrazo_
Yo quiero algo sencillo... un cocodrilo!!!!__cafe__
he localizado una camadita completa asi ustedes elegiran cual quieren
![]()
SIIIIII!!!!_fiesta__fiesta_
Por fin me dejas tener mascota, vaya si has tardado en darme el gusto..._abrazo_
Yo quiero algo sencillo... un cocodrilo!!!!__cafe__
Cuentan los rumores que tambien el tigre toño estuvo triste unos dias por que se pego en zucarita ....
consedido!!!_regalo_
![]()